¿Soy un cerdo?

Gorgorov

Buenas tardes a tod@s

Escribo aqui porque es lo primero que se me ha pasado por la cabeza hacer tras lo acaecido en el día de hoy, necesitaba escribir y palpar vuestra opinión sobre mi... ¿soy un cerdo?.

Resulta de que me gusta bastante hurgarme la nariz, independientemente de si estoy en casa o en el trabajo, lo considero un placer solo superado por la masturbación o por los goles de mi equipo. Además, llevo desde hace seis años una copistería y es ahí donde ha ocurrido todo. Como eso de hacer munición me gusta más que a un tonto un lápiz, en el trabajo, siempre que no hay clientela o ya he cerrado pero ando con el papeleo y tal, aprovecho y de forma inconsciente (o no) esos perdigones siempre los he ido acumulando debajo de la mesa, han sido años sin cesar, pero jamás me dió por mirar ahí. Pero de un tiempo a esta parte notaba la parte inferior de la mesa muy irregular, demasiado, y hoy decidí echar un ojo... creo que pueden hacerse una idea de lo encontrado. Una amplia estepa de trazados verdes oscuros, algunos naranjas y colorados, algunas zonas intuían el nacimiento de estalactitas, zonas a las que llamo "del inconsciente", pues son en ellas en las que por pura inercia dejaba el recado. En ese momento me embargó una sensación de vergüenza y desprecio hacia mi persona, que fui incapaz de dejar tan magna indecencia un segundo más en mi mesa de operaciones.

¿Qué hice?

Con una pequeña regla metálica procedí a raspar. Fue una ardua tarea, los "escombros" caían sin cesar, varias veces tuve que sacudirme la mano pues esos malditos despojos se adherían a mi. Una vez eliminado todo, humedecí un trapo y lo pasé por debajo de la mesa... ¡quedó como nueva!, pero en el suelo se hallaba el meollo del asunto...

¿Idea?

Recogí todos esos residuos nasales y pensé que sería una buena idea conservarlos. Reconozco que es una guarrada, pero cada trazo representa un momento de vida. Cada vez que he pasado mi dedo impregnado de mucosidad, he dejado constancia del momento... trazados de alegría, de tristeza, de euforia desmedida, de estrés, trazados de cualquier día de verano, o trazados gélidos del crudo invierno, trazados con aroma a longaniza y seguro que muchos de ellos con sabor a la salsa de las albóndigas de madre...

En definitiva, una vastedad de trazos que hoy he tenido que eliminar... pero como ya he dicho, no del todo. Los recogí de forma meticulosa, no quería que elementos externos a esa gran obra se mezclara. Durante varios minutos, agachado en el fondo de mi local, fui amontonando e introduciendo todo en una bolsa con cierre hermético...

¿Resultado?

Esta es mi maravillosa obra, espero sepan entender lo que me ha movido a ello:

16
EseLoKo

Me repugnas.

40 1 respuesta
M1k4

follatelo

11
RubaPowa

Dios santo espero que sea fake, tantos mocos verdes no pueden ser buenos

+1 al placer de hurgarse la nariz XDDD

jack_wade

115 2 respuestas
Snorky

Pues tío, me dices que es marihuana de calidad y de verdad que te creo. Que tono verde más hermoso.

Mis sinceras felicitaciones.

20 1 respuesta
A1rStacK

Macho, no eres un cerdo, eres un gorrino.

Qué puto asco.

HeaTz

#1

Voy a invertir en tí, veo una buena inversión de cara al futuro en petróleo.

1
holon23

que va, los cerdos no pueden escribir ni razonar .. no entiendo el thread

B

Entender lo que te ha llevado a eso lo entiendo, vamos lo entiendo porque lo cuentas, pero macho, es un poco guarro desde luego, no era nada especial (Dentro de lo que cabe) hasta que decides guardarlos, yo que sé, saca una foto y ya está, pero esa bolsa.... xD

EDIT: A mí también me pareció una bolsa de maría xD

S

A mi también me ha parecido una bolsa de maría xD

Al margen de la tontería... ascazo tremendo. ¿Cerdo? Sí, y un rato enfermo también xD

michi

que mocos mas verdes, asi de lejos parecen otra cosa. Espero que no te los fumes

wiLly1

JAJJAJAJ buena historia, me a embaucado.

Por cierto, fumatela ya que esta cogiendo mal color.

Babsky

Pero tio! que puto ascazo

Bloody

Véndeselos a alguien como un ingrediente exótico del lejano oriente.

Vaya historia xDDDDDDDDDD

Fumapuros92

#1 Fue bonito mientras duró... Si hubieras cosechado más podrías venderlo en ebay por más precio.

PD: Esto debería ir a FEDA

P

nunca le as chupado el culo a una tia ?

1
AG

A mí lo de la bolsa me parece de todo menos mocos. Que en 2011 las fotos sigan teniendo la misma calidad que en 2002......

En fin, al menos me he reído con la historia xD.

Fyn4r

si eres un árbol pues igual me creo que sean tus mocos xd

cuico

OH MY FUCKING GOD!

4
B

La duda ofende. Por supuesto, eres un cerdaco, tu nivel se sale de las tablas.

Ismelldrama

Gorgorov, 31 años,
visto hace 21 minutos
miembro desde Hoy, 13:47

1
gieger

He parado de leer en la tercera linea ya que estaba bebiendo coca cola y me ha dado un arcada!

PD:Cerdo

Edit: #26 No habia visto la imagen

1 respuesta
c0b4c

Ehhmmm ¿Desde cuándo un usuario NUEVO puede postear en FEDA?

¿No eran 3 meses y 300 posts?

EDIT: Creo que empiezo a entender, fue un hilo movido por un admin. Creo.

2 respuestas
Pikasso

No lo he leido

PD: cerda

Urien

#23 cerdo vale pero fake? dudo que lo sea, a mi esa bolsa no me parece de pipas peladas.

2 respuestas
Zero_G

SATAN

sacnoth

#24 Por un mod. Me parecía inapropiado para OT, aquí puede que de más juego.

Esos mocos han quedado de un color extraño, ¿la bolsa olerá a algo? :S

Fyn4r

#26 en el momento en el que le sacas una foto a hierba te conviertes en fake xD

1 respuesta
FLinT-inG

Un fake de los buenos, respecto a la imagen.. Pero lo que me he reído con tu historia.

Usuarios habituales