Solo en casa 15 días

pyroslipknot

Buenas gente!

Abro este thread para pedir consejo, que se que sois gente sabia y que me vais a aconsejar de puta madre.

Mis padres se piran de viaje 15 días y me dejan solo con mi perra.

¿Que podría hacer para no aburrirme?

Un saludo y gracias de antebrazo :D

_LuZBeL_

que mayor eres ya.

#22 :P

Podrias tirarte a Lachivy

5 1 respuesta
Blintz

El comentario más obvio es:
Tirate a la perra, eso la confundirá.

Yo te aconsejo que dejes que la perra se te tire

6
T

Vigila con lo de matarte a pajas que no se te irrite demasiado.
Sino cena/comidas con tus amigos y salir de casa a aprovechar que hace buen día.

edit: me olvida, sobre todo no abras la puerta a desconocidos.

MarmothGirl

Con tus padres no te aburres igual? La única diferencia es que estás solo, que te aburras o no tiene algo que ver con tus padres? xD

Perrofeo

Qué malote, qué tienes, 15 años?

1 respuesta
Bauglir

#1 Podrías probar a salir de casa y de paso intentar traerte a casa a una chica para... bueno ya sabes, follar con personas.

3 1 respuesta
pyroslipknot

#7 Esto es Euskadi, aquí no se folla, es ilegal.

23
quebeC

Haz una Oktoberfest sólo para mediavideros, así será una fiesta de la salchicha en toda regla.

1
vene-nemesis

Pajas y ramen 15 dias

1
sonic_2005

Mete a todos tus amigos amigas en casa 15 días

B

fóllate a la perra

1
Cosamala

lol y doritos

elfito

Yo tengo cosas nazis para hacer en una casa vacía. Todas tienen que ver con fuego, curiosamente xD

1
TrenboBrah

Pajas, vicios y comer mierdas todo el día rules.

SupermaN_CK

Te quedas 15 días alone y tienes que preguntar lo que debes hacer aquí?

GAY

2
ramaGZ

Invita a los amigos de tu perra y os lameis las partes entre todos.

7
Santi246

Cómprate mantequilla y a gozar con la perra.

6
sonic_2005

De todos modos mediavida esta evolucionando pero nosé si a mejor o a peor , en mis tiempos esta pregunta ni se hacia el mediavidero medio 15 dias solo en casa.
Pues pizza, wow, cocacola y doritos all day-all night y trasnochando hasta q saliese el sol , fuck eso si q eran fiestas!

6 3 respuestas
aButreCa

perrate a la folla

15
pyroslipknot

#19

1
LaChilvy

Pensaba que lo de tirarse a la perra sería el #2

1 respuesta
babri

cuidado con la pajas y controlate o las costras serán incontrolables.

nixonE1

Con mi perra te refieres a la novia?

2
Pollodecoca

Compra maria, juega al css y ponte de nick pyroslipknot (to fumao) o pyroslipknot w33d noscope720º

23
saopaulo

Putas y barcos (En ese orden)

rNeX-

Encierra a la perra en una habitación y ponte a full con el WoW

1
WaRdIx

Yo te doy una idea, simula que tu padres siguen en casa de vez en cuando, haz como que hablas con ellos y esas cosas. Por la tarde come todas las golosinas que quieras, salta encima de la cama, corre chillando por la casa, cotillea la habitacion de tu hermano mayor y quitale la pasta haz todo lo que quieras INCLUSO usa el after shave Lloid de tu padre, el que es fuerte con alcohol. Come spaguettis con queso en el microondas yu cotillea a tu vecino del que hablan en el barrio sobre su pasado oscuro.
Y ten cuidado si entran a robarte te dejo una guia para que te defiendas de los ladrones y de paso tengas cliches y situaciones muy graciosas.

De nada.

16
B

Vigila con quién dejas entrar en tu casa, la gente no suele tener mucha consideración por las cosas de los demás.

Anyways, si no tienes éxamenes ni trabajo ya puedes pasarte por El club de la hucha para comprarte 4 juegos a los que ludar.

1 respuesta
f4sticio

Lo mejor es que salgas el primer día lo justo para hacer aprovisionamiento de comida.

Luego, el resto de días bajar todas las persianas y dedicarte al lol y a los doritos 24/7.

Tristeza over 9000.

Usuarios habituales