¿son fiables los preservativos de maquinas??

oligoberto

Muy buenas solo era preguntar por los preservativos de maquinas,,nunca los he comprado porque siempre han dicho que eran malos a deferencia de los de la farmacia/supermercado. No tengo condones y conozco una maquina para sacarlos...son una marca de estas rarasss tipo dia...nose nose:SS que decis????follais con cualkier condon?????

EuRyNomE

Un rotundo y potente NO.

En la vida usaré condones de alguna marca extraña que nunca haya visto en una farmacia.

Hay máquinas de condones Durex o Control, si eso date una vuelta que acabarás encontrando alguna, y si no siempre te queda buscar una farmacia de guardia.

No seas flojo, joder xD

SUS4N4

Segun mi experiencia, los de maquinas de estas tipicas de los bares son de bastante peor calidad... si t vas a una maquina control q hay fuera de las farmacias, ahi si son buenos

oligoberto

no es una maquina de de condones sino expendedora de esas que tienen de todo y es como una nevera...hay veces que hay durex...si son durex si podría comprarlos??????k decisss

EuRyNomE

Yo pienso que estás flipando y que deberías ir a una farmacia.

En una especie de nevera dice... vaya tela xDDD

SUS4N4

Vete a una farmacia de guardia y ya esta. tiene q haber alguna no muy lejos de tu casa...

KuS

Macho, en las afueras de el 90% de las farmacias hay máquinas de Durex o Control. Busca una anda xD

M

Que mas dará donde los compres? total para inflarlos todos son buenos

mnbvc

#1 no, se rompen todos

Vaya gilipoyez macho, pues claro ke son fiables y el 80 x ciento de las makinas son de marcas conocidas lo que a mi x lo menos me da un plus de confianza...

Por no hablar de lo importante que te sientes cuando esta petado el meadero y entras a sacar un condón.
( sino lo usas solo te engañas a ti mismo)

Godbeer

Yo no compro en ningún lado que no sea una farmacia.

Y NO, no son de fiar.

mnbvc

#10 en ke te basas? Te crees que no se comprueban?

Te crees que hay diferencia entre lso que vienen en cajas que los que vienen individualmente o en paketes enanos?

En fin...

oligoberto

joder jaja lo de la nevera me refiero a que la maquina es de estas que mantiene la temperatura y las cosas sales freskitasss:S:SS....entonces aún siendo durex no los comprariais???voy a tener k buscar una puta farmacia:(

Jev3

Eso es como decir "La ropa Armani es mejor que la ropa de mercadillo?"...

Claramente, SÍ. Todos realizan la misma función.

He dicho.

T-1000

Si lo son. Tranquilo

mnbvc

#12 yo los habre usado 20 veces cad avez ke me salía algo inesperado y nunca he tenido problemas pero haz lo ke veas

De todas formas pillas cacho en una discoteca y vas hasta una farmacia lol, y si es tarde o buscas una 24 h o te toca máquina igual

OrODeTh

Yo, por urgencia, compré en una máquina las cajas de 3 condones de durex y salieron bien los que utilicé, que luego la (%!#*) la chavala se los quedara es otro tema aparte

D-DaRkSt0rM

#16, no hay nada que me joda más que la randompava te pique tu puta caja de condones. Claro, terminas tan descansao y tan como Dios, que la caja en esos momentos te la pela x1000. Pero claro, luego cuando vas a echar mano de nuevo te acuerdas de la petarda que te los picó y goes rabia ;/

Zh4ROK

yo ke tu no me fiaba... ke luego acabas de follapiernas

IIpereII

en los supermercados tambien venden

B

#17 hahahaahahahahahahhahahaha owned!!!!!!!!!

Eso te pasa por no ir preparao =/ tan dificil es comprarte la cajita y sacarte un par y tenerlos a mano?

poloisland

hay qser muy borrico para romper uno xavalotes!

LaDy_MiR

ESPERO, que si lo sean vamos... xDD y en veces anteriores nunca me han dado tampoco problemas de momento, 8-)

DaRk-eXe

yo el par de veces que he comprado no e tenido problemas..

#16 pos aver reivindicado los condones para ti, si te hacia ilusion tenerlos.. calzonazos xDDD

sin animo de ofender eh :3

xTr3m1S

a mi me han dicho que esas maquinas la reponen duendecillos chinos con imitaciones de durex y control

Dek0

Yo solo compré una vez en una máquina de estas de bar, y no eran ni Durex ni Control sino una marca nisu de estas que eran o de colores, o sabores o yo que se, y se desintegraban a la mínima. Me imagino que sería por la marca pero aun así no he vuelto a comprar nunca en una maquinita de esas por si acaso xD

DjinnSade

NO y de ninguna marca. Mas si estan en la calle, con todo el sol pegandole...

Spybreak

No te fies de las maquinas, tienen la mirada sospechosa.

AlejaaaN1

PERO EN QUE CONDONES METEIS LOS DE MEDIA VIDA VUESTRO PEDAZO DE RABO

YO LO METO EN LEOTARDOS SEREIS.

19MeI85

Y por que en vez de preguntar aki no t vas a una farmacia y los pillas de antemano pa q luego no t pase??? o sq t da verguenza pedirlos?? :S

W

¿Pero ya has elegido el nombre?

Usuarios habituales