Speed keta metanfeta y petas

Lizardus

Hace como 20 años me juntaba con unos colegas con los que siempre estábamos grabando cortos de zombies super marginales. Aún recuerdo el título de nuestra opera magna: MAXIUM MORRALLER, un corto en el que un asesino era ejecutado en el corredor de la muerte y trasladado su cadaver a una morgue donde resucitaba y pasaba a cuchillo uno a uno a todos los presentes. Lo grabamos en una morgue de verdad, con su depósito de cadáveres y todo porque el negocio familiar de uno de mis colegas era una floristería que estaba pared con pared con un tanatorio regentado por su tío , negocios que se comunicaban.

En el equipo actoral teníamos a 4 conocidos a los que llamábamos cariñosamente " Los Ketamineros " porque SIEMPRE venían puestos de Keta hasta las trancas. Una vez trajeron GHB y con un crisol de cerámica y un mechero lo transformaron en un polvo que según decían no se diferenciaba nada con el PCP o polvo de ángel. Una de las novias de estos chavales, la típica yonki heviata asquerosa de finales de los noventa , hasta enseñó las tetas en el corto como todo slasher exige, unas tetas por cierto planas y arrugadas como pimientos asados , totalmente muertas y desvitalizadas, acorde a la calidad del producto que estábamos grabando.

El caso es que todo este tocho que os cuento y que ha sido un recuerdo desbloqueado gracias a @ElPorrero es que a día de hoy ninguno de esos cuatro personajes vive hoy en día . Uno de ellos murió de un navajazo comprando droga en uno de los barrios marginales más peligrosos de Valencia ( campanar, hoy en día rehabilitado ) . Otro tuvo un accidente de moto y se dejo los sesos desparramados en un paso a nivel de estos que atraviesan los pueblos. Otro tuvo un brote psicótico y mató a su padre , muy turbio además porque utilizó un arma de fogueo que disparó a bocajarro en la cara del pobre señor , un arma que salía en Maximum Morraller. Poco después se suicidó ahorcándose con las sábanas del ala de psiquiatría de la cárcel de Picassent. Y la última, la chica yonki, vivía con vagabundos y gente de mal vivir y un día desapareció, se la tragó la tierra.

Moraleja: La Keta es peligrosa, @ElPorrero , estás jugando con fuerzas que no puedes controlar.

23 2 respuestas
Rinkes

@ElPorrero diles diles diles: "Dadme un porro y os muevo de mundo otra vez. xD"

Word-isBond

Sería una pena que te dieses tal festín sin documentarlo en vídeo.

wokey

El speed que sude

DareZ

#28 EL tusi

1 respuesta
Hasel

#65 Dicen que eso te pone como mandril en celo, es cierto?

1 respuesta
M

#61

9
Valdi23

#66 el tusi que venden por ahí que es de todo menos tusi si que te pone muy receptivo como el éxtasis o el mefe

1 respuesta
SuperMatute

Que drogas mas raras os gustan, a mi me sacas de la cocaína de toda la vida y los porros y me pierdo

1
LucianESP

#61 Siempre tienes historias super turbias... Me agradas

4
pardier

el speed debe de ser veneno puro, yo tenia un profesor que hizo la tesis sobre el speed y nos decia que no nos metieramos speed jajaja

Doest

Anfeta y Peta-Zeta para llegar primero a meta ✌️

margariskid

El speed es la polla. Los únicos que se quejan son los boomers que saben la jugarreta que le hicieron a las personas mayores los vendehumos del sistema de salud americano, pero esa gente no han pisao una rave en su vida y no la necesitan

2
STILES

pásate por aquí @ELPorrero
https://www.mediavida.com/foro/cine/cocaine-bear-2023-691900/2#41 #39

Hasel

#68

Y entonces cuales son los efectos del tusi puro? Tipo cocaine?

1 respuesta
Valdi23

#75 pues nunca he probado el 2cb (tusi) pero por lo que dicen bastante psicodelica y como te pases un poco de la dosis te espera un viaje muy muy malo, pero ni zorra vaya... el tusi que venden por lo general es una mezcla de MDMA,coca y keta. No es que sea puro si no que lo que venden como tusi en realidad es de todo menos tusi xD

1 respuesta
ElPorrero

#76 q va lo de la dosis es depende de la persona yo me metí 3 pastillas y fue un viaje bastante gracioso, y a diferencia del M/speed no te quita el hambre y comer es la ostia xd

stuckED

#59 Totalmente. La última vez que tal tendría yo 26 años o por ahí, desde entonces nada más. Y la keta no la probé pero solo de ver a mis colegas en k holes siempre se me quitaron las ganas.

1

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • Valdi23
  • Hasel
  • pardier
  • LucianESP
  • Lizardus
  • Ninja-Killer