¿son fiables los preservativos de maquinas??

sn0k

solo e comprado una vez en maquina y eran Durex, ningun problema con ellos...

mnbvc

#26 OH Dios ke puto amo, creo que eres el primero que lo ha pensado

Fijo que nadie mas había reparado en ello y están todos defectuosos en un plan de las grandes empresas de preservativos con el PP para hundir al PSOE produciendo un explosión demográfica y cobrando de ZP ke hundirá la economía española

P.D. Sí

P.D.2 Ke sí joder

p.d.3. Las máquinas de preservativos quemaron a mi padre mataron a mi madre y violaron a mi casa ( era el orden así?)

EuRyNomE

Pero a ver, una cosa es la típica máquina que hay en bastantes pub's o discotecas de marcas Control o Durex, que eso evidentemente si inspira confianza, y otra muy diferente es comprar condones en una máquina donde al lado de éstos hay palmeras de chocolate y tigretones :/

A mí es que no me cuesta trabajo ir a una farmacia a pillarlos, aunque también es cierto que mi madre es farmacéutica y me los suministra gratis xD

pix0Ne

No se a quien le he visto poner... "Busca una farmacia de guardia"

Estas que voy a buscar una farmacia para encontrar un triste condon... jajajjaaj

aLeoLo

claro k son fiables tio, y no solo eso, sino que suelen ser de fresa.

Algo de fresa siempre es de fiar, siempre.

Kenny

Coño, si son de Durex o algo asi conocido pues perfecto, te compras la cajita esta de 3 y mas feliz que unas pascuas.

Luego claro, si la marca son los Happy Condom pues va a comprarlos rita la cantaora.

tuput

Si que lo son

Pd.: Espero que me invites al bautizo

ZaOSoMo

Yo no follo :S

Dek0

Donde vivís vosotros hay máquinas expendedoras de "amor"? xDDDDDD

Aquí se están poniendo de moda en zonas de marcha y centros comerciales máquinas expendedoras, como las del metro, oficinas etc. que tienen chocolatinas, sándwiches y esas cosas, pero llenas ENTERAS de cajas de condones de un huevo de tipos, lubricantes, anillos de estos vibratorios para el pene y más chorraditas... El punto que me hace más gracia es que normalmente abajo del todo tienen zumitos en plan Funciona, Don Simón, botellas de agua y chocolatinas, en plan para reponer fuerzas/líquidos jajaja

vitixs

esos vienen pinxados de fabrica

B

FEDA

ciza

A los mVeros no nos entran, nos abarcan el capullo yno mas

-Lania-

Si no te fias ponte tres condones a la vez, o cuatro.

T0RR3S

#43

Astro90

-.- los de makina no xutan te lo digo x experiencia

templari0

#32 échale más tabaco a eso que tienes entre las manos que te está afectando demasiado.!

#43 no des esas ideas que luego acaban follando piernas...

GeO-Granada

#26 es verdad , luego espérate a verano y cómpralos en una máquina , verás que bien xD

pd: Lo de la semana nazi que sentido tiene hacerlo solo durante 7 dias? alguien me lo explica ? gracias

Saludos!

Pontifex

En las máquinas no tienen condones XXL o superior, con lo que evidentemente no van a tener de tu tallaje estandar mediavidero

DeFiNiTioN

Una duda que me viene el hilo genial: solo me quedan condones de sabores y nunca había usado de esos, a parte de para que te la coman son de confianza para hacer chikichiki chikichiki o no?

Edit: #28 los mediavideros somos así jaja.

SpLaSh

#49 son iguales, solo que son "sabor"

KeRNeL

claro que son fiables.

los que decis que "NO" deberiais de dar argumentos, yo los e utilizado y sin ningun problema.

B

la farmacia SIEMPRE. #51 si te fias tu de la calidad de la marca la bellota que hay en los baños, aparte de que son más caros y de peor calidad (se nota al tacto sencillamente que muchos son de papel). por algo no se encuentran en farmacias. No juegues con esas cosas, a mí el año pasado se me rompio uno y no repito.

_oZe_

follar es de atrapados ( alguien tenia que decirlo )

eL_aiRMax

y porque no vas a la farmacia y te compras una caja como todo el mundo? luego los tienes en casa guardados para cuando necesites y punto, que aunque no tengas novia siempre se podra echar una canita al aire no?

yo compro los condones en cantidades industriales, 48 nada mas y nada menos.. y lo mejor es que me salen solo por 15 euros.
3 cajas de 12 condones durex normales mas 4 adicionales por caja de regalo :)

ademas los condones caducan cada 2 años o asi, aunque no tengas novia digo yo que los terminaras gastando no?

#49 los de sabor se supone que son mas sensibles, por lo que tienen mas probabilidad de romperse.. pero vamos que yo los he utilizado alguna vez y cero problemas. ademas luego le queda el saborcillo a la chica por si le metes la lengua xdd

Andy

claro q son fiables. Os creeis que aunque la marca sea una castaña, esos preservativos no tienen q pasar controles de calidad?

Fiables seguro q son, pero normalmente las marcas randoms suelen ser trozos de caucho con los que seguramente no notaras mucho, pero siempre están ahi en caso de necesidad. Contacto total o sensitive para mi son los mejores, finos finos.

Y luego para los que dicen por ahi arriba de usar 3 condones, adelante, los riesgos de reventarlos por la fricción entre ellos aumenta considerablemente.

DaRk-eXe

usa un calcetin viejo, es mas barato y te hara lo mismo xD

mnbvc

#47 no, no es verdad, sino ya habría denuncias y estarían retirados

Y otra obviedad la semana nazi durará solo 7 días porque una semana son 7 días

Y en el sentido al ke supongo ke te refieres es porque van a ser muy rigurosos como para hacer limpieza y ke vean a lo ke peuden llegar pero luego normales tampoco van a ser tan rigurosos

O eso he entendido yo

KeRNeL

#52 el que yo compré se llamaba LATEXIN Nature, sin problemas.

K

Yo jamas lo compraria.
No sabes cuanto tiempo lleva en la maquina y si a la maquina le esta dando el sol.. ya definitivamente no.

YavestruZ

luego llegara el post de: mi novia/rollo esta preñada

Usuarios habituales