Soy un delincuente en potencia (según la DGT)

peterkakarot

#89 Me apuesto todo lo que quieras a que no conduces ...
O eso ,o eres un hipócrita , porque nunca haberse pasado un límite de velocidad es imposible ... Hay veces que respetándolo arriesgas más tu vida que cumpliendolo ...

Thanar

recurre eso pero YA!
y ese radar, seguro que es tela de feo, por civismo yo lo pintaria del mismo color que el resto del tunel, asi no se ve, un poco de spray y ya no desentona tanto

A

todos a destrozar radares de la dgt lalalalala A LAS ARMAS!!!

templari0

Pero si te puedes pasar en unos 19 o 20 kilómetros no? Al menos eso en carretera...

Juanjolopezv

#89 solo te diré que eres imbecil y gilipollas.

Pachy

#89 perdone usted don perfecto

Valiente imbecil

templari0

Pues yo apoyo a #89 que queréis que os diga... Llevar, lleva razón.!

B

Hay leyes que son razonables, lógicas y casi de obligado cumplimiento para vivir en sociedad y ordenadamente (y toda la pesca), y otras que son discutibles (como que un etarra haga un atemtado y no se le mate o torture directamente sin juicio). Ir a 74 donde se tiene que ir a 70 con 3-4 carriles, de mañana y demás, es una de las situaciones donde es discutible.

Y mola mucho en Barcelona donde, por "normas a favor de la no-contaminación" no se puede pasar de 80 km/h en autopista DE PEAJE. Ves a todo el mundo como caracoles, y si uno tira un poco (90-100) le meten una de flashes que flipas, y todos los demás pasamos de ir de 80 a 70 (por si las moscas).

ISAILOVIC

#98 Ya ves...hacen esa norma para contaminar menos sin darse cuenta que ir a 80 es mas contaminante que ir a 120

Pontifex

#99 pues mi coche a 80 consume menos que a 120, por lo tanto también contamina menos

vivora

#89 no se donde te habras sacado tu el carnet, pero si en condiciones óptimas, en una via rápida (como es este caso) no vas a la velocidad máxima permitida (por ejemplo en vez de 70 que el hubiese ido a 60) te suspenden... pero bueno, tu a tu royo con el cumplimiento de las normas etc eee?

ValdemarAK47

#89 pasarse 4km/h se considera un descuido como para empotrarte con un árbol o chocarte contra otro coche?!!:...pfff...menuda mentalidad. Eres otro borrego más de los que la DGT convence con sus consejos y leyes recaudatorias.

Si de verdad supieras conducir, sabrías que ese límite no es adecuado para el estado de esa vía, con lo cual, ya puedes ir a 100km/h ahí, que no por eso te vas a chocar contra nada, porque esa vía en el estado en el que está, permite esa velocidad y más.

Así que intenta quitarte esa actitud borreguil y dominguera, y mira como está la situación.

PD: De sevilla tenías que ser...no digo na.

nixonE1

#89 En la resta de Europa conducen mejor, con mas velocidad, por lo tanto no entiendo tus comentarios.

Clinkz

el #89 no tiene carnet de conducir.

kastanyer0

sin pepino que lleva xDD

Korso

#104 Ha dado en el clavo.

ViCiOuS

#1 es triste tio, ya se sabe... mira aqui yo voy por la Interstate 95 que en mi zona tiene 6 carriles y tiene de limite 55mph que no son ni 90 y bueno, todo el mundo va a 70! OJO A 70 MILLAS UOOOUH que triste :/ lo peor es que te pillan los troopers y encima te meten multa.

ramaGZ

Creo que #89 conduce a 50 km/h en los desiertos estadounidenses, "por si las moscas" (o por si atropella al webmaster de 4chan)

Dj_Sergio

#102 más razón que un santo

B

#95 veo que careces de vocabulario básico para otra cosa
#96 te perdono
#102 te he dicho ya demasiadas veces que te calles la boca subnormal
#103 yo no entiendo el tuyo, vuelve a leerte el mío por favor

conduzco desde hace 4 años, más concretamente desde el 22/7/04, gracias :)
y no, no he tenido ninguna multa ni ningún problema con el coche.

probablemente algún día me saltaré algún límite y tendré la mala suerte de que me coja un radar o lo que sea, pero os aseguro que ese día vendré a quejarme a un foro diciendo lo injusta que es la vida porque SÉ que he cometido una falta.

por cierto, que solo hace falta ver el video para darnos cuenta que ese payaso morirá en un accidente de tráfico. tiempo al tiempo.

y nada, seguid con vuestra mentalidad de "la ley está para no cumplirla", que sí, que son ellos los que se equivocan y que cuando os multan es injusto. aunque hayáis incumplido la ley. qué le vamos a hacer...

FoxWinterMan

#89 sin nerd de mierda ¿quien eres el padre del jefe de la dgt o que? En una puta via rapida con varios carriles si tiras a 60km/h lo mas probable eske te piten e insulten por gilipollas, te adelantaran camiones y demas cosas tochas y se reiran de ti payasoooooooo!!! Yo en cuanto pille un bixejo me ire a alamenia o por ahi a meterle caña

#110 no te equivoques porque pronto sera mas rapido ir en bicicleta que en coche porque como sigan bajando los limites como quieren hacerlo en Barcelona que lo quieren poner a 30km/h yo sinceramente no cojeria el puto coche porque entre semaforos rotondas y demas gilipollezes llegas mejor andando. Tiempo al tiempo y los idiotas como tu despareceran

ramaGZ

#110 La ley está para cumplirla, sí, pero hablando de esa forma pareces el típico borrego que cumple lo que le ordenan. Las leyes están para cumplirlas pero también para discutirlas. Aquí no es el mejor sitio, pero yo tengo una norma: "Todo lo incuestionable es cuestionable". En eso se basa la ciencia

Korso

Las contestaciones de #110 molan... #95 veo que careces de vocabulario básico para otra cosa

y después dice: #102 te he dicho ya demasiadas veces que te calles la boca subnormal

Tal y como #95 más o menos le contestó, yo no entiendo :roto:

B

#111 pues coge la bicicleta o ve andando. eso que te ahorras.

#112 lo que aperente aquí como comprenderás me es bastante indiferente. simplemente estoy muy quemado de sabelotodos como el del video o la inmensa mayoría de expertos que escribe en este hilo.

#113 probablemente te habrás perdido los capítulos de insultos entre él y yo. lo siento por tí. búscate otro argumento.

Korso

#114 Pues por eso he dicho: yo no entiendo. Cosa lista.

hitsvil

#111 quieren poner 30km/h en lugares con muchos cruces y calles estrechas, en St. Andreu (un barrio de BCN) está en algunas calles estrechas pero sin más, no es algo muy molesto.

B

#112 ves lo que dice #116 (con referencia a #111)? pues a este tipo de cosas me refiero con sabelotodo :)

#115 pues mira, hoy estoy generoso y te lo voy a explicar!
resulta que valdemorAK47 como demuestra en cada hilo, cada vez que puede insulta a cualquier ser andalúz sin venir a cuento por lo cual tras varios intercambios de insultos me ha demostrado ser un retrasado mental que no merece otra respuesta.
sin embargo, el amigo #95 insulta gratuitamente sin venir a cuento cuando yo simplemente doy mi respetuosa opinión.

encuentras ahora la diferencia entre insultar gratuitamente e insultar con fundamento? a que no era difícil? venga, te dejo con lo tuyo.

nixonE1

#110 como coño vas a cometer una valta si en una via de 70 puedes ir a 80?90? para adelantar!!
COÑO! SI ESQUE ESRES... bueno da igual buenas noches.

ramaGZ

#114 Sí, es cierto, hay mucho sabelotodo y "yo hablo sin saber pero me da igual, quiero molar".
Pero en fin, que en una recta de 2 km limitada a 70 o los kilómetros por hora que sean, nadie se va a rebajar a respetar ese límite, y lo sabes. Y no me seas tan extremista coño, una cosa es pasarse por 4 malditos km, otro muy distinto es hacer el imbécil a 130

nixonE1

Es mas peligroso tener que estar mirando el cuentakm cada 2 por 3 por si te pasas que ir a la velocidad a la que te sientas comodo, con un 207 a 80 por ejemplo, y con un MB Clase S a 130 por ejemplo.

Cada uno debe aprender las posibilidades del coche y de si mismo y ponerlas en relación a la carretera, no en relación a lo que diga el supermegacrack Pere Navarro, que a este solo le interesa su bolsillo.

Yo a #89 lo he dejado por tonto, ya da igual, no se puede hablar con gente como el...

Usuarios habituales