Sueños raros, extraños y/o bizarros.

B

Despues de leer 10 sueños (sin nada raro) os voy a contar algo que me pasó el dia de reyes.
Antes de salir de casa para ir a comer a casa de mis abuelos me acosté un rato (10 minutos).
El sueño empezó con una partida al minecraft en primera persona (sí, lo veía todo como si yo fuera el personaje, también me pasa con el call of duty). Seguidamente cambia la escena y estoy sentado en mi ordenador jugando al minecraft también. En ese momento me doy cuenta de que es un sueño, y pienso en hacer un astral. Dentro del sueño, mi alma se separa del "cuerpo" (que en ese momento estaba en la silla jugando minecraft), yo aún consciente de todo decido irme al comedor ya que mi madre estaba allí y quería verla por si llevaba la misma ropa y demás para verificar que mi salida del cuerpo era en este mundo, no en el sueño, entonces solo llego hasta la puerta, me era imposible moverme, el astral fueron como 3 escenas desde la silla a la puerta, nada más, me desperté flipando, estas cosas pasan cuando menos te lo esperas. Supongo que hice un astral dentro de un sueño, por eso no pude hacer nada con mi "alma".

NigthWolf

Yo no se si os pasa, pero normalmente suelo soñar cuando me echo una siesta larga.

1 1 respuesta
Lenix

Cuando sueño que se me caen los dientes lo paso fatal :s

3 2 respuestas
Fireternal

#92 Me pasa lo mismo, suelen ser sueños super detallados y reales. Me suelo despertar hasta confuso mirando a todos lados sin saber donde estoy.

seeyk

#93 http://www.xn--sueo-iqa.net/lo-que-deberias-saber-sobre-sonar-con-caer-dientes/

Sueño bastante común, aunque yo nunca soñé eso...

Gaven

#16 mítico yiRz gafotas vacilando @inet ~ wapens wapens

cristofolmc

¿Lo de los dientes es real? Creí que era una coña. A mi jamás me ha pasado. Y menos mal porque suena desagradabilísimo.

2 respuestas
NigthWolf

#97 yo he soñado varias veces de diferentes maneras con eso mismo y lo primero que haces al despertar es tocarte la boca rapido, resulta muy real.

Es como si los dientes fuesen de plastilina y te los puedes quitar con la mano o al morder se doblan y deforman...

Horrible, en serio xD

3 4 respuestas
seeyk

#98 Esos sueños yo creo que son para alegrarte el día, por muy raro que parezca, yo soñando que me faltaban los brazos, me desperté vi que los tenía y oye, que gusto macho...

3
vicyos

#98 Y encima el primer segundo que te lo tocas, da la sensación de que es igual que en el sueño y te da un vuelco el corazón xDD

1
cristofolmc

#98#99 AJAJAJA soñar que te faltan dientes, brazos...Eso tiene que significar algo. Yo no he soñado con nada parecido a eso. Qué angustia. En cambio un sueño muy recurrente mio es conducir sin carnet y sin saber conducir y caer al vacío. Desde las escaleras, un tejado, etc. Son bastante angustiosos los dos xD

1 respuesta
seeyk

#101 Ese tmb es muy común

http://www.mis-suenos.org/interpretaciones/buscar?text=caer+al+vac%C3%ADo

1 respuesta
R1b4S

#93 #97 #102 Wow.. Lo de los dientes me ha pasado mil veces a mi... Se pasa fatal. La vez que peor lo pasé con este sueño fue una que se me cayeron unos 5 o 6 dientes por una pelea y de los nervios desperté en mi cama. Al comprobar si tenia todos los dientes noté que uno se me movía, y de tanto tocarlo.. pam. Se me cae dentro de la boca. Acto seguido plaplaplapla, uno tras otro, hasta tener la boca LLENA de dientes, ahogándome y todo. Y de repente es cuando despierto en la vida real, ultra ahogado y nervioso. Lo pasé fatal, lo juro. Despertarse dentro de otro sueño, creer que es el mundo real y sufrir de nuevo... Horrible.

2 respuestas
seeyk

#103 Eso le pasaría a Nolan cuando hacía el guión para Inception fijo.

A mi nunca me pasó ningún sueño de estos típicos, el de caer al vacío poquísimas veces y el de estar desnudo y la gente a mi alrededor también muy pocas veces, y también es bastante común.

Me gustaría saber que tipo de estudios llevan a determinar todo este tipo de sueños y compararlos a la personalidad de la gente, muy curioso.

http://www.xn--sueo-iqa.net/sonar-con-estar-desnudo/

Y aquí vienen los sueños más comunes, a ver cuantos he experimentado.

http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/sueno_comunes.html

NigthWolf

#103 eso de soñar dentro de un sueño nunca me ha pasado, tiene que ser una paranoia curiosa.

No viste a Di Caprio por ahi? xD

1 respuesta
seeyk

#105 Yo soy capaz de soñar con Dicaprio y que me aparezca este...

daviletor

Yo lo de los dientes que se me caían también me ha pasado, horrible la sensación... el caso es que una niña de mi edificio, intentaba darme un remedio para ello, que consistía en usar una especie de fluor rosa como la que usabamos en el colegio. Esto lo soñé cuando era niño, y los siguientes días me sentía aterrorizado.

Otro sueño fue que estaba jugando un partido de futbol en el que no podia ver apenas, básicamente porque la luz me molestaba muchisimo, igual que cuando te despiertas y cualquier luz te molesta mogollón y no puedes evitar mantener los ojos abiertos. Asi durante casi todo el partido, yo corria y no atinaba al balón.

Alastor88

Pues yo cuando era un crío tenía algunas veces pesadillas, pero desde la adolescencia a ahora que si sueño algo jamás me acuerdo, aunque me esfuerce... Algunas veces tengo flashes, pero nada más.

1 respuesta
seeyk

http://suenosignificado.com/

Hay muchísimas, hay desde sueños con babosas hasta soñar con mesas de pool, pasando por soñar con zanahorias

:psyduck: :psyduck:

#108 Está demostrado que a los 10-15 minutos por ahí de haberte levantado ya no recuerdas un gran porcentaje del sueño; aunque si te acojona/impresiona te sueles acordar.

Eustakiooo

#98 A mi hace más de diez años me pasó al revés.
Después de haber dormido poco en la noche, tras unos 15 minutos despierto sin desayunar me hice una herida curiosa en un dedo y me desmaye (caí de frente).
Al despertarme pensé que lo que me pasó lo había soñado y no sabía porqué estaba en el suelo y si, me faltaban las paletas (las cuales me acababa de romper contra el suelo) al darme cuenta de todo y asimilar lo que pasó estando sentado me volví a desmayar y al despertar volví a pensar que todo había sido un sueño xDDdd

Putabida tt

Onehit

Acabo de soñar que mi ex me hablaba por whatsapp

Me he sentido como la mierda

B

El otro dia so;e que tenia un examen de protocolos avanzados sorpresa para el que no habia estudiado, me sente en la mesa y todo eran cosas como:

"Define el protocolo se cae la caca y sus ventajas delante del protocolo estaca flaca"

Encima tenia a la Ines Arrimadas sentada a mi lado en el examen y empezo a quejarse de que ese examen era ilegal y que lo impugnaria porque nunca habiamos dado esos protocolos en clase.

4
G

He soñado que el ejército diseñaba unos monstruos un poco más altos que Felipe VI y con mucha mala uva para no tener que cargar con el peso de perder vidas humanas, total que en el día de prueba se sale todo de madre y logro escapar a una tienda de un chino, ojo al dato, teletransportandome a traves de un mensaje enviado desde gmail. Ahí entra un bichaco y se carga al chino mientras me escondo cobardemente para huir a un piso atrincherado de cuatro estudiantes que estaban ahí aguantando como podian y al final me he despertado cuando iba a contactar con EEUU para que bombardearan la ciudad.

Da pa peli.

Zinicox

Yo he soñado que me tiraba a la mejor amiga de mi novia y que sensación más extraña se me ha quedado... xd.

bahamut06

Yo he soñado que DiCaprio no ganaba el Oscar y que Jennifer Lawrence si lo ganaba, pero siempre sueño lo contrario de lo que acaba ocurriendo.

Por lo tanto:

  • Leonardo DiCaprio ganará Oscar.
  • Jennifer Lawrence NO ganará Oscar.

Recordad este post, lo leisteis primero en MV.

2 respuestas
seeyk

#115 Dios escuche tus palabras, o mejor, la Academia... Jlo sobrevaloradisima...

Ojalá no sea un sueño premonitorio lo tuyo sino vamos jodidos :S

1 respuesta
bahamut06

#116 Soy el Baba Vanga íbero.

También he soñado mil veces con aliens, zombies y sexo guarro con prácticamente la totalidad de mis conocidas. Nada de eso ocurrirá.

1 respuesta
seeyk

#117 Ten fé, quizá se cumpla lo de los aliens y los zombies.

G

He tenido un sueño muy realista en el cual me daban la nota del examen del lunes pasado y sacaba menos nota que el año pasado, ha sido bastante traumatico. Puta mierda solo fuimos 7-9, sube las notas ya maldita vieja que no quiero ir el lunes x la tarde a clase solo x si acaso maldita me has suspendido.

seeyk

Voy sobar to cocido a ver si surge algún sueño raro.

Voy soñar cara arruiba qe suelo teenr pesadillas y asu las cuento que tienen que ser to raras tronco qe mareo

Usuarios habituales