¿soy el unico Mvidero sin movil maravilla?

Ediem


Increible vivir hoy sin movil.
Usais el movil como se usaba hace 5 años; solo llamadas y sms. Los smartphones no son una moda, son el presente y el futuro son moviles aun mas parecidos a ordenadores portatiles.
Hace 10 años cuando se empezo a extender el uso de telefonos moviles mucha gente decia lo mismo; no lo necesito, es muy caro, no quiero estar todo el dia con el,...

3 1 respuesta
M

Yo tendré uno cuando me lo regalen por 0€ y sin ningún tipo de contrato, consumo mínimo o permanencia.

#273 Como molas :qq:

1
rockfuck666

#269 Si no tiene móvil supongo que tendrá por costumbre ser puntual. Y si son los amigos los impuntuales, sabiendo que él no tiene móvil, pues mira, que le den a los amigos. Si hicieran eso, ni son amigos ni son nada. Si un familiar tiene un accidente, se enterará algo después, pero se enterará. Hasta hace pocos años la gente no tenía móvil y también se quedaba con los amigos, había accidentes, etc.

Lo que pasa es que algunos parece que estáis tan absorbidos que no podríais sobrevivir sin mil chismes. Un ser humano desarrollado no debería depender de tantas cosas para poder vivir. Y ojo, que yo tengo móvil. Pero eso, lo uso cuando creo que me hace falta, hay días que ni lo miro y luego no sé ni dónde está.

2 1 respuesta
Nott

.

2 respuestas
A

#274 Pero ese movil tiene whatsap, navega por internet, tiene juegos, musica etc asi que tira mas a "movil maravilla" que a ladrillo.

1 respuesta
corono

#274 en eso mismo ando yo, paso de aumentar mis facturas de móvil, con el wifi esporádico que pillas en cualquier sitio me sirve, ya que mayormente lo uso para escuchar la radio en tren y para hacer alguna llamada los fines de semana.

B

Yo no tengo movil.

Aunque esta tarde cae este.

challenger

tener un smartphone no es una obligacion, es opcional.

se puede vivir plenamente sin el y ser feliz en el proceso.

H

Que cada uno tiene el movil que le salga del rabo. Es su dinero y lo gasta como le sale de la punta del pito.

Eso si, no tener movil si que es de asocial. En cualquier momento puede surgir hacer una llamada necesaria, por el motivo que sea. Si no tienes movil es que no sales de casa para nada. Absolutamente para nada. Ni trabajar, ni estudiar, ni amigos ni nada, no me jodas.

Yo que soy de esos que se les acaba la bateria del movil y ni se dan cuenta, o no lo usa a lo mejor en dos semanas, etc. Y en muchas ocasiones el movil me ha resultado MUY util ya que me ha sacado de apuros.

B

Yo, actualmente, poseo un Samsung Galaxy Mini

Pero el mejor móvil que he tenido, ha sido el Nokia 5300

Sputnik1

Es tan viejo que no sé ni qué modelo es. Es una patata, pero tiene infrarrojos, eh

B

Tengo ésto hasta que se termine de joder, entonces probablemente me cambie a un HTC para ver que tal. Yo creo que le queda poco tiempo, las teclas jodidas están acabando con mi paciencia.

Eso sí, de backup sigo teniendo mi peazo 3100 liberado xD

Y si cuando me cambie al HTC el tema del watsapp + mail + pagar tarifa de datos no me mola, me cambiaré a otro más sencillo. Si al final sólo uso para llamar y de despertador. Muchas veces he pensado que si no fuera por el tema de buscar trabajo y estar localizable para cosas importantes, mandaría el móvil a tomar por culo. Ya tengo suficiente ración de teléfono en el curro. Odio llamar "para ver que tal".

sr_mike

En unos 15 min sabré si tengo un xperia x10

albertoste

Como el primer dia oiga...

3
Zuzu

un sharp de 2006 y lleva una de ostias encima impresionante,una maravilla de movil

er_chedar

pues yo tengo este y va con SALDO

3 2 respuestas
B

Tengo uno baratero que me regalaron y ni lo uso. Me sirve de despertador y ya. Anda que no me ahorro yo dinero en el movil comparado con lo que se deja otra gente. Si tuvierais mas cuidado con lo que gastais en moviles, gasolinas y cervecitas os dariais cuenta de la cantidad de pasta que tirais a la basura cada dia.

#290 No hablaba de nadie en concreto, que cada uno se aplique el cuento. Si tu no desperdicias tu dinero entonces cool.

1 1 respuesta
rockfuck666

#271 Que la gente viva cada vez más enganchada y que cada vez salgan móviles con más cosas no quiere decir que los que no nos unimos a esto vivamos en el pasado. Podemos ser gente vanguardista y con ideas vanguardistas sin tener que gastarnos un pastón o estar pendientes de algo que no necesitamos.

#286 Claro que sí, yo también tengo saldo. No quiero que me obliguen a pagar 9 euros al mes, cuando ni los necesito ni los gasto.

B

Mi móvil es de los básicos y de prepago, solamente sirve para lo que es: llamar, sms y poco más, pero creo que lo importante es con quién te comunicas, no la marca de tu móvil.
Si tienes uno de última generación y solamente te llaman teleoperadoras para que cambies de compañía, mal vas!

1
B

Flipa, ni 9€ al mes se deja la gente en el móvil. Sin ofertas y llamando a diferentes compañías a la vuestra y demás, ya me diréis cómo lo hacéis. Porque yo me he pasado a contrato porque (saliendo poco, tampoco soy de estar todo el día fuera de casa) gastaba 20€ al mes con prepago, y de contrato pagaré 22€ al mes (con más minutos en la oferta, me salía a cuenta). No sé, algunos tenéis un miedo como "escénico" o algo.

#287
Yo me dejo con contrato 22€ al mes, y con prepago 20€ (creo que es imposible gastarse 9€ al mes a día de hoy). Si te las buscas y te las encuentras para no llamar nunca, quedar vía Facebook y que nunca te pierdas / vayas con el coche a un sitio diferente y nunca llamar... vale. Pero joder, no hacéis planes y quedáis a un sitio, alguien llega tarde, etc...?

La gasolina se gasta la que gasto para ir a currar y salir un Sábado de cada dos. La opción andar queda muy lejos, y no tengo combinaciones metro / bus al vivir en las afueras de un pueblo. No "tomo" nada diario, en ese sentido soy muy rácano y no tengo la costumbre de "salir a tomar algo".

Algunos no es que ahorréis, es que o no salís de casa o ya me explicaréis cómo va el tema.

2 respuestas
rockfuck666

#290 Pues sí se puede no gastar ni 9 euros. Para quedar con la gente suelo usar el msn/facebook, y cuando quiero llamar a alguien a móvil uso la oferta que me da mi compañía de 60 min. gratis a móviles, así que no tengo que usar mi móvil, uso el fijo. Para cosas menores, en plan, llego tarde, uso un sms, y cuando es otra persona la que llega tarde, me llama a mí.

Gasto 5 euros cuando tengo que llamar si estoy fuera de casa y en los sms que mando. Pero yo te digo que a mí un contrato, entre que no gasto los 9 pavos, y que no me gusta estar atada a una empresa, no se me costea. Y sí salgo de casa, salgo de fiesta 3-4 días en semana, pero es que te digo que no me hace falta.

1 respuesta
h1de

mi movil es este, con tarjeta de vodafone y siempre le echo 5 euros cuando se me gasta y estoy encantado

SuGaRaY

Lo mejor del thread los hipsters dandoselas de underground por no tener un pepinazo de movil xDD.

Y lo dice alguien con un Corby sin ni siquiera wifi, que ya es decir xD. Lo unico que eso de alardear de no seguir la corriente y ser mas vanguardista que nadie.. fags, fags everywhere.

B

#291
Pues muy bien xd. Yo que mando 4 SMS y hago 3 llamadas y ya se me funde el saldo, será que soy tonto. Por eso soy de contrato.

Y qué decir, el Samsung Galaxy SII una maravilla (por ahora). Estoy probando la posibilidad del utorrent para conectarme y mirar las descargas por el móvil, comparando el GPS con mi Tomtom, llevándomelo a correr con una aplicación que te hace de entrenador... yo seré raro, pero me gusta más sacar partido positivo a las cosas que no pensar qué no utilizaría de ello.

Ahora, si de verdad la gente gasta 9€ al mes (o 5€ O_O?) de móvil, se la suda el que tenga (porque sólo llama y manda SMS), y no quiere estar atado; go ahead. Yo es que siempre gasto 20€ al mes, y por cuestiones de mi curro (autónomo) siempre lo voy a usar, por lo tanto me da igual "estar atado" o no.

#295
Es que hace de todo.

2 respuestas
fraJiscow

Para mi ahora sería imposible quedarme sin mi S2.

Hace unos meses tenia un mvl normal y decia bah, si me lo dan ok... Pero ahora no lo suelto ni de coña.

3 respuestas
OrODeTh

Yo desde hoy tengo un Xperia Neo V con android internet y to la pollada y estoy como un niño chico con zapatillas nuevas de esas que brillan cuando pisas :_

Yukkon

#286 por fin alguien como yo, y también con saldo por supuesto xD

fraJiscow

#294 Si, y lo mejor es que sé que estoy aprovechando un 20% de él.

PrinceValium

el iphone 4s no tiene radio, es una puta estafa.

No lo compréis.

1 1 respuesta
Vimes

Pues yo he estado un año y pico con un movil que ni sonaba, se me habia jodido el altavoz y por perreria no me lo habia cambiado. Ahora he hecho portabilidad a Yoigo y te dan con el contrato minimo un Huawei u8650 por 0€, por ese precio yo lo recomiendo xD.

Usuarios habituales