Strim de Forsen

Fyn4r

#30 que lo digas justamente de forsen no sabes la ilusión que me hace

1 respuesta
Artemax

Yo le conocí jugando al D3, cuando aún había la casa de subastas y el cabron se farmeaba amarillos perfectos con los ponis de colores xD

EuRyNomE

#30 tienes razón, olvidaba que viendo a los que están de moda te lo convalidan como varias asignaturas en una ingeniería.

2 respuestas
Artemax

#33 Claro, puedes graduarte como ingeniero ludópata viendo a ELM, ingeniero subnormal viendo al Xokas..

Lo peor es que estos que están de moda solo buscan su momento de gloria o $$$, en cambio un tipo como forsen puede jugar a cualquier mierda sin importarle si le verán 80k ppl.

Lecherito

#30 flipo con que estes comentando un tipo de contenido que supuestamente no le interesa a nadie. Podrias haber gastado ese tiempo en pintar una pared a pedos.

3 1 respuesta
Cypress-Hill

1
Horribeler

#31 #33 #35

No caigas en baiteos tan fácilónes lechero hombre xDD

1
Lecherito

Jokes on you I was pretending.

Que pereza con los baiteos

alexrdez

#29 Hay demasiada variedad en la comunidad hispana de Twitch como para que la gente se interese en un señor sueco random. En España lo ven cuatro gatos oldschool.

Si te ries con el PUBG, buscate alguna compilacion de YT de cuando salio el juego o del Atlas (o incluso del HS). Creo que pocas veces me he reido mas en mi vida internetil. Su comunidad de zumbados y él hacen una combinación perfecta.
Los ugandan warriors y los saturday night e han sido lo mejor que ha habido en Twitch.

#30 Respeta a Forsen hijo de una hiena.

1 respuesta
Horribeler

pero esto es feda o no es feda? Que me estáis robando hombre ya

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Lecherito
  • EuRyNomE
  • Fyn4r
  • madaleno
  • zazgan
  • Colgajo