SrFreud, poesía y pedos de animales

B

#30 menudas lentejas voy full de hierro, no te voy a llamar eso último que me has dicho porque respeto esas lentejas del olimpo y a su creadora.

1
Qvinser

Pues a mi el psicoanálisis de Freud me come los cojones

Jok3r

Otra chivata.

Los sapos al río, maricón chapulino

4
B

Este hilo sirve para demostrar que los tontos se dejan en evidencia a si mismos, disfrutemos de este espectáculo de la naturaleza

B
1
tute07011988

Mmmmm, ¿y este escalofrío que me está recorriendo la espalda mientras leo #1 a qué se debe?

Shandalar

Yo solo vengo a decir que #1 es un hijo de la gran puta por hacer este hilo de mierda, y que espero que @SrFreud le esté reventando el ojal a su susodicha madre en este momento.

Un saludo.

2
B

¿Estáis bien?

Indigo

El mejor despreció es no hacer apreció.

Ambos subnormales, el que insulta por MP y el OP creando esta basura infecta.

1 respuesta
B

#39 tu frase "filosófica" ha quedado muy bien, demasiado bien para lo subnormal que eres. En realidad es una mierda has quedado como un mariconazo pureta sin estudios en Malasaña intentado parecer inteligente frente a sus amigos gais universitarios.

4
TheFiskal

Mucho texto para decir que el freud ese es un subnormal de cojones. Sin duda el que le hicieran bullying de pequeño algún Chad a mi estilo lo ha dejado trastornado de por vida y no ha tenidio cojones a superarlo.

Dejando de lado lo anterior, no veo que el "jeje" implique una derrota. Para mí puede calentarle los cojones mucho a alguien los jejes en una discusión porque son muy boomer. Muy me la suda me voy a follar a vuestras putas madres, hermanas y primas. Putos gordos calvos jeje

1 respuesta
B

#41 pero tu que vas hablar de bullying si eres un medio metro folla travelos con esa cara serías el imán de collejas de tu instituto.
Has venido te has intentado hacer el guay pero es imposible tío todo el foro sabe que eres un parguela de carnet y lo mas importante un folla travelos. Viendo tu capacidad corporal comparable con la de Peter el Anguila seguramente Mia fuese quien tomaba la iniciativa.
Y para acabar ¿sabes que digo? que tu madre es tan guarra que ni lentejas sabe hacer la hija de puta.

3 1 respuesta
candrew

Pero...por que?

TheFiskal

#42 Mucho texto hijo puta

Supera tus putos traumas ya. Que la vez aquella que te humillé delante de las cachondas de clase te sigue escociendo.

Y dúchate después de gimnasia, con suerte, puto gordo, conseguirás no oler tan mal y así de paso te vemos la polla y contamos en clase cuán pequeña la tienes mientras el putón que te mira con desprecio pero que tu te arrancarías un brazo solo por el hecho de que te diera la mano, me la chupa.

Puto traumado

1 respuesta
Kimura

Pandis putischupis

2
B

#44 tu padre abusaba de ti es lo único que saco en claro xd si por pivon te refieres a un travelo todo tuyo matao xdd

unaifg

RPV

11
TheFiskal

Con razón SrFreud es el viejo calvo. Lo único que le ha faltado es lo de puto gordo y lo bordabas

1 respuesta
MustangZaba

¿Los MP se pueden reportar? Anda que no tengo unos cuantos del estilo...

B

#48 gordo dice ajajjaja venga cuerpo escombro cuando quieras uno contra uno sin camiseta, así puedes ponerte cachondo viendo mi escultural cuerpo, pussy

laZAr0

Menuda obsesión por un random en la red, ya me jodería.

Usuarios habituales