¿Soy un mal amigo?: Made in MSN

granaino127

Buenas noches, acabo de tener una de esas típicas rayadas de MSN que no sabias ni que podían dar lugar a que pasaran o que simplemente te parecen tan surrealistas que te quedas atrapado

Comento lo ocurrido:

Resulta que un amigo estaba mandando zumbidos en varias ocasiones a modo de coña a lo que yo le respondo, que dejase de hacer eso porque me estaba molestado y me puse en "no disponible".

Después de esto en tono de coña le comento debido a que continuaba con los zumbidos..:
" Si sigues mandando zumbidos tendré que borrarte la cuenta "...

  • A lo que me responde:
    "que me vas a borrar de la lista de contactos?"
  • Respondo:
    "No, me refería a congelarte la cuenta, pero ya que lo dices, eso también(iconitos de risa y demás)

Acto seguido procedo a dejarlo sin admisión 10 segundos escasos para gastarle la coña como si lo hubiese borrado del MSN y después de los 10 segundos lo vuelvo a admitir y continuo hablándole y poniéndole iconos de risa y demás.

Justo en ese momento, una amiga da la casualidad que nos mete en conversación múltiple y el primer comentario de este amigo es:
"Que haces metiéndome aquí con este?"
-Ella y yo:
"¿??¿?¿!!!"

Ella empieza a preguntar que pasa y el a decir que yo sabría que pasaba... lógicamente yo hasta ese momento no sabía el que...Al rato acaba dándome a entender que todo fue por los 10 segundos sin admisión.
Después de ya saber que es por este motivo, me quedo mas flipao que un hippie en Jamaica... y le explico que estaba haciéndolo a modo de coña y que pensaba que había quedado claro por el contexto en el que sucedido las cosas (entre risas, iconos graciosos y demás).
Después de esto comienza una discursión en la que me dice que es un detalle muy feo por mi parte que "atenta contra la amistad" y que es una broma de muy mal gusto.....
A todo esto yo me quedo mas flipado aun y le respondo que si es capaz de pensar algo así por una simple broma por MSN...

Al decirle esto ultimo me dice que jamas pensaba que fuese ha decir algo así y que le parece muy fuerte que me lo tome como una chorrada solo por ser por MSN, después pone en entredicho nuestra amistad diciendo que no le doy importancia a las cosas y que le parece "alucinante" que lo vea como una cosa sin importancia.

...Aun apenas me creo como ha pasado semejante situación tan ridícula a raíz de una coña, pero lo cierto es que se lo ha tomado muy mal y para colmo la amiga esta le apoya.

¿ Creéis que soy un mal amigo, un insensible?. Según me lo han pintado, merezco poco menos que la muerte por algo así.

Yo sigo pensando que es ridículo y que algo así no se puede tomar a mal ni mucho menos como para poner en entredicho una amistad.

X-Crim

pues me parece un ridículo por ambas partes, tu por seguirle el rollo y el por sentirse mal xD, coño yo lo hubiese borrado del msn.

granaino127

No, si sentirme mal.... no me siento. Simplemente me he rayado pensado si es cierto que he hecho algo tan mal como para que se lo tome así.

La situación me ha impactado porque no es un "conocido de MSN", es un amigo real y tal.. Lógicamente si no fuese así, lo hubiese mandado a tomar por culo fast&easy

namidettje

Lo mejor es mandarlo a la mierda easy&fast. Le da importancia a puras subnormalidades y pone en entredicho la amistad con mucha facilidad por lo que esa persona, aunque la conozcas de toda la vida, ya NO vale la pena. Te juro que cuando pasa un tiempo y lo piensas, es un cambio muy positivo :) Y no es una de esas "cosas" que se aguantan por que es amigote y tal.

IMHO

Bueno, como estás en FEDA, está claro que es tú amor homosexual platónico. Pon [MV-AMORES] la próxima vez.

fuNN

telita... tal para cual

si fuera tu le dejaba tirado, en serio

Z

tiene 3 años tu amigo ? eso lo explicaria todo.

NeOGeN

Es lo que tiene las conversaciones escritas, no sabes con que tonto lo captaran ni de que tono te lo estan diciendo y crea confusiones, siempre pasará.

PancreasYEAH

Eso pasa por tener amigos.

Poe-

Este post es para decirnos que hablo por msn con una chica :$

_NeoX_

pena d muerte.

cuántos años teneis? 15?

Desper4doS

Fuego.

spoiler
Maestro_H

Joder sois pateticos...

Zc3Dr1ck

Discursión

/quit

DarkDog

GRAVE ES TU COMPORTAMIENTO DE CRIONIÑATO

Y PEOR ES AUN QUE POSTEES ESTA MIERDA EN UN FORO

tu no eres friki, eres refriki.

shortyStyle

Qué patético, niñerías...

m0E_

foto de la amiga ya!!!

y despues follateh a tu amigoh...se solucionara

_

Me montan un numerito así por semejante tontería, y no le vuelvo a dirigir la palabra.

danao

Todo esto para decirnos que usas MSN y tienes una amiga?.

Ahora en serio, sois los dos unos retards. Yo no uso MSn y tan contento oiga XD

"Como pudiste haserlo Jose Cahl-lo, me quitahste de admision por unos segundos, yo que siempre confie en ti"

jajajaja es que me parece la cos mas estupida del mundo y no paro de reirme xD

Puni

felicidades: tu amigo es retarded completamente

moep

#12 Agree.

bioshinra

#1 que vida mas triste tienes joder. Me debes un minuto de mi vida.

haNNNk

si hace eso es que el pavo le falta un poco de maduracion
te lo dice un pekeño hombre de 16 años xD

brakeR

ambos sois bastante tontos pero tu amigo se lleva la palma por el cry que te ha metido y tu el roscon por rayarte por esa tonteria

K

Pues a tomar viento, me hacen algo así y no se quedan sin admisión 10 segundos sino todo lo que queda + eliminar.
Así de fácil :/.
Semejante memez.

Azalea

pueeees que guay, yo lo habria mandado a la mierda basto. De hecho he mandado varias veces a alguna amiga a la mierda y no me han odiado tanto xDDDDDDDDDD Menudos hamijos tienes mas florecillos

YaZzMaN

Devuélveme mis 3 minutos y 27 segundos.. 3 minutos y 5 segundos por leer semejante mierda y los 22 segundos por escribir esta puta mierda de post.

PD: Con un bote de vaselina lo arreglarás resHuloh ya tu sabes de que hablo papito, perreele duro como se lo merece ese papasito que se enojó con usted.

K

#26 o_o.
Me has dado miedo.

D

Sois unos personajes nada mas

CaptHilts

Tu amigo está leyendo esto, despollado vivo de lo tonto que eres :/

ramaGZ

Hola, bienvenido a Media Vida. Acaba usted de postear en FEDA. Por favor, siga las instrucciones:

  1. Foto de la chica
  2. Foto tuya con la chica
  3. Foto de la chica con foto vuestra
  4. Foto tuya con foto de la chica con foto vuestra
Spoiler

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ramaGZ
  • varuk
  • namidettje
  • oFF-sIDE
  • Carnival
  • Kate