Soy buena persona

BliNk_PoWa

Lo soy, os lo juro. Voy a misa los domingos joder, además el sábado al voluntariado,dono dinero a ONGs y doy los buenos días SIEMPRE.
Que más puedo hacer para que los demás me vean lo buena persona que soy? Es que soy el puto amo y nadie lo ve ostias. Si hace unos minutos le aguanté la puerta a una chica y me ha mirado raro cuando lo que debería haber hecho es arrodillarse y comerme la puta polla joder.
Que me den el nobel es lo que deberían hacer.

Que más debo hacer para que estos retrasados hijos de puta vean lo puto buena persona que soy?

7
Valdi23

Ernestin Ernestin menudo hijo de puta estás hecho mastodonte

3
PrinceValium

Ernestín

fuNN

monta tu propia gasolinera lowcost solo para miembros premium de MV

1 respuesta
Chupachota

#1 Tontísimo es lo que eres, subnormal.

1 respuesta
Don_Verde

#1 No es gracioso, no me reí. Tu chiste es tan malo que hubiera preferido que el chiste se me pasara por alto y dejaste de contarme el chiste. Para ser honesto, este es un intento horrible de tratar de burlarse de mí. Ni una risita, ni un jeje, ni siquiera un sutil estallido de aire fuera de mi esófago. La ciencia dice que antes de reírte, tu cerebro prepara los músculos de tu cara, pero ni siquiera sentí la menor contracción. 0/10 este chiste es tan malo que no puedo creer que alguien legalmente te haya permitido ser creativo. La cantidad de poder mental que debes haber puesto en ese chiste tiene el potencial de alimentar todas las casas de la Tierra. Adquiere personalidad y aprende a hacer bromas, lee un libro. No digo que esto sea gracioso, lo digo en serio sobre cómo esto es solo una vergüenza en la comedia. Solo has matado el humor y cada acto cómico del planeta. Estoy tan decepcionado de que la sociedad haya fallado en su conjunto al poder enseñarle cómo ser gracioso. Honestamente, si pongo todo mi poder y tiempo para tratar de hacer que tu broma sea divertida, sería necesario que el propio Einstein construyera un dispositivo para atarme para poder conectarme a la energía de mil millones de estrellas para hacerlo, e incluso entonces todo ese chiste que recibiría la gente es un roce sutil. Tienes suerte de que todavía tenga la más mínima empatía por ti después de contar esa broma, de lo contrario habría cometido todos los crímenes de guerra en el libro solo para evitar que vuelvas a intentar el humor. Deberíamos poner esa broma en los libros de texto para que las generaciones futuras puedan ser cautelosas de convertirse en un fracaso cómico tan absoluto. Estoy decepcionado, herido y ofendido de que mi precioso tiempo se haya perdido en mi cerebro entendiendo esa broma. En el tiempo que tardé, estaba planeando ayudar a los niños que quedaron huérfanos, pero debido a eso me has dejado pasar el tiempo explicando la integridad obscena de tu terrible intento de comedia

3
jonhy_walker

Tontisimo que eres

1 respuesta
inmor

BliNk_PoWa, asi es como te gusta que te llamen no? No ernestin. Ni hijo de puta como suelen llamarte.
Te voy a decir que te quiero tio

1 respuesta
BliNk_PoWa

#4 mejor os lo llevo directamente a vuestras casas, tengo todo lo necesario para llevar grandes cantidades de combustible para mis buenos amigos de MV.
#5 y #7 se quedan sin nada por HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
#8 Gracias Bro, se ve que valoras lo buena persona que soy. Yo también te quiero

2 respuestas
Chupachota

#9 Calla, tonto.

1 respuesta
Kalgator
#9BliNk_PoWa:

mejor os lo llevo directamente a vuestras casas

Ostia, de lujo!, por casualidad no serás de Barcelona?

2
BliNk_PoWa

#10 pero que hablas noname de mierda? Empieza a respetar a los mayores si no te quieres llevar dos ostias jodido subnormal de los cojones

1 respuesta
z4eR

Yo te he dado manita sin ni siquiera leer lo que has posteado.
Hay que proteger el patrimonio de MV, aun que sea fecal.

1
LucianESP

Qué guay, Ernestín; en MV sabemos que eres especial, ni te ralles.

1salubr3

Chupachota

#12 Hazme caso, eres tontísimo, no te rayes.

B

La gente que es así supongo que es porque no se quieren.

dranreb

Pon fotos en el hilo de las chubbys que eso sí se te da bien

2
Zombie_Mv

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es MediaVida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1
PiPePiTo

Hijodeputa, estoy vigilando el spy esperando el hilo de @Dresler y apareces tú queriendo protagonismo

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#19 estoy con lumbago y no le puedo mover hijo de puta. Hoy vais a tener hilos de calidad EXTREMA

1 respuesta
PiPePiTo

#20 suerte con lo del lumbago.

Yo preguntaría a @ElPorrero lo mismo podeis conseguir hilos de calidad extrema premium plus.

Scottie

Te creo hermano. Eres el único que trae buen material al hilo de chubbys.

k0yi

Callate ya hijo de la gran puta que eres tontisimo.

B

Por un momento pensé que este era el título del hilo que tenía pensado hacer Dresler. Qué susto.

1 respuesta
verseker

#24 dresles va a hacer un hilo? Y por qué no se pone a trabajar en lugar de eso, el jodido miserable?

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#25 deja de desviar el hilo o tendré que denunciarte. Son 2736€

1 1 respuesta
B

#26 Hora de inspección rutinaria, quien es tu MV P favorito ?

1
Ghamakhur

¿Quién coño querría tener larvas hoy en día? Ya os lo digo yo: nadie con un mínimo de actividad sexual, felicidad y estabilidad emocional.

Eso excluye por supuesto al típico beta que no cata sexo, que guarda los ansiolíticos en la mesa de noche y necesita 'hacer mochilas' para afianzar la poca atención que recibe, o la típica neurótica que lleva 3 generaciones de gatos muertos porque no le aguanta ni su padre a la muy foca.

Las familias numerosas son para los países tercermundistas y con bajo nivel cultural. Ahora puedes follar chochitos/comer pollas sin renunciar a tus comodidades y tu estilo de vida occidental. Templo, trabajo duro y mentalidad depredadora. Sin atarte a nada y sin riesgo a que una sociedad misógina te juzgue como despojo y merecedor del fuego eterno. Eso ya es cosa del pasado.

Un pasado de palurdos y sumisos en el cual un día estabas en misa y al siguiente agachando las orejas y desfilando al cuartel, haciendo la mili en Zaragoza pasando frío como un cabrón, comiendo bazofia y por la noche matándote a pajas pensando en aquella vez que rozaste sin querer a tu prima la del pueblo.

Ese puto rollo de -la familia tradicional- eran los mejores aliados del beta y del cazurro, que firmaba ante el cura la muerte en vida con tal de meterla en caliente porque de otra forma no le tocaban ni con el palo de varear olivos al puto inútil, mientras la mujer tenía que tragar con todo (literalmente, la pobre) porque si se negaba ya se encargaba el patriarca de partirle el cuello. De la cocina a la cama y por el pasillo a hostias. Una sociedad de animales, de bárbaros.

Eso se ha acabado. La humanidad ha elegido el camino de la libertad, del placer y del vicio. Ha sucumbido a los placeres carnales porque 'polvo somos y en polvo nos convertiremos'. Asumidlo de una puta vez. Si nuestras abuelas hubiesen tenido TikTok ahora mismo no estaría aquí ni perry.

No podéis parar la inexorable rueda del progreso y la libertad sexual. Tantos años aquí, con tanto referente en el foro y no habéis aprendido nada. Seguid dando manitas al commie, seguid. Familia tradicional sí. Venga, a llorar por tiempos mejores.

Bailad marionetas jajajaja.

Hazzard

Y que piensas de @Dresler buen samaritano @BlinK_PoWa

1 respuesta
zazgan

Pensé que era un hilo de pobre_chico

Usuarios habituales