solo me excita que me laman los pies

Numi

el asunto es el siguiente y le pido que me perdone pues no se por donde empezar. hace dos años conocí a una mujer, y ese mismo día me acosté con ella era la primera vez para mi y lo que me hizo me enloqueció. al descalzarme me empezó a lamer las plantas y los dedos de los pies sudados y llenos de olor, a mi me excitó mucho porque ella me dijo que el que le sudasen u oliesen los pies a un hombre le encantaba porque lo encontraba muy varonil y macho. desde entonces nos pusimos a vivir juntos y hacemos el amor locamente porque ella dice que a nadie le huelen los pies como a mi.

yo trabajo en hostelería y ando todo el día de un lado para otro y llego a casa a las tres de la madrugada, ella me espera despierta para lamerme los pies, a mi me relaja y me satisface muchísimo, sexualmente nos entendemos muy bien y yo procuro cuidar de sus gustos, utilizando calzado cerrado y calcetines de nailon para que me suden bien los pies.
aunque parezca increíble yo era un hombre feliz hasta que vino a vivir a mi casa un pariente que necesita abrirse camino en la capital. una noche en la cama me dijo de forma brusca que si mi pariente no me había contado nada. yo le dije que no pero me mosquee y a la mañana siguiente me fui hacia él y le pregunte que tenía con mi mujer.

el me contesto que nada, pero me contó que una tarde que estaba echado la siesta, ella entró en su habitación y la sorprendió oliendo sus calcetines sudados, y se ofreció a lamerle los pies a él también. el que es un gilipollas o un listo y al que le sudan y huelen los pies tremendamente, se dejó lamer los pies, me dijo que solo habían hecho eso, pero yo lo estoy viviendo como una traición.

creo que se me ha convertido en una obsesión y que si hubieran pegado un polvo solo, no me hubiera dolido tanto. ella dice que es una bobada y que no tiene importancia pero a mi me comen los celos y pienso que si se vuelve a encontrar a otro que huela peor que yo se irá con él. lo cierto es que ahora sé que no puedo vivir sin ella.
jordi.- tarragona.-

aquí hay más:
http://www.pilarcristobal.es/no_se_si_me_corro.html

-tarkens-

Pos menuda gocha lamiendo asi el queso cabrales no? también lamio los sobacos con eau de cebolla?.

ekeix

jajajajaajajjajaajajajaja
#4 pero no ves que los ha sacado de esa pagina? ¬¬

Ashley_Riot

Así que tu novia le lame los pies a otro y luego va corriendo a darte un besito.

PD: Nah, en serio, curraros más los fakes. Éste es divertido, pero no se lo cree nadie xD

EDIT: #3 Lo de la página lo ha puesto despues de que yo escribiera T_T

BlackDragoon

oh yeah, y con hongos disfrutara 10 veces mas :)

regalo de reyes:: calcetines usados durante 1 año, se relameria de gusto.

C

¿Y no te gusta más que te laman la polla?, ¿Lo has probado de verdad tontorron?.

puzzlenigma

mmm le huelen los pies a manos

B

Válgame el cielo...

Amazon

Pues a mi me mola lamer pies... a lo mejor llegamos a un trato...

arGe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

Ascazo xD

B

#9 es muy temprano para tener arcadas, muerete xD.

PERROCK

No seras....

EseLoKo

Que cerdada de historia.

Soltrac

Menos mal, pensaba q era el único.

Sob40

Yo encontré una tipa este fin de año que le molaba oler y chupar sobacos, decia que le molaba el olor a hombre.... y yo... perdona?

Ifz44

#16 Te falta la C en tu nick para completar tu historia.

1
A

Solo te ha faltado decir que te rasca la mierdecilla de las uñas con los dientes.

Pd. Me ha entrado hambre.

potokuz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

Kamu

Igual le huelen los pies a polla

keruby

sobre gustos...

pero todo huele: la primera noche, se acuesta con ella... y ya se pone a comer pies, huele mucho....!!!

la mujer que lamia pinrreles.....!!!

H

dale un beso luego a esa zorra

gefea

Que se deje las uñas de los pies largas, ya veras tu que gracia le hace

Demitz

joder q putas risas xDD

NeOGeN

ascazo loco xDDDDDDDDDDDDDD

warmagic

madre mia k flipada la gente

HNgoly

Pisa mierdas descalzo, a ver si le mola

seRio

hay quien le gusta comer mierda y nadie dice nada!

EipoX

lo peor es que despues te bese

AvkZ

Que es eso? Eso es queso!

Usuarios habituales

  • Urien
  • PrinceValium
  • Pachy
  • Demitz
  • EipoX
  • Hitsugaya
  • barrakuda