Superdoritos

N

Hace un tiempo me compré una bolsa de doritos en un chino y cada uno de esos doritos eran super, es decir, tenian muchísima salsa tomate de esa en cada dorito y era una explosión de sabor, nunca mas los he encontrado en ese chino ni ningun sitio, si alguien sabe donde encontrarlos en madrid o alguna experiencia con estos..

CybeR

Era la bolsa dorada para ir a la Fábrica de Doritos con los Oompa Loompa, lo siento, no hay más.

12
anikex

pues yo habia leido superdoditos ._. xDDD

zErOx

Sólo se fabrico una, en el 1956.

19
BirK

Los ositos de gominola sabor a gazpacho y las bolsas de superdoritos son los padres.

1
f4sticio

Puedes preguntar a los chinos donde lo compraste la primera vez

P

#6 Y si han cerrado el chino por problemas con la mafia china? D:

N

#6 fui a preguntar, me dijieron que no sabian nada.. puede que estubiese caducada y todo el el tomate de la bolsa se multiplicara x10 y fuese supersabroso

BirK

#6 Si claro. Tu has probado a preguntar algo en algun negocio regentado por chinos? Preguntes lo que preguntes, la respuesta es siempre "Chi, chi".

3
HukymaN

Yo una vez compré pipas tijuana y estaba toda la bolsa pegada entre sí con la salsa esa... Eso si eran pipas tijuana y no la mierda que hacen ahora

2
Kaffein

#9 ó "No, no", ba dum tisssh

MeSiDj

El md es malo.

Eveyx

Yo una vez me encontré un dorito dentro de una bolsa de pelotazos, fue una sensación indescriptible.

Son cosas que solo pasan una vez en la vida

h1de

yo creo recordad que tambien los he llegado a probar

B

Doritos en un chino?

Glutamato sódico FTW.

banga

A mí me pasó eso una vez con una bolsa de pipas Tijuana... Estaban todas pegadas entre ellas por la salsa... No he vuelto a encontrar otra igual.

squ4r3

así estás de GORDO

11
danao

No sería que compraste ¿RANDOM NACHOS?

Felicidad

Antiguo secreto chino.

sereN

Estaban caducados.

TicTaK

No, pero si los encuentras llamale http://www.foxnews.com/images/268866/0_61_031207_regis.jpg

fuNN

fijo que tenian tiempo y por eso estaban asi... o el de la fabrica donde los hacen se le fue la mano, a saber

zeros-cool

los superdoritos no existen, son los padres

PruDeN

Es como los fresisuís solo de sirope

oOoMeGaOo

Como el huevo de tres yemas que me toco este finde.... nevermore : (

Jorgew

A mi una vez me toco un cacahuete en una bolsa de pipas.

MGM

#25 En mi pueblo había una gallina que solo ponía huevos de 2 o 3 yemas :P . Fue la base de mi dieta, incluida la gallina XD ese verano

oOoMeGaOo

#27 en granjas es mas común encontrarlo que en un super y la verdad es que nuseporque xD

Sekenn

pues yo ayer me comi un sandwich de helado sin la galleta de arriba y no me hizo ni puta gracia la verdad

danao

#29 xDDDDDDDDDDDDD
Tu galleta faltaba porque otro tenia 2 xdDD

Usuarios habituales

  • Santcus
  • Ninjastyle
  • granaino127
  • Sekenn
  • HukymaN
  • BirK
  • danao