Soy un Troll

HIMOTEN

yo hice lo mismo a los 10 años, que bien me lo pase.

1 1 respuesta
elo4000

#91 Follamos?

Santi246

#87 con cada comentario que sueltas denotas el complejo de inferioridad que tienes, continua intentando dejar mal a la gente que así maquillas tus noches de lloros porque nadie quiere ser tu amigüito.

pd. no intentes pasarte de listo chavalín porque a mí no me la cuelas. ¿nunca te has cruzado con alguien a quien no deberías haber puteado?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

está claro, debes mentir mas a las otras y seguir trolleando a la chica esta hasta que se desmorone del todo, y luego entras tu con la excusa de consolarla y te la follas salvajemente.

1 1 respuesta
M-Bateman

#93 Ja ja me encanta la de datos interesantes que puedes sacar de mi vida de un solo comentario.
En fin, que quieres que le haga, ojalá yo tuviera tantos amigos como tu a los que poder "trollear" de esa manera tan graciosa j3j3j3 y así luego poder contarlo aquí para que se ria la peña...oh wait

1 respuesta
B

ajajajaj #1 te imagino en tu casa todo contento creyéndote un malote en esa gran mentira que te has montado, aunque en el fondo tú mismo sabes que tu vida es una mierda y eres un fracasado.

la verdad es que en cierto te compadezco, debe ser duro ser un mierda.

1 respuesta
Mikaki

Eres un cacahuete veloz.

1 respuesta
alosrocks

como bien han dicho antes, CC y derivados han hecho mucho daño. Ahora hacer cualquier gilipollez es ser un troll.
Pues nada, a seguir megatroleando.

Santi246

#97 touché... te amo xDDD

#95 #96 yo no he sido el que ha reflotado un hilo de hace 8 meses y x akí veo mucho que va de white knight por la vida. puede que seais vosotros los que teneis una vida un tanto triste y os desfogais x foros porque os viene grande decir las cosas a la cara.

pd. os dejo que sigais rageando y especulando sobre lo triste que es mi vida porque me la suda increíblemente xDDD

me alimento de vuestro odio

#94 eres el más sabio de mediavida. mis respetos y una manita

1 respuesta
M-Bateman

#99 "os desfogais x foros porque os viene grande decir las cosas a la cara."

Eres penoso y encima te crees gracioso y si, mejor que no te vea a la cara porque aún me darías más lástima.

pd: dejemoslo ya si no te importa que me empieza a cansar el tema y tal.

1 1 respuesta
Santi246

#100 ya has quedado como un machote :)

Alviro

#1

rockfuck666

#1 Hazte un blog y no nos comas el coco anda.

Usuarios habituales