Somos unos putos guarros

Jae

Sin más.

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-noche-san-juan-2022-amanecen-playas-malaga-primera-resaca-san-juan-tras-pandemia-202206241023_noticia.html

7
jesusml

y eso será poco comparado con la mierda que ha caído al mar

4 1 respuesta
D10X

Si la policía no sudase del tema ... Pero jijiji, q es san juan.

5
Helzid

me la zuda ompare ke lo recojan los barrandero ae jajajaj

50
B

Pues como todos los años y si le sumas los dos años sin san juan de la pandemia con los chavales deseando salir pues échale.

Dredston

Merecemos la extinción

2
Valdi23

Jjjjajajaaa gracias a nohotros los barrenderos tienen trabajo juejue

1
BliNk_PoWa

Menudo puto asco dais hijos de la gran puta

10
miwel

Humanos humaneando, circulen

1
Galdor

Lo somos, yo con 15 años era igual de guarro.

El civismo es una asignatura pendiente en este país.

1
BuLLeT_AZ

¿Cuantos comentarios damos antes de que venga el primero a decir que "para que limpien eso paga impuestos"?

1
Mrolex

jajajajajajaajajajajajajja que puto asco , pero bueno que esperas de los Andaluces

1 4 respuestas
Overwatch

Por aquí en mi zona en las playas no he visto algo así en mi vida... he visto los petardos que ha tirado la gente al dia siguiente pero toda esa basura ni de coña...

Si fuera por mi, toda esa mierda se queda ahí, hasta que lo recojan los que lo han tirado.

Parece la playa de algún país tercermundista.

AlunaGeorge

Putos Noruegos

10
JohnEsponja

Los ecofriendly... gilipollas perdidos

ChinChi7

Lo serás tú, yo no he ido.

XarevoK

Somos no, en todo caso SON.

A mi no me incluyo en esa mierda y supongo que tu tampoco te deberías incluir.

k0yi

Mi madre mi educo bastante bien para no hacer semejante mierda.

1 respuesta
Fit1
4
Perkele

#18 Si una cosa nos ha enseñado tu madre es que en el único sitio que hay que ser guarro es en la cama.

11
B

somos no, a mi no me incluyas

de toda la vida, hasta de pequeño, si tenia un papel y no veia papelera, me lo guardaba hasta que podia tirarlo.
incluso recogia los del suelo para tirarlos

7
n3On

Otro año, mismas fechas, mismos posts...
Me falta el de los petardos :)

MeCagoEnDios

Pa guarra tu madre

Artemax

Seguro que en Japón se ven las mismas imagenes

1
s3niK

Gente de 20-30 criticando algo que hacían ellos con 15-20

Circulennn

4 1 respuesta
kreigon

Todos los productos que ahí se ven han sido extraídos de la tierra no? Pues sólo le estamos devolviendo a la tierra lo que le pertenece no sé a qué vienen tantas quejas.

Furito

En todo caso los malagueños son unos putos guarros. En la playa en la que estuve yo no había ni botellones ni residuos (más allá de los restos de hogueras).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27
Please, todas las playas acaban como los zorros cuando hay una de estas. No necesitas ni 5 minutos para verlo de norte a sur y de este a oeste.

2
WaRdIx

Siempre en mi puta vida si he hecho botellón lo he recogido. Además es Málaga, que esperas.

B

No hables en plural por una inmensa mayoría de gilipollas que se reúnen en las fiestas

Usuarios habituales

Tags