Solo en Sevilla

Overshoot

Buenas,
La situación es la siguiente, he venido a Sevilla a arreglar unos temas familiares y llevo solo desde este lunes aquí, me podría decir alguien dónde podría irme de fiesta solo? Alguna idea de plan? Algún sitio de erasmus o algo así random donde poder interactuar?

Saludosssss de un marginao

verseker

hijo de puta menudo plan del copón bendito te has montado de la nada

4 1 respuesta
B

hay una cerveceria internacional por el centro, es bastante erasmus.
No se el nombre exacto pero si lo miras en google saldrá.

1
tristrastrus

triste, que eres un triste

1
markath

Hay una zona de fiesta de puta madre por Sevilla, los Tres mil o las Tres mil se llama.

21 1 respuesta
Overshoot

También acepto adopción, sobre todo si tenéis amigas que estén buenas (estoy flipando con las chavalas de aqui por cierto)

1 respuesta
B

has probado a hacer retos de comida'?

1
Overshoot

#5 fiesta la que se van a montar con lo que me roben si

1
Eckooo

No se de donde eres pero has perdido tu silla

20
Overshoot

#2 sientes la envidia, verdad?

1 1 respuesta
M

Preparate para que te metan 2 navajazos algún gitano o cani

1 1 respuesta
B

pues tengo entendido que la lluvia en sevilla es una maravilla y que tiene un color espesial

2
Overshoot

#11 de momento solo me encontre gente muy bien vestida, me sorprendió, también es que estoy en el centro

1 respuesta
Valdi23

sevilla, tan sonrienteeee yo me lleno de alegría cuando hablo con su geeenteee

1
GlatoR

Vete a la Alameda mismo, hay mucho ambiente. Por esa zona hay una discoteca bastante buena, "Itaca" se llama, por si prefieres estar en un local.

Edit---
#13 Te pilla cerca lo que te he dicho entonces. Enjoy yourself

3
zErOx

ve a cualquier pub y ponte a mirar fijamente a las mujeres. con suerte duermes en el trullo, capullo.

1
Mnotauro
#1Overshoot:

Algún sitio de erasmus o algo así random donde poder interactuar?

tanto royo pa decir que quieres follar esta noche facilmente.

1
B

pa los der betis maunque pierdan

Overshoot

Cuanto cabrón suelto por MV, da gusto xD

verseker

#10 La verdad que sí, he pasado el suficiente tiempo en Sevilla para recomendar algo y la realidad es que conozco el nervión, un bar heavyorro al lado del río y poco más. Putavidatete.

1
RaymaN

Date una vuelta por Colón si quieres ambiente tipo MYHYV, por El Salvador para ambiente tipo cofrade rancio o por la Alameda para perroflautas.

2
Kra

O vete a los pajaritos, el vacie o las tres mil si te gusta experimentar la adrenalina.

ByRaz

Por el Carmen suele haber ambientillo, muchos pafetos, te sugiero La Bolseria, top.
No vayas en chanclas y/o tirantes porque no te dejarán entrar

1
B

alli debe de haber buenos kebabs nO'? cambiais kebabs por anfeta?

Kb

Vete a la alameda a cualquier pub de alli, estaras en tu salsa

1 1 respuesta
Overshoot

#25 pero en rollo pubs la gente va con su grupo, la clave es discoteca grande con gente ciega, donde no destaque verte solo, puedes haber perdido a tus colegas o lo que sea y intentar un ataque xD

eryane

Vete a la alameda y ya

YokeseS

Pues a visitar la ciudad. Comer por ahi. Tomarte alguna. Ver el ambientillo. Ponerte contentillo. E irte de putas.

Poco mas puedes hacer.

1 respuesta
bicho0

#6 Te vas dando cuenta en el sur se mueve cosita fina

1 1 respuesta
CaraLimon

Pilla coca y el resto viene solo.

Usuarios habituales