Solo en Sevilla

Overshoot

#29 pero muy muy fina, menuda locura
#28 no me mola ese rollo tio

1 respuesta
YokeseS

#31 pues entonces quedate en tu habitacion preguntandote que puedes hacer en sevilla.

1 respuesta
B

De nada

Fit1

Pégate una siesta de 48 horas y pon la mano pal per

Overshoot

#32 me estoy resignando a paja ya

1 respuesta
Popino

#35 Estuve unos días de viaje con mi novia y como te dicen en la Alameda hay ambiente, pero no lo que buscas.

Raro es que en tantos comentarios no hayan recomendado un pub de pastis bueno.

1
F

Pillate un traje de faralaes, sal a la calle y la inspiración vendrá sola.

1
NickNack

vas a acabar de putas, cuanto antes lo aceptes, mas tiempo tendrás para buscar y comparar ofertas

1
Overshoot

Jajaja ni putas ni pastillas, bendito netflix

dranreb

Busca pareja en el terrachat

Overshoot

bueno aquí sigo atrincherado y solo, en la mas absoluta soledad, pensando que mucha gente allá afuera en el mundo estará pasando la noche de sus vidas. Menos mal que al menos os tengo a vosotros, trolls de mv

2 respuestas
Sarya

#41 Vete a la Obbio

1 respuesta
Overshoot

#42 eso merece la pena?

1 respuesta
HeXaN

#41 Deja de dar pena y reactiva el WoW.

2 1 respuesta
Sarya

#43 Si, está bien, la música es buena y el ambiente es bueno. Igual te comes hasta una polla.

1 1 respuesta
Overshoot

#45 vaya, pinta de puta madre
#44 por fin una opción realista

1 respuesta
Sarya

#46 Yo me he comido más de un coño allí, no veo por qué tú no ibas a poder hacer lo mismo!
Hay varios pubs irlandeses en sevilla que además abren hasta tarde, ahí tienes todo el ambiente universitario que necesitas.

1 1 respuesta
Overshoot

#47 no me van los tios, pero si quieres ve a buscar un coño y cuando lo tengas me llamas xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#48 No te he leido hasta ahora, soy de sevilla y me he pasado 1 semana y media en casa un cliente cuidandole los perros. Justo a 10 minutos de la Alameda y esto ha sido un ir y venir de gente, te hubiera avisado xDD

1
NigthWolf

Has puesto a alguien vigilandote la silla?

Usuarios habituales