Soy la novia de maiki y respondo vuestras preguntas

U

#240 Yo no soy becario, pero bueno si me mencionais por puras chorradas no es mi problema...

2 respuestas
polaritySYS

#241 Maiki deja ya el rollo.

1 respuesta
_LuZBeL_

#241 donde vais ahora que os han cerrado Villa Marcela?

1 respuesta
U

#242 Y tu cuando queiras me mandas la captura de mi MP hacia tu persona
#243 Acabo de mirar que era ese sitio y no lo conocia xD Dudo que vaya algun dia... No me gustan los sitios asi

1 respuesta
polaritySYS
#244ucranianboy:

hacia tu persona

1
Serpentino

#1 He cogido manía a tu novio, aparte de por el trastorno de narcisimo que padece, por todo, un dia puso un video comiendose no se si era un yogur y dije, este tio es asi de personaje, como sera su dia a dia, es carne de cañón de buling y hay algo que no me cuadra, si le faltan dos veranos pues mira, yo contento que tenga aqui su espacio y tal pero como me haya tomado el pelo este no sabe con quien se ha metido, así que avisale porque le sigo por otros medios.

LinCeX

Volvió maiki sarna

1 respuesta
polaritySYS

#247 Not yet, está preparando algo.

Para ilustrar, estamos como cuando el Conde de Montecristo dió su primera fiesta a lo gran gastby, solo que no es una fiesta... Es el principio de su venganza. Y la gente aquí aplaudiendo con las orejas su entrada triunfal, pero no os engañéis, nos va a meter un meco que van a chapar el foro entero.

1 respuesta
Nirfel

#248 Vuelve como Moderador o Admin del foro. Sería épico.

1 2 respuestas
Jhunter

#249 moderador del subforo de fantasmadas.

2 1 respuesta
polaritySYS

#249 #250

Reiros, pero como venga con CT y el nombre en azul os vais a cagar. Y al moderador de fitness le va a reventar en el tatami.

1 respuesta
Ozonoo4

#251 fiuuuu salvese quien pueda, si siendo un simple usuario ya expulsaba a la gente de su hilo, como venga siendo admin/mod, salen baneados hasta en Meristation.

1

Usuarios habituales

Tags