¿soy el unico Mvidero sin movil maravilla?

Ninetails741

Yo sigo con mi:

2
-

Mis maquinotes se mean en cualquier esmartfon

HukymaN

.

1 1 respuesta
B

Venía a poner lo de #243 Desde que me pille el Galaxy S mis facturas de móvil son de risa.

"Hola que tal, aquí tienes tu factura de diciembre, son 10€ (7€ de datos)".

DeviL_csS

Yo tengo este deesde hace 1 año por ahi, y la verdad que no me quejo, me va bastante bien

Vasho

Yo no tengo esmartfon, pero tengo iPod touch, que no usa tarifa plana :*

B

Pues a mí el Miércoles me llega el Samsung Galaxy S2 (después de estar 10 años con el mismo móvil). Pre-pago, pagaba 20€ al mes mínimo o más. Estaré con Orange con factura de 24€ al mes I.V.A. incluído (pagaría menos con Yoigo, pero no me hacían la portabilidad "no se sabe por qué" ). Me enteré tarde de pepephone, si no me iba allí.

¿Soy un consumista empedernido?

Pues la factura mensual me va a costar casi lo mismo, y tengo 500 min para hablar que me irán bien por cuestiones de curro (soy autónomo), y ya tengo mil favoritos en internet para trastear con Android y sus aplicaciones. Mira, soy fácil de satisfacer :).

Lo de "hoy en día con un Nokia tiras" depende. El GPS del móvil ya te salva de mil cosas:
-Pues lleva un Tomtom
-Un tomtom decente no baja de 200€ y tienes que llevar el TomTom, y dejarlo en el coche (o que tu novia lo lleve al bolso). Con el móvil lo solucionas. Amén de reproductor de música, e-reader, etc...

Nunca entenderé esa necesidad de huir de lo mainstream. Pensaba que aquí se entendería el salto tecnológico. Si no llamas a nadie (ni te llaman), ni crees que en tu vida tendrás una urgencia para ser localizado urgentemente, y sólo ¿lo usas de despertador?, pues claro que no necesitas un móvil. Pero vamos, yo me considero algo anti-social y uso bastante el móvil (aunque sea un cutre sin internet ni nada por ahora). No me imagino qué nivel de atrapamiento tiene que tener alguien para gastar 5-10€ al mes (en pre-pago). Cuando al llamar a un fijo o alguien que no comparte tu compañía se dispara la factura (si no tienes ofertas con adsl + otros teléfonos).

Que vamos, para quedar y demás se usa el Facebook o el skype, pero CUANDO SALES DE CASA y quieres llamar a alguien que no está contigo o quedar en un sitio o cualquier cosa, o usas el móvil o te jodes. Lo del GPS => preguntar a cualquiera es de risa. Claro, no queréis un aparato para no ser dependientes, pero dependéis de otras personas con información sin poder contrastar.

Si hasta los GPS a veces fallan en calles nuevas, no te digo un ciudadano que vete a saber a dónde te envía.

H

Sinceramente no me creo que haya tantísima gente en esta web con esa mierda de móviles y luego salgas a la calle y mires por donde mires te encuentres: Blackberrys, Galaxys y todo tipo de móviles de última generación. Me parece que muchos estáis diciendo que tenéis una mierda de móviles para quedar bien, y luego seguro que el 50% va con una Iphone por la calle.

1
D4rk_FuRy

yo lo que no entiendo es porque tanto odio a la gente que tenemos smartphones.

yo llevaba 5 años con el Nokia estándar, hace 4 días me llego el samsung galaxy s2 y la verdad es que es una birguería.

la verdad es que mucha de la gente que tiene la actitud de "vaya pijos/geeks con esos móviles" lo que tienen es una envidia que les carcome...

por mucho que os empeñéis, cualquier móvil con Android pasa por encima y aniquila todos los móviles absurdos del año de la reconquista, y lo estoy diciendo yo que mi primer smartphone me llego hace 4 días, no soy ningún geek tecnológico ni android/apple-fan.

y cuando digo cualquier móvil con Android, digo cualquier smartphone de 20€ o que incluso te puedes llevar gratis, la blackberry es una mierda, pero un galaxy ace o cosas de esas revientan a todos los móviles antigüos.

en fin que muchos tenéis una actitud de niños pequeños.

seguir empeñados, pero tener comunicación en tiempo real, GPS, twitter móvil y otro sinfín de aplicaciones es sumamente útil cuando pasas mucho tiempo sin poder conectarte al PC.

pd: #108 #127 300-400 napos? yo me he llevado el s2 por 100€ y es el pepinazo máximo ahora mismo, si quieres uno más normalito por 0€ te lo llevas o por 50€ con un contrato más asequible.

#119 5/6€ ? eso será si apenas llamas y mandas SMS xD, normalmente con un móvil estándar te pelas 15-25€ si llamas poco, con un móvil de estos y un contrato de 20-30€ tienes 10 veces más prestaciones por el mismo precio prácticamente.

#145 todo eso está muy bien pero:

y si cuando quieres hablar no estás en casa y no puedes usar el PC?

si quieres usar el GPS/Google Maps y no estás en el PC/Casa?

el calendario del chino te lo llevas a hombros a todas partes? así como el boli y el típex pero ir modificando los eventos?

las agendas te permiten crear una clasificación con muchas características para cuando tienes la ostia de contactos saber quién es quién y qué numeros son a los que puedes llamar?

cuando esperas un correo importante y no estás en casa?

etc.

1 respuesta
ramaGZ

Hoy en día compensa tener un smartphone por los servicios que te da. El que diga que no miente. Ahora bien, no hace falta poseer uno para sentirse realizado. Pero compensa.

4
pisa_charcos

#249Pero es que a mi esas cosas no me hacen falta. El post que citas es para explicar que hay algunas personas que no NECESITAMOS todo eso, no para decir que los demás no lo necesitéis. Estaba contestando a uno que poco más y me llama paleto por no tener un iphone, y por ahí no paso.

#252No te preocupes. A mi me parece bien que la gente use estas tecnologías cuando lo necesitan por que para eso están. Eso si, los niñatos con móviles caros que los tienen por solo el caprichito y que marcan la moda pues me dan por culo xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#251

Claro, si me parece perfecto que cada uno tenga el móvil que se ajuste a sus necesidades.

Disculpa porque te malentendí, lo único con lo que no estoy de acuerdo es con la gente que acuse a los que tenemos smartphones de cosas absurdas por simple ignorancia, llegando a decir incluso que valen 400€ pagando 50€ al mes y cosas similares :S.

Yo hasta hace 1 año tampoco tenía necesidad de un móvil de estos, pero ahora sí y me lo he pillado, sin problema ninguno, alguien que no le haga falta como tú bien dices es absurdo que lo compre.

1 respuesta
aButreCa

tengo el motorola defy, grandisima puta mierda que me encajó vodafone con la tarifa @XS + permanencia y yo pensé que era buena oferta. Qué ganas de que se me acabe ya.
Pero hace poco más de un año seguía con este

spyro512

#185 htc? te la han metido doblada cosa mala. Si tiene hasta TV hombre, no me jodas. Es una imitación china del iPhone. HTC llega a hacer ese diseño y se les cae el pelo en un nanosegundo.

Por cierto, os veo debatir tan seriamente que estoy pensando en moverlo a gadgets xD aunque ahí lo vería menos gente (una pena, es un gran foro).

1
HIMOTEN

hasta hace bien poco tenia un nokia 7500, llevaba creo que 5 años con él.

ahora tengo el Motorola Razr y que decir, para mi, la mejor compra del 2011.

Tochomosca

Sí, yo me pille antes de ayer un xperia x10 y estoy flipando con él.

Maya8

yo he pedido hoy un lg optimus hub, solo buscaba un movil con wifi para no poner tarifa plana, una buena camara de fotos para suplir la falta de una, y que me saliera por dos duros, y este me sale por 0euros haciendo un cambio de compañia, creo que está bastante bien.

Y soy de las que tiene odio a los que llevan smartphones y etc pero no por el hecho de tener un buen movil, si no por el uso que le dan, no hay nada que me joda mas que tener que estar aguantando a los jilipollas de turno en la biblioteca con el whatsap y mierdas varias, que les hacen mas caso al puto movil que a la gente que tienen en carne y hueso, que los queman tanto que se tienen que llevar el cargador encima... Por favor, un poquito de control...

achenese

pues ami en los moviles actuales me sigue faltando el clasico juego serpiente del nokia 3310 con el que te pasabas las horas muertas y competias conlos amigos en hacerte super records inalcanzables

1
kaosMC

Yo sigo con el de #16 y sin problemas, para lo que lo uso va de puta madre, ¡y aguanta el cabrón! Tiene sus años y sus hostias y no se jode, la batería sigue durando lo mismo... En fin, una joya xDDD.

B

Yo estoy pensando en pasarme a esto de los smartphones, el problema es que ahora mismo con prepago movistar puedo llamar a la novia todo lo que quiera pagando sólo establecimiento de llamada, y eso quieras que no es un chollo... hay algo así con los smartphones? Y no me vale el whatsapp, me refiero a llamadas de voz.

M

Me regalaron ese móvil por pasarme hace 1 añito de 3 meses de Yoigo a movistar. desde entonces he gastado 43€ en móvil (Desde el 16 de noviembre) Me sale aproximadamente a unos 3€/mes.

Tengo 4 amigos de verdad contados con los dedos de las manos y hablo con ellos desde el fijo de casa (ono) o x el chat del lol (si.. el lol).

En realidad la mayoría del dinero seguro que son de llamadas al chino los sabados y domingos para pedir comida china xD

Ostia, tiene una wikipagina! XD http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Corby

factonni

se me jodio el 5800 que tenia hace 2 años y desde entonces uso esta maravilla de la técnica: 15 días de batería. Es una gilipoyez pero a mi me parece importante, y lo cierto es que solo me jode no tener uno de los nuevos por el hecho de quedarme atrás en elo que a tecnología se refiere, pero realmente no los necesito.

Moler

Yo llevo un KU990i (es una basura) pero me sirve para llamar y mandar SMS que es lo que quiero xd.

rockfuck666

Yo sigo con un nokia normalito que lo único que hace es reproducir música y hacer fotos de calidad regulera. Y por supuesto, para cuando se me rompa, en mi casa tengo otro de características similares, porque no pienso usar un móvil de los que hay ahora de moda.

#6 Parece increíble que alguien no tenga móvil. Tiras de fijo, no?

2 respuestas
ramaGZ

#264 Fijo sí. Fijo que se queda en su cueva.

2 1 respuesta
rockfuck666

#265 Hombre, no tiene por qué. Puede que hable con los amigos mediante messenger, facebook, tuenti...y que para las llamadas use un teléfono fijo.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo creo que el móvil que tengo ahora (el SG2) es el único en mi vida que ha estado 'a la moda', o ha sido puntero en el contexto del tiempo. Siempre he tenido móviles bastante chungos para la época, claro que me pillaba siempre los de 0€ xD

H

Vaya mainstreams que sois todos

1
Lexor

#266 Claro y si queda en un sitio y llega tarde y sus amigos se han ido se comunica con ellos volviendo a su casa a llamar desde el fijo no?Si me dices que puede llevar una agenda con sus telefonos ya seria una cosa que podria llevar integrada en el movil , tambien si esta fuera y dios no lo quiera un familiar tiene un accidente a ver como se ponen en contacto con el , y si esta pendiente de una llamada de trabajo podra quedarse encerrado de manera paranoica en su casa contando segundos para ver cuando se ponen en contacto con el
Y tu espero que no uses un mp3! por favor! es demasiado moderno y lo usa el resto de la gente ,el walkman es lo apropiado para ti

1 2 respuestas
Deoxys

#264 Sí, cuando tengo que llamar uso el fijo de casa.

#269 Si quedo y la gente no aparece (Y no me han dicho un plan B, que es lo habitual) voy a mi bola. Aunque no me pasa prácticamente nunca. Sí, llevo una agenda con los teléfonos por si necesito apuntar alguno o llamar, aunque tampoco me ha hecho falta nunca. Si un familiar tiene un accidente pues oye, ha tenido un accidente, que yo me entere dos o tres horas más tarde no va a arreglar nada. Y no, no uso mp3. Ni walkman.

1

Usuarios habituales