soy yo el psicopata o es normal

S4cr3D

#29 tengo no, tenemos!

1
TeCagas

Yo no te veo psicópata.
Si yo tuviese una Death Note la liaría parda matando al tipo de gente que has nombrado y podría dormir tranquilamente.

Shotti

#32 ¿Y serías el dios del nuevo mundo?

HardkekO

#33 DiosA

pd: #1 no eres el unico

TeCagas

#33 más o menos
#34 buena observación

Lainpse

#1 demasiados videojuegos has jugado tu... a muchos de aqui le pueden poner delante a Adolfo Hitler y no serian capaces de pegarle un tiro, hablar por hablar es facil... llevar a cabo lo hablado es lo dificil

1
ramaGZ

#1 Te entiendo perfectamente y es totalmente normal.

Yo también cogería una 9mm y dispararía a cierta gente sin tener remordimiento alguno. Hay mucha lacra social.

Mis preferidos: los típicos buscamierdas cuando sales de fiesta. Chavales incultos, salvajes, sin ambición en la vida más que pegar ostias, ser malo y drogarse...

También tenemos a los "sudacas del flow latino". Para que me entendáis: para mí, hay sudamericanos y sudacas. Los sudamericanos son gente normal y los sudacas son los que cité antes, los del "flow latino". Sí sí, los típicos sudacas con cadenas y un hablar muy chungo que se ponen como si tuvieran una pistola en el 80% de las fotos.

En general, los extranjeros que vienen a España.
Y no sé por qué, pero aquí es un desmadre, mientras que en otros países el tema está mucho más regulado.

En resumidas cuentas: no mato porque es ilegal.

2
mkkkl

Para mi es normal, es más, daría lo que fuera por que cada uno de los que dicen que lo fácil es decirlo y lo difícil hacerlo me trajeran un asesino/pederasta/violador para poder demostrarles lo contrario.

Pheik

esto es como todo, es muy fácil pensarlo o decirlo por internet pero veriamos si a la hora de la verdad no te importaria por muy hps que fuesen los condenados...

vaya, justo como #38 :P como podeis saber lo facil que seria si nunca lo habeis hecho?

-Fenix-

si hay que irse de putas, nos vamos eh

S

#1 No se, dínoslo tú: ¿crees que es normal encontrar satisfacción en ser un verdugo? Para mi no, desde luego. Creo que lo único humano que podría ofrecer un criminal para aliviar el mal trago que hubiera causado no es su sufrimiento ni su muerte sino su propia reforma como persona, reforma que le permitiese empatizar con el daño que ha causado.

#42 Yo creo que para poder destruir el deseo de vivir de una persona y al mismo tiempo poder dormir tranquilo hay que tener algún tipo de desvió xD

Hayworth

Pues no sé cuanta gente realmente tendría la capacidad de matar a alguien, porque es muy fácil hablar pero me gustaría mucho veros en situación.

"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener"

angelorz

Mi prima peque redacta mejor que tú, #1, y eso que sólamente tiene 3 años.

1
Yandr0s

#42 en el caso de los gitanos:

"no solo le quitas todo lo que tiene, sino que evitas que le siga quitando cosas al resto de la gente"

5
alalaz_XV

bah no creo que seas un psicópata, si lo fueses la mayoría de la población de EEUU también lo sería, simplemente tus padres no te querían lo suficiente

2
J

nah no lo eres

Golgi

Eres militar, has sido entrenado para ello.

1
Alviro

#1 Si consideras que el oficio de verdugo mola, tienes un problema.
Claro, otra cosa es que para tiel valor de una vida no tenga sentido.
Todos esos hijos de puta se empezaron a tocer en su infancia.
Yo no les dí vida ni se la quitaría, hago como Pilato, me lavo las manos.

Pero sigo creyendo que no es la solución quitar una vida para arreglar otras.
Si esos hijos de puta hacen daño a la sociedad que los retiren de ella de forma perpetua.
O que se pudran donde sea, o me da igual...

Lo que se es que matar no es la solución al mal. La gente perturbada, los psicopatas, y las demás mierda siempre ha existido.

Sust0

#41 Moralfag spotted, nunca dejarás de sorprenderme, pareces el mismísimo zapatero llevando a extremos que nunca pensé ver la actitud de "lo políticamente correcto".

Osea, X individuo viola a tu hija y luego la quema. Insinúas que el único alivio que podrías encontrar tú en la pérdida de tu hija es que su violador y asesino se reformara? Y como este te puedo poner infinitos ejemplos. Los verdugos son gente que saben a quien matan, si les obligaran a matar a gente que ha robado una botella de JB dejarían el trabajo. Y no es muy dificil ponerse en el lugar de otra persona porque aquí ya todos somos mayores como para saber qué es perder a un amigo o un ser querido por casuas que escapan a nuestro alcance como para que lo haga otra persona y siga viviendo.

1
HIMOTEN

el problema no es que duermas tranquilo al matar a alguien, el probema es que sentirias placer al matarlos, y por lo tanto, eres un jodido psicopata.

Por no entrar en la cuestion de que el hecho de sentir placer al arrebatar una vida denota una bajisima autoestima y setimiento de inferioridad, algo que para ti solo seria posible maquillar con la importancia de segar una vida.

Vamos, que ademas de psicopata, eres un puto maricon.

2
cristanZ

tu esperate a que te dean una AK-47 y te vás por la calle de los gitanos disparando a todo lo que veas.

AKILES_esp

#50 amos que aparte de ser un psicologo wannabe eres el producto de la violacion de tu padre a tu hermana?

puestos a insultar que menos,,,

sentimiento de inferioridad ninguno, cada uno somos como somos y autoestima la justa para no creerme mejor que nadie ni considerarme peor que ellos

S

#52

Entonces si no te crees mejor que nadie ni te consideras peor que ellos es que eres igual que ellos.
¿Podemos ya ir alojándote una bala en la cabeza (o mejor en un punto vital)?

Drakea

Pero a día de hoy ser psicópata esta socialmente bien visto y hasta puedes hacer gracias sobre tu estado y hacer muchos amigos.
Ejemplo:

LoSaa

Oye caso a tu voz interior que dice....MATALOS A TODOS JYMMI, ACABA CON ELLOSS!

S

#49 No te voy a contar mi vida porque no es necesario. Ahora, te recomiendo que antes de tacharme de moral-fag, metiendo la pata hasta el fondo, entiendas lo que estás leyendo. Aquí te dejo algo que quizá te aclare ciertas cosas. ¿A caso sabes a que me estoy refiriendo cuando digo "lo único humano que podría ofrecer" ?

PS: Te veo resentido por algo... ¿es por lo de tener que dejar de fumar en bares a partir del 2 de Enero? xDDD

U

No me he enterao de na

CAFE-OLE

Lo que pasa es que si las leyes son tan laxas, es gracias a gente como los moralfags que pueblan este thread, y no gracias a gente como #1.

En realidad él tiene mas empatia que muchos de vosotros, moralfags, la caracteristica mas importante de las psicopatias es la falta de empatia con los demas.

Por tanto se concluye: que él, empatizando con terceros que no conoce, es capaz de juzgar sus hehcos como si le fueran propios (empatia) y en consecuencia, tomar las medidas que el perjudicado directamente tomaria. Si violan a tu mujer darle una paliza mortal al tio por ej.
Que es lo que os gustaria hacer si os pasase a vosotros, pero decis que cuando les pase a otros hay que ser condescendientes con el agresor y aplicarle la mierda de leyes que tenemos.
Eso suponiendo que haya suficientes pruebas para procesarle.

Empatizar con las victimas, es lo normal, los que empatizais con el criminal, haceroslo mirar. Porque esos desviados sociales han perdido lo que les hacia humanos, en el momento en el que violaron... mataron etc...

Como dato, de memoria y por lo tanto aproximado, solo se reforman el 15% de los delincuentes, y de ese porcentaje, es infimo el de personas que han cometido los criemenes tan graves anteriormente citados.

Drakea

Porque llamas moralfag a la gente que precisamente es la que cree que una única moral no deberia constituir ninguna ley?

S

#59

Por que no sabe ni lo que dice.

1

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Spike_Spigel
  • AKILES_esp
  • Yandr0s
  • TeCagas
  • Shotti
  • g-sus