SrFreud, poesía y pedos de animales

kowboykenny

Lo primero de todo quiero aclarar que este no es un hilo para dejar en evidencia al @SrFreud . Yo opino que es un puto retrasado, al igual que mucha gente, pero dentro de ese retraso mental hay un poeta escondido. Este hilo es para apreciar la tremenda sintaxis que maneja SrFreud.

Hace unos días SrFreud estaba diciendo las cosas que dicen los retrasados mentales, mencioné su retraso, gané unos cuantos likes, y el SrFreud quiso enseñarme por privado lo que opinaba. Cito textualmente.

me van a poner un banner de "el que se folla a la guarra y cerda de la madre de kowboykenny" jajajajaja me gustaría ver si dices las cosas a la cara o solo por un foro como el matao que serás que ya tiene que ser triste tu vida para venir a insultar a alguien en un foro jajajaja y hablas de la vida de los demas jajajajaja patético
PD me cago en los muertos de tu padre.

Ah y dile a tu madre que compre lubricante para la próxima sesión de sexo anal que lo tiene mu seco la hija de la gran puta.

Igual las risas son demasiado largas. Para mí una risa standard deberia de ser de este largo: "Jajaja". Un ja menos suena irónico y un ja más roza el cringe. Pero obviando eso, soy muy fan de los insultos, me gusta que se pueda insultar por internet, le da un poco de gracia que alguien se pueda cagar en tu puta madre y tú luego en sus muertos.

Total, hice lo que cualquier persona puede hacer ante eso, que es mandarle el pedo de una foca. Su madre no, el animal. ¿Y coño, a quien no le hace gracia los videos de pedos de animales? Pues se ve que al SrFreud.

es un video de tu madre chupandomela? seguramente si jeje

Aquí para mí comete un error, que es utilizar el "jeje". Solo hay dos tipos de personas que se ríen así, Daniel el Travieso, y los que juegan al Fortnite. Yo no digo nada.

Mi plan era seguir mandándole videos de pedos de animales, pero no sé si es que me tiene bloqueado o es que al tener un agro se me han restringido los MPs, pero no he podido mandarle más pedos de animales.

Así que me gustaría que pudieseis aportar pedos de animales + un insulto hacia mí o hacia quien queráis. Más abajo dejo los que le pude mandar para que no repitáis.

Pd: Se acaba de follar a mi madre. Un respeto para el SrFreud. Y el hijo de puta además se come mis lentejas. Se folla a mi madre y se come mis lentejas.

Pffff polvaso que le acabo de echar a la puerca de tu madre vengo molio jejej buenas lentejas se prepara la golfa.

1
Ronjoujoujou

A ver si se pasa por aquí y nos cuenta que te ha dicho para dejarte tan escocido.

1 respuesta
kowboykenny

#2 Es que no lo he puesto porque no se si se puede, pero lo que he puesto es tal cual la conversación. Y el contexto es que le vi diciendo cualquier puta chorrada y a mi en este foro de mierda me gusta insultar a la gente que se lo merece, entre ellos los subnormales, los fachas y los retrasados, y aquí es una puta mina de esa gente. Además me gusta ver hasta cuanto se puede estirar sin que te baneen.

Pero ya he dicho que no es para eso, es mas, me hace muchisima gracia y por eso he hecho el hilo, eso y para vídeos de pedos de animales e insultos.

Lo pongo en spoiler si tal.

NSFW
2
SwarkO1

El primer mensaje con los insultos y tantos "ja" parece de un quinceañero

4
Gunker

2
Fyn4r

Entonces como el tal freud es, según tú, "un puto retrasado" te has visto obligado a abrir este hilo porque tienes envidia de que no pensemos que eres retrasado? Pues te ha salido bien

1 1 respuesta
kowboykenny

Se os está olvidando lo de insultar + un vídeo de pedos.

SwarkO1

No te hacen caso en tu casa, te lo vamos a hacer en FEDA ....

1 respuesta
S

Yo tengo varios mps recibiendo insultos por su parte sin haberle contestado ninguno, es el típico tonto y acomplejado de toda la vida, internet es un mina de estos seres

2 1 respuesta
kowboykenny

#6

#8

Crane

Ni te he leído, pero gracias por el vídeo de la foca.

1
Word-isBond

¿Pero esta gente es real? ¿De dónde cojones salís?

1
B

6 años

Kelem

Ufff ya hay que ser un puto noname de mierda para que te pongan en tu sitio de esa manera y tengas que hacer un hilo, háztelo mirar.

1
Thouy
#1kowboykenny:

que alguien se pueda cagar en tu puta madre y tú luego en sus muertos.

me cago en tu puta madre muerta
cococombo breiquer

1
Heysen

Sinceramente no sé quién es más crío, el que manda privados con "me follo a tu madre XD" o el que abre un hilo por su escozor

B

jajajajajajajajajajaja me rio en tu cara payasoo xd
PD. No me leído ni dos líneas de tu lloro mariconazo, ah y dile a tu vieja que lentejas con chorizo para comer que he tenido una mañana movidita.

9
wOlvERyN

Insultar y ser insultado en internet es lo bueno de la vida, es el refuerzo que te hace falta para salir de matrix. Hasta que te sube el aggro y ahí pasas a insultar en persona.

1
B

No sé loco, yo he discutido con él en juegos y no ha pasado nunca eso.

A saber que le dirías.

B

Pues sí que te ha escocido lo que te ha dicho un subnormal aleatorio en un foro. Algunos estáis para contratar la tarifa plana en vuestro psicólogo de confianza.

B

#9 pero si empezaste tu insultando Supergolfo sin play 5 que en verdad ni la tienes ni na solo te haces pajas mirando fotos de ella xddd encima que no os insulto en público para que ahorremos aggro y no ensuciemos el foro...

1 respuesta
Ronjoujoujou

Total, sois los dos iguales de subnormales.

Vuestras putas madres tienen que estar contenta de las 2 ameba que ha criado con 35 años ya.

12
Valdi23

solo he visto los videos y joder el puto gorila como se ladea para tirarse un buen petorro agusto

2
NigthWolf

#21 Pero cabron, eso se hace en publico para que los demas podamos echarnos unas risas y animar con manitas a cada bando.

1 respuesta
B

#24 antes lo hacía pero tengo aggro 6 no quiero jugar con fuego xdd

2 respuestas
MoonKai

No estais a la altura de keydoritos y mapashito

2
Ronjoujoujou

#25 Estas en feda subnormal.

Aquí los del 33% tienen barra libre.

1 respuesta
B

#27 me refería a otros foros y me alegro mucho de que mongolos como tu y yo tengamos nuestro rinconcito en internet :space_invader:

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#28 psicoanalizame esta

3
kowboykenny

#25 Pero preocuparse de los agros es de maricones. Yo si te has follado a mi madre y luego te ha hecho putas lentejas, tengo que saberlo y me lo tienes que decir. Si lo bonito de este foro es ver hasta donde se puede estirar la mierda esa.

Hijo puta.

4 1 respuesta

Usuarios habituales