Strim de Forsen

madaleno

Forsen strim

3
Fenixcn

Show me the way

zazgan

ZULUL

Fyn4r

Never fucking lucky!

sacnoth

Forsen is love
Forsen is life
Forsen's hair looks very nice
Forsen is sexy, and he rocks
I just want to suck his...
SWEDISH MEATBALLS
Love, Alex the seal

7
jesusml

una pena que dejara de jugar al pubg, menudas risas.

1
Fyn4r

Es que es una puta mina, y nymn un genio

4 1 respuesta
Kelem

llorando de la risa con los videos del stream sniping del pugb, sin duda forsen tiene la mejor comunidad de twitch de lejos.

Tritoman

Que alguien ponga el de Allah akhbar xD

madaleno
3
vene-nemesis

Me acuerdo de los streams de HS de este pavo, no he visto a nadie tener una existencia mas miserable que la de este tío en esos streams.

Grande la foto del caballo!

JohnVoiden

Recordar que cualquier meme que llega a Forsen se vuelve famoso posteriormente en Twitch. Su comunidad es quien define meta generalmente

Colgajo

Por cierto, ahora que está todo el tema de los streamers pirándose de España, este vino a España y si no recuerdo mal sigue stremeando desde aquí jajajaj

3 respuestas
madaleno

#13 Hace tiempo que no sigo lo que hace pero hasta donde yo se en España estuvieron de vacaciones y vivía en Alemania con su pareja que también es streamer. Desconozco donde está ahora y si Nani sigue siendo su pareja.

1 1 respuesta
zazgan

#13 Se acabó marchando porque a la parienta no le molaba estar aquí, creo que por temas de ruido en la calle xd

Supongo que por la fiesta que había en su zona o no se.

Al menos es lo que leí en su momento.

Edit: se me dio por buscar y había un clip pero ya no está.

Pero por los comentarios :

in what kind of shit neighborhood are they living that their neighbors blast ARABIC music at 3 AM? lmao surely forsen can afford something nicer

https://www.reddit.com/r/LivestreamFail/comments/ckm0ee/nani_want_back_to_sweden/

1 respuesta
Colgajo

#14 #15 joder sí que estoy desconectado. Lo veía hace tiempo la verdad, últimamente solo lo veo haciendo speedruns de Minecraft y menuda pereza. De vacaciones sí que diría que no estuvieron, estuvo viviendo al menos unos meses con su apartamento y todo.

1 respuesta
zazgan

#16 Creo que fue en verano de 2018 y se fueron un año mas tarde.

Fyn4r

#13 vinieron de vacaciones (con reckful) pero un tiempo después se mudaron a Málaga. Nina como buena alemana pues España muy bien para vacaciones pero vivir aquí con la plebe no. Sé que luego se volvieron a Suecia por navidades y se quedaron allí (siempre pensé que por el tema covid por las fechas pero ni idea xd). Ahora después del mes de ban apareció en una habitación nueva, pero no sé dónde la verdad

Lecherito

ZULUL

Otro streamer del estilo es lirik, nunca defraudan los cabrones

1
alexrdez

Orgulloso de ser un forsen boy desde hace medio siglo

2
B

#7 uff que tiempos.

analfabruto

¿Por qué está esto en FEDA? Creía que a los streamers estos los veían niños rata.

Rurik

welcome to uganda

-Orb-

Cuando le raideaban en el pubg era la risa, la cosa es que sigue manteniendo números aunque juegue a juegos de mierda.

Yo no me lo explico

2 respuestas
ManOwaR

#24 porque da mucho juego eso de hacer participar a la comunidad. Es una estrategia que utiliza Elmillor también.

Fyn4r

#24 Forsen tiene la que probablemente sea la comunidad más fiel de twitch

madaleno
3
StKK

Old forsen y old bulldog los mejores streamers de la historia.

1 año después
EuRyNomE

Me sorprende tan poco seguimiento a Forsen por aquí.

Yo lloro cuando está con el PUBG, en serio, y con el chat te tienes que reir por pelotas xD

1 1 respuesta
Horribeler

Flipo con que este tipo de contenido le pueda interesar a alguien.

Es más productivo pintar una pared a pedos.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Lecherito
  • EuRyNomE
  • Fyn4r
  • madaleno
  • zazgan
  • Colgajo