Sueños raros, extraños y/o bizarros.

seeyk

Va, aquí está el material reciente que se olvida...

Estoy por mi ciudad corriendo para ir a la otra punta de la ciudad porque en teoría hay una fiesta, voy corriendo por el paseo marítimo y cada X tiempo m encuentro con el mismo colega que m termina todas las estrofas de la canción que vaya cantando (en este caso Sweet child O mine), nos chocamos la mano y sigo corriendo mirando hacia atrás muy homo y a slow-motion mientras cantamos.

Ahora la parte jodida, de camino a dicha fiesta paso por mi barrio que curiosamente está en obras y veo como un chaval de unos 15 años currando en la misma obra, a esto que va con una carretilla andando, se tropieza y cae de cabeza a la carretera siendo atropellado por un autobus en la cabeza... el impacto de ver esto tan realista en una zona habitual para mí acojona; aún así el chaval lo consiguen rescatar de debajo y empieza a escupir sangre violentamente.

1 mes después
Musa90

Parece ser que mi sueño es real... xD mi expareja me puso lo cuernos el muy capullo!

1 respuesta
incorrecto

#122 Tio yo he soñado eso un monton de veces, no se que pollas signifca pero me toca los webos que flipa, por que me levanto to cabreado.

1 1 respuesta
seeyk

#123 Tendrá que ver con la inseguridad sobre no poder mantener a tu pareja como se lo merece (falta de rabo)

Ala ya te he dado excusa para taladrar, o te he llamado mingafrías.

G

-- -- --.

1 respuesta
seeyk

#125 Ponle copyright o te quedas sin peli.

2
B

De las pesadillas o sueños extraños no me suelo acordar aunque si me ha pasado varias veces el sueño de los dientes, muy desagradable...

Pero lo peor y que me ha pasado bastantes veces es la paralisis de sueño, es HORRIBLE. Nunca me acostumbro a ese momento tan angustioso y en el que parece que algo o alguien esta inmovilizandote y no puedes hacer nada, que impotencia.

MrPresident

Desde hace unos cuantos años sueño frecuentemente con tsunamis. Soy de Malaga y desde hace 2 meses hay terremotos en el mar de alboran :psyduck:

unha

El otro día soñé que me tiraba a un youtuber. Brutal. equisdé

Cherry_Pie

Estos dos últimos días he tenido fiebre, y con ella, sueños febriles.

El primero fue ayer por la tarde. Soñé que encontraba la solución a la epidemia zombie de The walking dead. Mi planazo era convertir a todos al veganismo y así cuando se convirtieran en zombies deborarían plantas, no personas. Todo esto lo exponía en una sala, delante de todos los personajes actuales de la serie, y a todos les parecía una idea genial.

El último ha sido esta misma mañana, en el pico de fiebre más alto que he tenido. He cerrado los ojos y he empezado a ver a tres galletas María hacer el baile del All the single ladys. Pero yo creo que eso ha sido más alucinación que sueño porque ha durado muy poco.

3 1 respuesta
seeyk

#130 El primer sueño te lo robo sin tu permiso, voy camino oficinas AMC, y sobre el segundo, que te ha recetado el médico? cocaina? Me Parece bien

1
Rouku

No hay nada peor que soñar que se te cae la nariz como si tuvieras lepra mientras intentas pegarla con agua en una fuente.

TonnyWanna

No pensaba escribir nada, pero al leer lo de los zombies me ha recordado a mi sueño de anteayer.

Estabamos unos amigos y yo caminado por ahí, y entonces de repente nos salta un zombie y todos salen corriendo, pero yo me empiezo a liar con el zombie porque resulta que era una de mi clase que está tribuena, pero lo de convertirse en zombie no hizo que dejase de estar tribuena, sólo que tenía color grisaceo y un agujero de bala en la frente, además hablaba. Después me desperté y me puse a hablar con ella por WhatsApp para ver si cae en forma humana.

1
Spansknyol

Tener erupciones por todo el cuerpo que me picaban cosa mala. Rascarlas con fuerza hasta el punto de arrancarlas y que dentro de cada una de ellas haya una hormiga. Deal with it.

Cherry_Pie

Hace 4 años soñé que era Michone y que me cargaba zombies al ritmo de Prodigy, pero en vez de con una, con dos katanas. Es el mejor sueño que he tenido jamás

8 días después
B

Lo unico que recuerdo del sueño de hoy es que estaba solo en mi casa de noche, llamo mi madre al telefono fijo, descolgue y me dijo lo siguiente: Tienes que atrapar (o algo asi) al hombre que ha entrado en casa (?)

Acto seguido sali del salon que queda justo de frente a la puerta de la escalera, la cual estaba abierta y TODO estaba oscuro. Mire rapido al pasillo y todo oscuro, corri a cerrar la puerta y un milimetro antes de poder cerrarla senti como una fuerza de la hostia a embestidas no me dejaba cerrarla.

Cuando ya estaba a punto de ser vencido por esa fuerza, me desperte en el estado que habia comentado hace poco en #127 luchando por poder mover mi cuerpo. Me cago en tu puta madre paralisis del sueño xd que mal se pasa

B

Pfff, los sueños que se repiten exactos que ni recordabas, da igual que pasen años...

O cuando hay alguien en el sueño que esta pasando lo que sea pero luego resulta ser otra persona porque ha cambiado de la nada, si, cosas jodidamente raras.

Vireca

#115 respecto a este post. Cuando gano Dicaprio el Oscar?

Flipante xD

S

Yo no hago mas que soñar que me tengo que pegar pero no tengo fuerza en los brazos, y me genera una impotencia y frustración horribles, pero ahora es peor porque sueño que violan y matan a mi hermana y me tienen cogido y no puedo impedirlo, y cada vez es mas gore, en la ultima la cortaban los senos y la iban quemando con un soplete y olia a pelo quemao y ella gritando, una pasada, pero me deja todo el dia con una sensacion desagradable y es todas las noches

Romarich

El otro dia soñe que estaba viviendo aun en Madrid, en el mismo piso, un septimo y derrepente entraba una cabra por la ventana del salon.

1 mes después
poisoneftis

ayer me eché una siesta de las largas y soñé que alguien (no recuerdo quién ni creo que fuese nadie concreto) me ataba muy fuerte para torturarme, los brazos y las piernas tenían ataduras, me pinchaba con algo, notaba el dolor y la angustia al no poder moverme, me di cuenta de que yo estaba en mi cuarto, en mi cama y entonces pensé: 'esto no es real, estoy soñando, despiértate'.

Intenté moverme y me desperté, no tenía ataduras, pero era incapaz de moverme, empecé a agobiarme mucho y pensé: 'relájate, he tenido más sueños así, si me relajo seguro que conseguiré moverme...' me relajé un poco y entonces pude moverme poco a poco, me relajé en la cama y pensé 'vaya sueño..', miré mis piernas y mis brazos y vi que tenía marcas moradas muy muy bestias en todas las partes de mi cuerpo donde vi que había estado atada, pensamiento turbador: 'entonces no ha sido un sueño, ha pasado de verdad', me preocupé porque no entendía nada, me incorporé y vi mi cuarto... entonces me di cuenta de que las cosas no eran como en la realidad... 'pero qué...? si me he despertado..! No... no me he despertado, estoy soñando otra vez, despiértate' y me desperté.

Por un momento pensé que había entrado en un bucle de sueños del que no iba a poder salir, un agobio increíble y una sensación de realidad muy grande durante el sueño... no sé si tiene algo que ver con la parálisis del sueño y esas cosas que he leído alguna vez por aquí porque he tenido alguna experiencia similar: no poder moverme, estar en mi cama y soñando, pero sentir que es muy real y que pasen más cosas no reales, la otra vez que recuerdo porque me impactó mucho, había alguien en la habitación y lo sentía como si fuese una presencia demoníaca...

1 respuesta
VictorAxl

#141 Me ha entrado un escalofrío, a mí también me pasó una vez lo del bucle y joder, espero no volver a pasar por ello

1 1 respuesta
poisoneftis

#142 da bastante mal rollo, ojalá alguien me pueda decir si eso tiene que ver con la parálisis del sueño porque cuando lo he leído a otra gente me parece que tiene cosas en común, pero que realmente no es lo mismo

1 respuesta
VictorAxl

#143 A mí hace unos años que me pasó, no recuerdo exactamente el sueño pero era del mismo tipo, que yo recuerde estaba en un pasillo infinito y a cada lado había distintas puertas, los pasillos largos siempre me han agobiado, y empecé a pensar lo de "enga victor que es un sueño, despierta", al "despertar" estaba en mi habitación, to real, y al salir de ella otra vez el mismo pasillo, eso unas 3 veces...

Lo de parálisis del sueño ni idea, sólo me ha pasado esa vez y otra, tampoco le he dado mucha importancia, pero eso sí, es jodidamente horrible.

1 respuesta
PocketAces

#10 Dios de mi vida, ¿Soñaste que eras Bale? :/

poisoneftis

#144 lo de la parálisis del sueño lo decía más por lo de no poder moverme y lo de estar en mi cuarto y en mi cama, tal y como realmente estaba

Zinicox

El año pasado tuve un accidente de coche. Hace dos noches soñé con el mismo accidente, pero yo era el conductor. Mismo accidente, choco contra el quitamiedos, salgo rebotado contra el otro reboto de nuevo y termino parado en el medio de la carretera. Empieza a quemarse el coche, salgo arrastrándome de él y cuando miro atrás me fijo que es un modelo antiguo, un 600 o algo así. En ese momento me he despertado, pero que angustia de sueño...

4 meses después
G

--- --- ---.

2 1 respuesta
seeyk

#148

Has resucitado como dios manda.

Offtopico

Esto era un madrileño, un catalán y un gallego que se van a un 100 montaditos. Y al final del chiste, gana el murciano, que pasaba por allí. :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales