Soy un delincuente en potencia (según la DGT)

Dj_Sergio

rectifico título, según la DGT no, sino para el ayto. de madrid xD

Como ya saltará el tipico listillo, si, ya lo puse en f******s pero da igual, lo pongo aquí también para que veais el afán recaudatorio que hay en Madrid xD

Según dicen ellos "Colocan más radares por nuestra seguridad"... claaaro claaaro, para que en un descuido, te pases 4km/h (que a todos nos puede pasar) del limite de una "autopista" de 4 carriles completamente vacia y te claven 92€

En fin... Si ya tenía razón este

Salu2

KaiSui

Ahaha, dios, mira que pasarse un poco está bien... ¿¡pero tanto?! Tío, más cuidado, no vayas a acabar en saturno con esa velocidad de la luz que llevas de más.

Me mola ese (Grave) con ninjaedit .

JosE_Arcadio

entonces lo de ke había un margen igual al 10% (es decir, a 70km serían 77 de margen, aún si te pilla un radar) es una leyenda urbana? xD

Metaza

No sabes que pasándote 4 kms tienes un 300% mas de posibilidades de morir

spoiler
danao

El problema es que los velocimetros del coche no son exactos, por ejemplo el mio va 5 km/h mas lento que lo que deberia...(lo se por el GPS, ese si da datos exactos)

George-Bush

Jodete y paga, asi aprendereis a conducir como es debido toda la legion de asesinos que vais como locos ! como locos !.

Y porque no te hicieron un control, xq fijo que dabas positivo en cafe y agua, vicioso.

B

Y según la SGAE ni te cuento. Acelera para huir, yo preferiría pagar a tráfico que a Ramoncín xD

buga

Tunel de la M-30 eh? xD

Es lo que tienen las bajadas y subidas de esos tuneles, cuando te quieres dar cuenta vas un poco pasado...

josecollants

#5 A mi me pasa exactamente lo contrario! El coche me marca 5Kmph más que el GPS! Entonces cuál es la velocidad más próxima a la real, la del GPS o la que viene junto al cuentarrevolciones?

Danrex

Prf, me entrarían ganas de quemar algo...

carlitosfg

^
|
|
|
|------------PIROMANO!!!

diooos que coxe lleva el tio ese poniendolo a 290!! suena a pepino

B

Esos jovencitos de hoy en día, conduciendo como locos..

FoxWinterMan

Siege Heil DGT!!! Mi Furher! En fin tio yo eso no lo pagaba aunque me llevaran a la silla electrica sin hijos de puta. En serio yo he ido con mi padre por alemania con un coche totalmente nuevo y lo poniamos a 230 km/h y nos adelantaban coches y todo,pero eso si el carril derecho se respeta a muerte. En españa con la SGAE que se saltan leyes como si nada y la DGT tenemos casi que una nueva dictadura

Me mola cuando ponen en las noticias coche pillado a 210km/h y en Alemania que es otro pais de la Unión Europea sea algo normal y no los llaman asesinos en fin sin pais de mierda este

Toran

Me encanta el video que has puesto que razon tiene... xD

sergiovk

Si es que no sabeis lo que teneis en las manos!!!!!

B

#5 En este caso da igual el velocimetro, la multa es por la velocidad que pilla el radar.

Entonces lo del 10% de margen era un mito o que? Yo siempre lo habia oido y estaba convencido de ello

B

#16 no da igual, porque por ejemplo, si danao fuera a 74 km/h su coche indicaría 69 km/h, y multa que te crio.

carlitosfg

no es un mito, lo pone en el librito xD

vivora

La culpa es de los padres, que no os educan... a 74 en un túnel! ASESINOOOOO!

JosE_Arcadio

#13 bueno aki eres un genocida, palabras textuales, por fumar porros y en Holanda no pasa nada.

Ke seamos de la unión europea no kiere decir ke seamos una nación de iguales xD

susto93

Que visión mas unida tienen algunos de la UE xD

Korso

En la carcel deberías estar, psicópata.

T-1000

#1 Eres un maldito genocida de niños africanos del África tropical , mira que ir a esa velocidad! Azezino!

Josepanaero

Pero en Alemania tienen, por lo general, algo que aquí no tenemos: educación, respeto y civismo.

kas

Los tacometros comerciales tienen un error del +-10%.

El 10% de 70km/h son 7km/h.

La velocidad maxima legal por lo tanto debe ser de 77km/h, dado el error del tacometro.

Recurre A SACO.

No les deis ni un duro mas.

Enkripted

#1 Si todos conducieran como tú estariamos todos muertos!!!!

ISAILOVIC

¿Los radares no tienen un margen de error del 10%?

Y el 10% de 70km/h es 7 km/h, asi que el radar deberia saltar a partir de 77 km/h

¿No es asi?

Hobbes

Te iba a decir lo mismo que #25, pues no hay ni un solo aparato de medición que no tenga un error, y hasta podrias estar circulando a 70 y por el mismo error que tiene el radar haber marcado 74.

LmrZ

ÁS ARMAS!!!

PancreasYEAH

Pero le diste al turbo cuando ibas a 50 o que? joder, esa velocidad no lo pilla cualquier coche.

Usuarios habituales