¿son fiables los preservativos de maquinas??

DeFiNiTioN

Gracias por vuestras respuestas; por cierto hay unos que son fluorescentes y para ir por la noche en la habitación dando saltos y dejar a la tía flipando son la leche xDDD.

K

#61 Si, estan bien pero no solo los hay en las maquinas, tambien estan en las farmacias y en sex shop.
PD: a pelo es mejor.

Pachy

esas makinas no son de fiar, y te digo pq:

da igual q sean marka X q durex o control.. pero la cosa va pq esas makinas, x el dia las da el sol, a muchas de ellas, es decir, son de chapa y se calientan, y por lo tanto, los condones tambien. que pasa? que por la noche llega el freskito y se enfria la makina, y los condones tambien. todo el dia calienta-enfria calienta-enfria afecta al condon, haciendolo bastante mas kebradizo y menos fiable... compralos en farmacia! o supermerkado en su defecto...

KitKat

#63 "teóricamente" aceptable.....pero que me dices...que estás con tu chica (véase mi caso), en Andorra, que no conoces NADA, no sabes ni dónde esta la puta farmacia de guardia..........qué haces??

Pim, farmacia, máquina durex, 1 euro = 3 condones.

Easy & on xDD

Saludos!!

oligoberto

ya pero esk la makina esta q te digo no es la tipica estas de condones de chapa...es como dicen por ahi la de las palmeras y los tigretones jajajajja y regula la temperatuda...aunke el sol les de directamente la temperatuda del interior es siempre baja..

ViChE-

Todo buen Media-Videro folla a pelo, porque no hay preservativo que abarque su gran tamaño del pene

Urien

Siempre hay algo que debes saber sobre comprar condones de maquina.

1º Si la tienes gorda no lo intentes, no entrarán.
2º Los sabores de fresa, platano, etc... son sucedaneos de tubo de escape en todos los casos.
3º No vayas a buscar alguna especialidad (XL, extrafino...) porque te vas a comer los mocos a cucharadas.

Y un consejo cuando acepteis condones de esos ke te dan en la facultad... no dependais de ellos en una noche de lujuria, yo tenia 6 que arramplé de pasarme por todas las facultades y luego no pude usarlos... era imposible meterla ahí y seguro que los que podian ponerselo se la estrangula a piñon y se hunde el tema.

PD: Si, todo esto es para contar que la tengo enorme.

quebeC

Historia real: Farmaucéutico málagueño en el turno de noche se dedica a pinchar condones.

Después de esta historia, las farmacias quedan descartadas, las máquinas son una estafa y sólo se usarán para casos de urgencia, para todo lo demás Mercadona o supermercado habitual.

Condones de marca o al menos no de propaganda.

Usuarios habituales