solo me excita que me laman los pies

A

Ascazo.

W

#4 divertido tio...da tol asco y como si tuvieramos pocos threads con esta tematica xDDDD, vale que esto sea feda pero nano curraros mas los feik

Danico

Pelotillas entre los dedos ftw!

Pachy

puto asco. Ahi lamiendole todos los mejillones de los pies xDD

enganxado

solo leer el titulo y ya empezo a oler a fake

Hardy

Menudo fake mas desagradable xDD

GaTa19

Pero q puto asco nene!! pfff

Djp0wa

joder lo que me he podido reir con los comentarios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espero por el bien de mi alma que no tengas callos en los pies xD

PD: Foto de tu chica lamiendo pies o fake.

wHiTefOx

si estan limpios me pone burrote lamer y besar unos pies bonitos, ahora lo de esta chicfake es pura enfermedad :S

-Fenix-

No es tan raro eh

B

#1 Déjanos verte. Depende de como seas a mi no me importaría hacerlo.

L

vargame..

PrinceValium

pero qué putísima mierda es esta?

Demitz

enserio no puedo parar de reir xdd

danao

ME GUSTA QUE ME PELLIZQUE LOS PEZONES.-
Tengo 24 años y consigo mis mejores orgasmos si mi chico me pellizca los pezones con mucha fuerza mientras los estoy teniendo. Yo siempre que me masturbo me lo hago y al principio me sentía muy avergonzada y no me atrevía a pedírselo a él por si pensaba que soy una pervertida pero ahora creo que está de acuerdo y se lo pasa también bien. Lo que me preocupa es que a veces se asusta pensando que cada vez necesitaré mas dolor y tiene miedo de que no sepamos parar y nos metamos en una relación sado-masoquista que él no quiere ni yo tampoco.
Isa .- Gran Canaria.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

go a reirse de todos! go!

TeCagas

Dios....

Ismelldrama

#45 Jajajajajaja tremendo

Amestris

¿Pero qué mierda le pasa al mundo últimamente?

D

El dia que le besas los pies a una mujer significa que ya eres su marioneta.

BroN

#4 FIAL

W
NSFW
Urien

#49 ultimamente? como en los ultimos 20.000 años quieres decir?

Pachy

#45 llegará un momento en el que necesitará que su novio le de puñetazos en la cara mientras tiene el orgasmo?

Urien

No iba a poner esto porque la gente con filias merece todo mi respeto ya que en menor o mayor medida todos las tenemos sean o no tan extravagantes... pero de pelillos al rio.

'Hola, soy Jorge, un hombre atractivo, educado, seductor, buen físico, no soy gay, pero tengo muchas ganas de ser penetrado por un perro grande y quedar abotonado a él mientras siento su lechita entrando dentro de mi cola. No tengo perro ni lugar, por eso busco gente (hombre, mujer, pareja, lo que sea) que tenga buena onda, y que tambien sea educada y agradable, para amistad, con perro y que pueda ayudarme a cumplir mi deseo. Tiene que ser gente de Capital Federal o Gran Buenos Aires. Yo soy de Campana (zona norte del gran bs as). Si sos esa persona o conocés a alguien, por favor escribime a calidoabril@yahoo.com.ar espero la respuesta con ansiedad. Besitos. Jorge'

PrinceValium

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin xDDDDDDDDD

M

¿Nunca habeis usado las sandalias de los chinos de verano que hagas lo que hagas cada 3 horas te tienes que lavar los pies porque acaban negros de mierda?

Mhhh...fap fap fap...

E

#55

Porfavor dime que es fake....

Matu91

si porfavor!

Urien

Pues no lo creo, yo he leido DE TODO por ahí.

Me acuerdo de uno que comentaba que le gustaba mearse encima y estar meado un rato porque estaba calentito, yo pensaba que era un jodido enfermo pero empezaron a salir gente comentando el hilo diciendo que si, que se estaba muy agusto, que lo mejor era levantarse y andar meado por la casa... no digo más.

Usuarios habituales

  • Urien
  • PrinceValium
  • Pachy
  • Demitz
  • EipoX
  • Hitsugaya
  • barrakuda