Suecia, el país

amancebog

#267 Como cabezas las tienen...OMG MOAAAAAAR!

Alviro

Conoci a dos suecas una vez en la playa, gemelas.

De 17 años cada una de ellas.

Veronica y Camila (hasta me acuerdo del apellido, pero no lo pondré, es más acabo de mirar en Google y las dos tienen Facebook).

Si superais la de veces que soñe con ambas... a la vez.... DIOS!
Que puto fetiche gemellil tengo.

Viva suecia!

frankiko

#267 omfg!!!!! ya se que quiero para reyes!!!
en dinamarca conocimos unas chicas en una fiesta en la playa, que mas que yevar un bikini....parecia lenceria...( sorry no tengo fotos )

Hades13

.

Masackre

#267 q burrada la de la izquierda :O

sacker

#272 foto de las dos NAO

CybeR

#267 Si os fijais, el rubio no las está tocando. Zoom a la mano y vereis.

mnDl

¿Y no se puede usar viejos chanchullos para hacer que #272 ponga las fotos?

sacnoth

#267 Ese es Alex Valle? xd

floyD1

Os pongo unas fotillos de mi viaje a suecia :P

http://img140.imageshack.us/i/dsc00422w0.jpg/

http://img443.imageshack.us/i/dsc00502t.jpg/

En la primera foto, (soy el de las botas jeje) estoy con mis 2 queridas amigas moa (izq) y julia (der) que si, estan muy ricas y guapas :P

En la segunda foto, estoy con Alice, que tiene una carita... (me pone un hielo en el cuellecito, sera que queria que lo derritiese ...)

PD: Alice me dijo cuando estabamos solos en su casa (2 chavalas se estaban preparando para salir) que no le gustaba el español, pero que yo lo hacia bonito. Tambien me dijo que le gustaban los morenos y el acento español de los andaluces, y que si fuera a España, si se podria quedar en mi casa...

PD2: No ataque, puesto que tengo novia y no le iba a hacer nada sin que ella lo supiese.

PD3: Si, todo esto para decir que he estado en Suecia y para decir que las suecas estan buenas xD

1
T

Puedo asegurar a ciencia cierta y con total seguridad que en paises como Suecia o Finlandia nosotros los tios morenos y de ojos castaños somos el equivalente a lo que son aqui para nosotras las rubias suecas de ojos azules

Hace unos años conocí a una finesa y tela... lo mejor es que tengo un amigo en Turku de erasmus y pronto iremos a visitarle con una escapada de 4 dias a Suecia...

por cierto... habeis oido hablar de un crucero que hay por allí que es "exclusivamente" de erasmus para unos 3000 estudiantes... dicho queda... algunos perdemos el tiempo estudiando aquí y no aprovechando estas oportunidades que nos concede la vida... xD

GaN2

#281 el crucero se llama Party Boat, son para 2000 personas como máximo y suelen tener como destino Tallin o alguna otra ciudad cercana de por allí. La experiencia en sí es la ostia, conoces a gente, bebes como un cosaco y si tienes suerte pillas cacho. Eso si, solo la primera noche, la segunda la gente suele andar con resaca y no hay mucha animación (al menos no tanta como la primera).

ManOwaR

#279 no lol, son los jugadores que representaron a España (Sharin izda y Chocolo derecha).

Affinity

Experiencia Interrail 2010:

Holandesas -> fucking crazy (sólo follables fuera de su país)
Alemanas -> bastante cerdas, pero mu yonkis.
Nórdicas -> pivones, pero coincido con lo que se ha dicho, raritas y muy calientapollas.

Países del Este > all
Sin duda son los países que hay que visitar. NO LO DUDÉIS!
Reconozco que lo que voy a confesar me cuesta, porque hará que deje de ser un sitio poco conocido como paraíso terrenal. Un país, POLONIA, dos ciudades: VARSOVIA y KRAKOVIA.
Baratísimo, fiesta todas las noches y los pivones que hay no son normales! Guapísimas, cuerpazos, les encanta bailar y la música, y además todas están independizadas desde los 18-19!!

Ah, los españoles somos DIÓS allí, en serio, les encantamos. Y si encima eres moreno > EPIC WIN!!

Teníamos previsto estar 2 días allí y al final nos quedamos 8, jajaja. Un amigo viendo el percal se ha ido de erasmus allí y lleva 2 meses y medio y se ha follado a 10.

Dicho esto, mañana me piro todo el puente a visitar a mi colega a Varsovia, JAJAJA.

2
Inmolatus

#284 Quiero uno de esos para reyes XDDDDD

Yo cuando estuve en Suecia me quede flipado, hasta las camareras de un bar cualquiera parecian top models. La cuestion es que fui con unos 14 años y con mis padres asique no estaba en edad de nada.

Que ganas de volver ahora a Suecia a darlo todo, aver si se puede ahorrar y uno de estos años volver de vacaciones por alli.

L

Amigos RUMANIA yo estube en rumania con 4 amigos pq 1 keria comprarse cotxes i tal. i salimos de fiesta ivamos apra 3 dias... 2 semanas ahi.. no veas las rumanas !!! NO VEAS IMPRESIONANTEs

Affinity

#286 Sí, Rumania entra dentro del pack países del este, estuvimos 2 días y mucha tela que cortar también.

forcem

hacedel tema: Rumania, el pais
seguro que no acaba igual queeste xD

1
ungarense

#253 si vieras la cantidad de mcdonalds que hay en los países nórdicos y lo que la gente normal lo consume te llevarías el owned de tu vida xD

L

encima en rumania piensa k los ruamnos son askerosos !! muy askerosos i lo hispano les atrae !!

Tressilian
1
Undress

+1 por crear "Rumania, el pais" se acabaria hablando de todo menos de mujeres... ya te lo digo yo. Yo creo que se hablaria mas del nuestro que del suyo. Suerte!

2
amancebog

#291 Yo también me había acordado de este bendito hilo cuando vi el video!!! XD

Inmolatus

Que tal esta suecia (estocolmo en principio) para hacer un viaje en Febrero? pilla meses de noche? hace mucho frio o se puede soportar? hay gente?

Tenazas

La putada es que a #284 le habrá pillado la huelga de controladores y se habrá quedado sin polacas.

niitrox

valiente manera de resucitar este hilo, sin fotos mereces ban

1
B

#267 Madre dhel amhor ermhoso!

ayumorz

Mientras lurkeaba en el facebook de un colega sueco he encontrado unos pics de su fiesta de graduacion

Ahora algunos pics de danesas, mandados por un colega mio danés en el fb , no son suecas pero practicamente comparten los mismos genes nordicos poderosos ekisde

Ahora bonus pics sacados de una web sobre la vida nocturna sueca hehehe

canal de youtube con videos de un pub/disco sueco donde se ven algunas suecas que estan muy ricas => http://www.youtube.com/user/MagicaEuropaPuntoCom?feature=chclk

especie de votamicuerpo o algo parecido version sueca => http://ls8.se/lunarstorm (te registrar en la columna de la derecha para ver perfiles etc...)

pd: sudo de editarlo mas, no se xq no se me insertan las fotos(algo que ver con el numero de posts supongo)si a alguien le apetece hacerlo pues eso :>

pd : wtb manitas

10
OkamiPervert

Inserto

NuT

#294, en Febrero amanecerá sobre las 8, anochecerá sobre las 4 y media o las 5. Muchos días fríos y soleados.
Más o menos eso puedes esperar.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • sacker
  • Blacksep
  • HellTiger
  • Yuloff
  • D4rk_FuRy
  • HoTiTo

Tags