¿En qué son superiores la gente blanca?

verseker

#29 No hay un solo tipo en el video de #1 que hable siquiera cerca de cómo hablaba Alí (independientemente de si estaba o no equivocado) y eso que a este le habían dado más de una hostia en la puta cabeza.

5
rob198

#6 Muy creíble, apenas huele el artículo

#20 Creo que lo del IQ se desmintió en otro hilo no hace mucho

1 respuesta
Robe_del_Mal

#32 No sé, me fio más de los hitos y logros históricos alcanzados por cada una de las razas.

Ah, y de los memes. También me fio más de los memes.

8 2 respuestas
Albertsson

¿En que son superiores la gente blanca?

En que no son negros.

spoiler

Festival del humor!!

1 respuesta
squa1o
8
marmmmalade

Los negros aquí son como los gitanos allí, pero con pipas.

Los que dicen que EEUU tiene un problema de racismo como si en España no lo hubiera me hacen gracia xd

1
Overwatch

Pobres negros...

Me parecen un poco racistas la verdad.
Aunque creo que eso lo dicen porque es lo que han aprendido ahí de los progres.
Ya nos llegará a nosotros también.

rob198

#33 Habría que ver qué hitos y logros son esos y qué factores han influido en ellos, dudo que el factor racial sea significativo.

Si te hago un meme poniendo una choza europea y una ciudad antigua y otra moderna de África también te vas a fiar?

#34 Bandido :sweat_smile:

1 respuesta
Robe_del_Mal

#38 Mira a tu alrededor y tendrás la respuesta. Ciencia, medicina, arquitectura, etc... ¿Factores? La raza y la cultura, por supuesto.

Y por favor, haz el meme. Deleitanos.

4 respuestas
B

#39 "la raza"

Yo creo que ahí ya podemos terminar el debate.

Ahora es cuando te llamo racista de mierda, tu me llamás woke o sojas o lo que te hayan enseñado como a los loros y te vas a dormir contento por haber sentado cátedra de cateto u haber defendido la civilizacion de su destrucción.

Ale, siguiente hilo, siguiente diarrea, que esta semana viene fuerte.

1 respuesta
Mubris

#39 100% cultura 0% raza.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#40 ¿Llamarte woke o soja? Oh cielos, no, no voy a hacer tal cosa, y más cuando has tenido razón y has sabido identificarme correctamente como un racista. O "racista de mierda". Pero me quedo a la espera de que rebatáis mi comentario con algo más que un insulto. No se, algo como que la sociedad occidental, el progreso de la humanidad y todo lo relacionada a ella, la inventaron los europeos blanquitos... yo que sé... por casualidad o algo.

#41 Me vale xD

3 respuestas
B

#42 tu comentario, además de declararte racista confesó, denota una total falta de cultura.

Contra eso nadie de este foro puede hacer nada. De ese pozo de mierda solo puedes salir tú solito. Y no tiene pinta de que quieras salir de ahí.

Por otro lado, te dejo las normas de la comunidad:

No alimentes el discurso del odio. El racismo y el sexismo no tienen cabida en Mediavida, así como cualquier tipo de incitación al odio o la violencia contra otros por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

1 respuesta
TripyLSD

#1 No es la most racist shit ever porque ahí no han matado a nadie por ser de otra raza, pero es una very racist shit

Robe_del_Mal

#43 Relájate, pero si aquí todos somos amigos, chico! Esto es un foro, y un foro se enriquece con la diferencia de ideas, incluidas las de escoria como yo. Además, que como sefardí tengo el privilegio de minoría étnica. Esto es FEDA, así que vamos a poner unos memes y nos relajamos.

2 1 respuesta
Cryoned
#42Robe_del_Mal:

el progreso de la humanidad y todo lo relacionada a ella, la inventaron los europeos blanquitos... yo que sé... por casualidad o algo.

Coño, y yo que pensaba que el origen de las matemáticas y la cultura venía de mesopotamia, que el primer lenguaje escrito salió de los persas y los sumerios, que la era del cobre arrancó en lo que es ahora iraq y el bronce a iran, que el papel así como la primera imprenta o la pólvora se inventaron en china, etc etc

vaya, todo el progreso centralizado en europa si, nunca nadie más en la historia de la humanidad ha hecho nada.

Vaya ignorancia de la historia de la humanidad madre mía, no me extraña que con semejante nivel cultural la gente se crea cualquier gilipollez y degeneren en racistas

23 1 respuesta
GrimMcSlam

Generalizar es TAN estúpido...

Robe_del_Mal

#46 Touché xD

1 1 respuesta
B

#45

2
ManOwaR

La realidad es que hoy dia vivimos en igualdad de oportunidades, cualquiera puede llegar alto mediante esfuerzo. Lo que pasa que como ahora no puedes decir que las universidades son racistas/machistas por no permitir a negros/mujeres, dices que los profesores son racistas/machistas por no aprobarte y te quedas tan ancho, el santo grial de los vagos que lo quieren todo masticado.

1
LaChilvy

Deep breath…

HashAfgano

13 años y envejece cada vez mejor.

Bonus:

3
Akiramaster

#39 #33 ¿otra vez este debate?

Vuelvo a decirlo una vez más: esas diferencias entre culturas se deben a la ausencia de animales de carga y monta en gran parte de áfrica.

Wei-Yu

#48 me da a mí que bajo tu punto de vista eres más negro que el carbón.

Erethron

Cuando el racismo es hacia el hombre blanco XSD

R0571N

Quitando que este foro es racista y xenófobo, y que por lo tanto no me sorprenden argumentos como "ejque los datos dicen que cometen crímenes" o "tienen bajo iq" (xd), el video es una muestra más de la tendencia a radicalizar y a generar batallitas entra la gente a ver si así vencemos al racismo.

Supongo que consiguen el objetivo, que es teneros a vosotros ofendidos y saltando.

1 respuesta
Erethron

#56 El vídeo es una muestra de que el racismo se combate con racismo hacia otro colectivo. Para finalmente, como dices, tenernos enfrentados unos a otros.

B

A veces, en ser deficientes

1 respuesta
Dredston

#58 La gente así le falta que le den una buena hostia

I

#29 Nunca lo había escuchado hablar y se nota que su inteligencia está muy por encima de la media de los personajazos que hay ahora

Usuarios habituales