Soy un Troll

Santi246

Recientemente he aportado información falsa a una discusión entre dos féminas por el mero hecho de observar consecuencias y así sacar beneficio personal en forma de entretenimiento (por supuesto cuidando de que no se sepa que la he dado yo).

Ahora una de ellas esta cabreada con su grupo de amigas por causa de esos "matices" inventados que han hecho que parezca un poquito cabrona (sentiría lástima de no ser que no la siento). Pero ahí no acaba todo..

Hay un segundo troll que le ha dicho a la susodicha que el trolleo viene de mi parte (es imposible que lo sepa nadie ergo es un segundo trolleo), y ahora me siento el objetivo de una fémina solitaria con sed de venganza.

¿cómo saber quién es el segundo troll? ¿encontraré una cabeza de caballo entre mis perfumadas sábanas? o por el contrario ¿la encontraré a ella entre mis perfumadas sábanas?

Lo sé, soy un troll..

4
Pollodecoca

Que malote

Un colacao y a la cama

275 1 respuesta
challenger

me too

totespare

La caja la caja! Elijo la caja!

11
Shotti

Tu puta madre.

58
Curri

y yo con estos pelos

3
sombrio24

No eres un troll, solo eres un amargado con una triste vida que tiene que desfogarse jodiendo otras.

53 2 respuestas
Dralions

#7 Perdió a su grupo de amigas cuando un troll le dijo que habían montado una fiesta de almohadas entre ellas y no la habían invitado.

1
z4eR

Lo que eres es jilipollas.

Los trolls y mas los mediavideros tienen estilo y sutileza, careces de esos skills.

1
n3n3b3c3n3

Hombre, eres feo, pero tanto como para llamarte troll a ti mismo, no creo eh..

1
otheR

Cuanto daño esta haciendo Cuantarazon y demás mierda...

4
B

El verdadero troll no reconoce su trollicidad.

47
X-Crim

me voy al sobre, nos vemos.

1
Pachinko

#1 Jo, tio.

n40k1

#1 No eres un troll, eres gilipollas y acabaran calzandote la hostia que te mereces.

6
Goju

Se pilla antes a un troll que a un cojo. No ves como corren algunos cojos, sino pregúntale a Billa.

1
fNtS

Joder, otro #1 retarded : /

Chichelo

#1 Trollfag

gehed

Si? que bien!

LaChilvy

Trolete de Albacete.

AikonCWD

Trolete tocame el culete

1
M

#1 TROLL TROLLED

HNgoly

#1 lol, imbecil

2
MaikelNait

Que te den.

p0tat0

Tan temprano y ya con estas gilipolleces?

EseLoKo

#1 Te detesto.

EiNh4nDeR

Estás muy fuera.

B

#1 Al menos cuentanos cual ha sido la supuesta troleada, enseñanos fotos de las susodichas. No se joder, dale más chicha al tema, porque asi tal cual es UNA PUTA MIERDA!

1 1 respuesta
Li0nheart

Todos somos troll de vez en cuando

GrAnRA

Estas fuera de lo que es el "circulo de la vida"

Usuarios habituales