Soy un delincuente en potencia (según la DGT)

albertoste

#60 Viste bien el video?
No critica solo a la DGT con sus limites, si no a los españoles tambien

yeskiLLo

pffffff #1 ya me joderia, segun tenia entendido el margen de velocidad a la q saltaba el radar era mas amplio, pero por 4 km/h... q verguenza.

Original

D10X

Llevo desde que abrieron los tuneles de la M-30 circulando a 80km/h, aunque segun el GPS no supero los 72-73Km/h. Y ni una sola multa.

Tal vez deberias recurrir y pedir que te revisen el velocimetro, a ver si te equivocas con la velocidad.

granaino127

#2 A mi me mola tu vista...

es un "(GRAVE)" no "¡GRAVE!"...

LerToS

Ni idea #46, yo también estaba haciéndome la misma pregunta.

Por qué en el slogan de #63 la primera frase trata de tú y la segunda de usted? Quien es el gilipollas que lo escribió? xD

69vampiresa8

JAJAJAJA que putada! soy tu y me leo la legislación al dedillo... seguro que eso se puede reclamar o algo...

PD.: cruza los dedos (que nunca me llegue una de esas, que nunca me llegue una de esas...:S:S que gracias a que no llegan me siguen pagando el seguro ^^)

Original

frantxu

Eso no es nada, a mi hace unos años me querian meter una sancion administrativa de 75.000 pesetas, por estar en posesion de 0,03 gramos de hachis.

No es coña.

Eustakiooo

Y al radar le dio tiempo a sacarte una foto a semejante velocidad!!!!???? :_OOOOO

MTX_Anubis

#27 realmente era un 5% o un 6%

5% del radar + 5% del coche = 10% xD

Pero vamos, eso es mentira, no tienen tanto error (el del coche quizás sí) aunque se deja así porque son buenos xD

Yo creo que es lo que dice #46

Pontifex

#71 normalmente el error del coche es un 5% pero del lado de la seguridad, te marca más velocidad de a la que realmente vas.
Y efectivamente los radares no tienen tanto error, estará en torno al 2% o menos

anikex

de verda que la gente como #1 no se como no t han quitado el carne

KaiSui

#44 Aw, no me digas esas cosas que me quitas la ilu para navidades : <
#65 : <<<
Espera, que exclamaciones? Aiiins...

ElKedao

#61

Sí, lo vi entero y tiene más razón que un santo al referirse a la mala educación que tienen algunos Españoles, sobretodo con el maldito carril derecho que ni Dios va por él entre otras muchas cosas.

Ahora bien, eso no quita para que me parezca un flipao el del video.

YaZzMaN

Esto es FC o MV? menuda falta de respeto

ramaGZ

Pues a mi me parece que el tío ese del vídeo sabe, y además demuestra muchas cosas.
Que os parezca un flipao porque puede ir a 260 km/h en un coche (cosa que muchos no habrán ni probado), eso ya es opinión de cada quién...

_NeoX_

y porque la fecha es del 21? @_@
tu coche es el d regreso al futuro? y akabas d volver?

Pontifex

#78 lo único que se me ocurre es que sea la fecha en la que se va a sacar en el boletín oficial del ayuntamiento.

LerToS

Lo pregunta #78 y ya en #79 le "responden", lo pregunto yo en #46 y OTRA VEZ en #66 y nadie responde.

Que cojones pasa aquí? Soy Obama o que? me cago en la puta

ramaGZ

#80 Hola, bienvenido a FEDA

AverageFury

#0 qué hijosdeputa los de la dgt.

Asín dicho con cariño :S

B

en fin,ese vídeo me parece estúpido y embustero, además de ladino.

#24 además de carreteras que lo flipas.

#34 lo del margen del 10% lo puedes alegar no por error del radar, si no por necesidad en adelantamiento (puedes un 10% más de lo indicado como máximo mientras adelantas, siempre y cuando sea necesario por el tramo) o en situaciones de peligrosidad (como que llegue uno por detrás que te va a hacer estamparte).

ramaGZ

#83 Se supone que en una carretera a 90, puedes adelantar a 110. El 10% entra en los 110 ya que es la velocidad máxima permitida (incluso adelantando). En una autopista no puedes superar los 120 km/h ni siquiera adelantando. Por lo tanto lo que dices no tiene sentido

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#84 no estoy muy seguro pero hace un par de años cuando me saqué el teórico creo recordar que era como he puesto.

agitE

4km/h de más INSENSATO!

Pontifex

#86 se puede aumentar en 20 km/h la velocidad para adelantar sólo en carretera convencional, no el 10%, y nunca en autovía ni en ciudad, y nada de situaciones de peligrosidad, sólo para adelantar.

B

aquí se puede ver muy clara cual es la diferencia entre españa y el resto de europa. aquí a alguien le multan por realizar algo ilegal y recibe tres páginas de comentarios ingeniosos de apoyo en lugar de 3 páginas de insultos por payaso.

que sí, que son 4 km/h y todo lo que queráis, pero si sabes que es ilegal ve más despacito y punto.
y me hace gracia lo de "tener un descuido y te pasas 4 km/h". pues no vayas al límite ya verás como en ese "descuido" no te pasas.
igual, otro día ese descuido hace que te choques con alguno de nosotros, te lleves a algún familiar por delante o simplemente te empotres contra un árbol.

pero bueno, tenemos lo que merecemos. mientras se siga premiando y alabando este tipo de cosas pues seguiremos a años de distancia de otros países.

suerte con las injusticias del mundo contra pobres conductores como tú. qué malvados son :(

Astro90

#12 lleva un bmw ya lo dice xD

Usuarios habituales