Soy la novia de maiki y respondo vuestras preguntas

Dientecillos

#150 Joder fíjate como rasga el mismísimo tejido de la realidad con cada golpe.

1
LinCeX

Entrenamiento 23 de Noviembre.

Un día de entrenamiento muy satisfactorio e instructivo, la verdad.

Primero 4 rounds de sombra, y como total sin gafas apenas veo, he empezado a saltar alternando pies con los ojos cerrados, y en general bastante bien.
Despues hicimos 2 rounds de tocar el hombro, y otros 4 rounds de sombra.
Al terminar nos pusimos por parejas e hicimos un ejercicio de golpear al guante, primero golpeaba uno a las manos, el otro contratacaba, y tras esquivar se respondía con un upper y un crochet. Así por turnos, y alternando el último golpe con ambos brazos.
En total, estuvimos así unos 6 rounds, y al terminar vino uno de mis compañeros, Vladimir, que nos conocimos durante mis primeras semanas de apuntarme y me preguntó:

Estás chorreando de sudor, cuantos kilos has perdido ya?

Ah, pues no lo se. Ya no me peso, me estoy centrando en ponerme en forma y mejorar boxeando más que nada.

Y te atreves a guantear contra mi?

Vale, nos ponemos ahora?

Lo decía de broma, no esperaba que aceptaras, se lo he propuesto a varias personas y nadie quería. Que yo voy muy a saco, eh.

Pero guantear es golpear en los guantes, no?

No no, guantear es subirse al ring y pegar en serio y fuerte.

Ah vale, sin problema entonces. Ahora mismo no estoy cansado aún.

Se sorprendió cuando le dije eso, pero me dijo que iría a pedirle permiso a mi entrenador porque ninguno de los dos teníamos protecciones, y nuestro entrenador nos dijo que en vez de guantear practicásemos los golpes directos y las esquivas en el ring pequeño. Por lo que por turnos, uno pegaba y el otro esquivaba, se defendía, o contraatacaba en el cuerpo. Y así, nos pusimos ambos los guantes y empezamos la práctica en el ring.

Bueno, empiezas tú pegando, vale Miguel? Apunta a la frente e intenta pegar fuerte.
De modo que empezamos el primer ring, dónde yo sólo lanzaba jabs y cross y él se encargaba de esquivar y defenderse.

Muy bien, eh. Pegas fuerte y directo a la frente, eso me gusta. Siempre le tengo que decir a la gente que me pegue fuerte. Sigue sigue.
En el segundo round era yo el que esquivaba y me defendía y él pegaba.

El tercer round me tocaba pegar a mí y de nuevo continué pegando hasta que en mitad del round me empezó a decir:

Pero joder, menudos golpes que metes. No puedo ni defenderlos, tengo la frente ya dolorida. Controlate un poco.

Perdona, me cuesta controlar la fuerza, bajaré un poco la potencia.

Pero cómo que te cuesta controlar la fuerza? Si eso es lo más fácil! Me viene bien que me peguen fuerte... pero es que lo tuyo es excesivo, tienes que dejar doloridos a todos con los que entrenes.

Pero es que para mi eso son los puñetazos normales, y para darlos más fuertes, ya usaría la cadera.

¿Normales? La derecha la tengo más o menos controlada, pero la izquierda no se como lo haces... pero ni la veo, va como un rayo!

Y se metió mi entrenador en medio para decirnos que no nos golpeásemos tan fuerte y nos centrásemos en tocar y movernos, de modo que en adelante intenté controlar mi potencia, pero de vez en cuando me soltaba.

Ya estás empezando a golpear fuerte otra vez! No se de dónde sacas tanta potencia... increíble.

Lo siento lo siento, me estoy centrando en golpear flojito, pero me cuesta...

En el cuarto round me tocaba defenderme y esquivarle, y como noté que empezaba a querer pegar fuerte también, me centré sobretodo en la esquiva.
En el quinto y sexto round había que esquivar tras los golpes y contratacar con crochet al cuerpo. Primero empecé yo, y luego él.
Me seguí centrando en controlar la fuerza de mis golpes, aunque de vez en cuando se me escapaba alguno potentillo, y cuando le tocaba golpear a él, en protegerme con el codo adecuadamente. Lo cual le sorprendió bastante.

Cabrón, no hay quien te pegue al cuerpo, te las defiendes todas con el codo!

Anda! No tenía que defenderme?

Si si, lo estás haciendo muy bien.Y eso me sorprende, no me esperaba yo que serías así...

Tras el sexto round le dije a mi compañero de seguir entrenando durante el descanso, pero me dijo que necesitaba descansar.
El septimo round lo hicimos libre, y le tocaba golpear a él, de modo que me centré en esquivarle.

Miguel, o mis golpes son muy lentos o tú esquivas muy rápido! Si llevamos 7 rounds y apenas te he tocado!

Esque me he acostumbrado a pelear fuerte contra otros compañeros, y me estoy centrando en mejorar mis esquives para evitar recibir golpes. Jajaja

Y no te cansas? Yo estoy ya reventado, y tú sigues pegando esos golpes terribles que ya me dan hasta miedo de acercarme. Eres una máquina!!

Lo siento lo siento, intento controlar la fuerza, pero creo que ahora estoy pegando flojito...

Flojito dices? Si eres una bestia, no quiero sentir entonces como serán tus golpes más fuertes, ufff

De modo que nos fuimos al ring grande a seguir entrenando, e hicimos 3 rounds más en el ring golpeandonos sin parar, él se movía alrededor del ring y se centraba en las contras, y yo me centraba en pegar "flojito" y esquivarle sobretodo. Bastante satisfactorio. Hasta que sonó el descanso del décimo round.

Vladi, si quieres seguimos en el descanso, yo me lo estoy pasando muy bien y me siento lleno de energías!

Joder tío, si yo ya estoy reventado y no puedo ni levantarme... Tú eres una máquina. Una Bestia Incansable!

De modo que nos bajamos del ring y al mirar la hora vi que eran ya las 21:30!!!

Por lo que fui a hacer las abdominales y mientras tanto el chico con el que estuve entrenando se sentó a mi lado y estuvimos charlando mientras yo me dedicaba a hacer las abdominales.

Joder, si que te haces abdominales, no?

Qué dices?

Nada nada, que entrenas muy bien. No paras de hacer abdominales. Pareces una máquina!

Ah, gracias. me quedan 50 más y habré terminado por hoy, el Lunes más!

3 respuestas
X

#152 O se flipa con lo que cuenta o le estan vacilando cosa mala. Hasta la puta le mentía mejor.

2
WolfoO

#152 la realidad fue que le partieron el ojete en el primer round y soño todo lo demas mientras lo reanimaban.

Sinceramente lo del chaval este es de autentica pena. De llorar en un video a seguir contando las historias del tebeo para que la gente se ria en su puta cara. Un enfermo mental que se apunta encima a boxeo, a que le destrocen las pocas conexiones sinapticas que debia tener...Algun dia saldras en el periodico maiki, pero no por algo bueno.

1
B

#150 Qué brutal juego tenía en el cuello el cabrón, igual pegaba mirando a la luna que saludaba a cámara.

Maiki, mastodonte, gigante, titán, vuelve. Entre todos conseguiremos convertir tu vida en un anime.

wiFlY

jajajaajajajjajajajajajaajjajajajajja

SwarkO1

#152 La verdad y nada mas que la verdad de forma ultra objetiva

wiFlY

Chavales no os quiero poner nerviosos pero...

El Lunes más!!!

Valdi23

Estará al caer.
Maiki si lees esto eres un fiera, un mastodonte titanico, un jodido velociraptor! Sigue dándole duro a los guantes Crack!

1
rUMbERo

Es triste, pero se echan de menos los loles. Sus fantasmadas, los arcos, los gifs...

1
B

el sigue en el hilo de monster hunter y por aquí https://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-deportes-contacto-artes-marciales-412049/150

1
wiFlY

Yo estoy esperando a la película de hoy

Valdi23

Jajajajaja k cabron ve los golpes a cámara lenta menudo hijo de mil hienas

Yandros09

Este tio es el puto amo, me da igual que sea el mayor att whore de la historia.

Agrael120

Está volviendo a la fase maníaca, nice.

Lebowski

Ay lmao

Es un dios os guste o no

1 respuesta
Agrael120

#166 Bueno, las civilizaciones antiguas tenían dioses para absolutamente todo.

2
Word-isBond

Veréis, resulta que tengo mucha facilidad para esquivar los golpes, en un ring soy capaz como de ver "como a cámara lenta" el puñetazo venir a mi cara, y últimamente lo que estoy haciendo en los sparrings y entrenamiento es esquivar todos los golpes forzándome a quedarme quieto mientras lo veo venir, y siempre esquivarlo "en el último instante" con un ligero y único movimiento.

De modo que o pasa limpio, o a veces lo noto rozar en la mano de la cara por milímetros.

1 respuesta
Hiervan

No tiene remedio

7 días después
B

#168 Esta desarrollando el haki de observación

Ay lmao

4
Lebowski

30 1 respuesta
HALAMADRID

q es del gran Maiki?

1 respuesta
H

#172 Sigue actualizando el hilo ademas de participar en el hilo del Monster Hunter.

polaritySYS

#171

Es que no fallas jajajajaja

Eres un puto crack xD.


Maiki has sido irte tu y España va mal, MV va mal. y mi vida personal y sentimental y laboral y gamer y de tio duro va mal.

2
Lebowski

Se echa de menos la fantasía de su sonrisa en youtube.

1
polaritySYS

Cuando vuelva estará petadisimo, habrá vencido a Mayweather y Mcgregor juntos, en el mismo ring, al mismo tiempo y le devolverá el gif del meme definitivo a Lebowski... E invitará a la cena que debe a Anubnisillo, y estará fetén.

Entonces abrirá un hilo con todo el resumen.

2 1 respuesta
s0ny

#176 Yo creo que no avisará. Será como el alzamiento de Skynet, lanzará los misiles en cuanto tenga conciencia de sí mismo.

No podremos defendernos, tendrá tantas Unidades de Poder que nos vaporizará con un giro rápido de muñeca, demasiado poderoso como para que advirtamos el peligro más allá de un destello en los cielos: su sonrisa.

1 1 respuesta
polaritySYS
#177s0ny:

más allá de un destello en los cielos: su sonrisa.

Jajajaja

Se le echa de menos, sobretodo cuando nos seguía el rollo xD.

W

Dientecillos

Ahora mismo estamos en el arco del vacío, una temporada de reflexión y añoranza.

En breves volverá a la acción. La aparición de una prima vidente con dos herencias, nuevas habilidades como saltos de 3 metros, un crecimiento capilar procedente de una dimensión alternativa, nuevas relaciones con sobrecito y zapatillita. Son solo posibles historias que nos traerá su vuelta.

Solo nos queda esperar.

7

Usuarios habituales

Tags