Soy un hipócrita, ¿y qué?

Akiramaster

Sé que muchas veces le he dado caña a los usuarios que se han mostrado en contra de los inmigrantes, los negros o los moros y no me arrepiento..., pero hay algo que debéis saber:

Yo también soy una persona intolerante; intolerante a la lactosa.

Puede que sea un hipócrita, pero yo he nacido así y a diferencia de vosotros no puedo ser mejor.

25
B

aprovecho para confesar que no me gustan los berberechos de lata. que cosa más asquerosa. gracias

2 3 respuestas
Lexor

yo soy intolerante a la estupidez y sin embargo me esfuerzo por llevarme bien contigo
si se quiere se puede (menos algunos usuarios que nacen con peculiaridades que nunca podran cambiar por mucho que lo intenten)

3 respuestas
Akiramaster

#3 algún día mos conoceremos en persona, nos abrazaremos y uno morira con una hoja cruzándole el lomo y el otro con una punzada en el pecho.

1
straiNforjau

La literatura renacentista forma parte de un movimiento más general del Renacimiento que experimenta la cultura occidental en los siglos XV y XVI, aunque sus primeras manifestaciones pueden ser observadas en la Italia de los siglos XIII y XIV. Se caracteriza por la recuperación humanista de la literatura clásica grecolatina y se difunde con gran fuerza gracias a la invención de la imprenta hacia 1450.

La novedad afecta tanto a los temas como a las formas. Entre los primeros cabe destacar el antropocentrismo, el interés por la naturaleza y la recuperación de la mitología clásica. La filosofía recupera las ideas platónicas y las pone al servicio del cristianismo. La búsqueda del placer sensorial y el espíritu crítico y racionalista completan el ideario de la época. En cuanto a los aspectos formales, se recupera la preceptiva clásica (cuya raíz está en la Poética de Aristóteles), basada en el principio artístico de la imitación. También se desarrollan nuevos géneros (como el ensayo) y modelos métricos (entre los que destaca el soneto como forma estrófica y el endecasílabo como tipo de verso).

Los precedentes de Dante, Petrarca y Boccaccio dan lugar a un esplendor de la literatura renacentista en Italia en el siglo XVI. La figura directriz del gusto poético renacentista de ese siglo será Pietro Bembo, que escribió canciones petrarquistas y sonetos, pero sobre todo, se erigió en el árbitro de la literatura italiana de su tiempo, que fue el centro de irradiación internacional de este movimiento.

Kimura

Tienes genes defectuosos, parece lógico y casi inevitable que te alinees con los inmigrantes, no tiene nada de hipocresía. Pedorro :man_shrugging:

1
Javier42

Hipócrita no sé, pero gracioso ya te digo yo que no

26
Taiden

De tu madre no habrás sacado la intolerancia a la lactosa ya que mi leche le sienta bien.

26
B

La lactosa se puede tolerar con medicamentos. Ahí lo dejo.

wajaromau

Osea que estas mad porque no puedes comer pollas

MaTRiX13

otro shitpost de mierda que parece sacado de un niño de 10 años... madre mia...

no sé si FEDA siempre ha estado lleno de anormales y me acabo de dar cuenta o poco a poco se está convirtiendo en basura

entro a FEDA y veo este hilo de mierda y luego
este otro.. https://www.mediavida.com/foro/feda/mama-la-abuela-esta-en-la-eta-629578

y me da hasta miedo seguir mirando hilos

lo peor de todo es que la gente en vez de ignorar/criticar la anormalidad del sujeto le responde con alguna otra anormalidad, por dios!!

1 respuesta
M

Espero que convivas tu y tu futura hija con inmigrantes ILEGALES sin papeles que no sabes ni de que país vienen.

verseker

Cicogni:
Cicogni es una fracción del Comuna de Pecorara (Provincia de Piacenza) en la región italiana de Emilia-Romaña, ubicada a 40 kilómetros al suroeste de Piacenza.

Historia
Charles Athanase Walckenaer, en su Ancienne Géographie, historique et comparée des Gaules, identifica Cicogni con el fundus Siconianus mencionado en la Tabula Alimentaria Traianea, encontrada en 1747 en Veleia. Indubidable, Cicogni era una posesión de la Abadía de Bobbio, fundada por San Columbano en el año 614. En 1420 pasó a formar parte de el Ducado de Milán y, en 1545, de el Ducado de Parma.

En 1748 (por el Tratado de Aquisgrán) fue en el confine con el Reino de Cerdeña: por qué, tenía una aduana, una prisión y una pequeña guarnición para controlàr las fronteras y contrastar la práctica ilegal del contrabando. Con el fin de resolver esta pregunta, los dos Estados vecinos en 1766 firmaron un acuerdo formal en el que Cicogni es nombrado como Aduana Ducal. En el 1860 fue unido a el Reino de Italia, por la anexión del ducado de Parma y Piacenza. En 1943-1945, durante la Segunda Guerra Mundial, algunos partidarios fueron asesinados por los nazis, alrededor y en la misma aldea. Uno de ellos, Mario Busconi (muerto en el camino que conduce al cementerio), fue condecorado con la Medalla de Bronce al Valor Militar.

Turismo
Cicogni es conocido por su folklore y sus tradiciones, en particular sobre el comienzo de la primavera, que se celebra con su propio festival en los primeros días de mayo. También es conocida por los hermosos paseos en su bosques, llenos de una amplia variedad de flora y fauna. Además, aquí es posible degustar los platos tradicionales de la cocina regional. La aldea tiene su propia Pro loco, cuyo objetivo es el embellecimiento y la promoción del lugar junto con el Municipio de Pecorara.

Monumentos
La iglesia: construida en el 1812 (sobre las ruinas de la antigua, construida en el siglo XVI), tiene una fachada que oculta el interior, pintado en el estilo Rococó por Angelo Capelli.

1
RandomZ

Hay un poco de comentario en tu racismo

X

Todo el puto mundo bebiendo leche hace 20 años y ahora de repente todo dios intolerante a la lactosa, que rapidez de evolución la del ser humano.

B

Yo cuando cago a veces me hago una paja y no pasa na.

1 respuesta
SuperMatute

#16 eso es el doble placer.

1 respuesta
B

#17

Lizardus

#2
Berberechos de lata con el zumo de un limon exprimido y un buen chorreon de tabasco y pimienta : Manjar de dioses.

B

¿Has dado alojamiento ya a alguno?

tute07011988

#3 ¿Y qué tal llevas lo de hablar contigo mismo?

2 1 respuesta
Lexor

#21 bien, se llama pensar, imagino que nunca lo has hecho y tendras miedo a las voces de tu cabeza, pero no pasara nada (mientras no quieras quemar cosas, claro)

1 respuesta
Jambi

Vale, Leo Harlem.

tute07011988

#22 pues no eres congruente entonces

1 1 respuesta
B

Tu madre dice que ella no.

Lexor

#24 toda la razon, digo que no tolero la estupidez y aqui ando hablando contigo

samusamu

#2 tú agradece que sigues vivo y con cuenta en el foro!

Mnotauro

Espero que algun dia te hagan tomar leche a la fuerza.. y no de la que viene de animales.

alexrdez

#11 Esto es el FEDA que nos ha dejado Billa, hay que asumirlo

Christian2

Yo me acuerdo que hace años troleabas en el Vainglory, ya sabía que muy funcional no eras. ¿Le has preguntado a tus padres si te encontraron un día en la basura, por algún casual?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags