Superdoritos

BirK

#28 Si te lo acaban de explicar..Porque esos huevos no llegan al super, se los come todos el hijo del dueño xD

1
Pescaico

Yo compré una bolsa de campesinas y llevaba Yorkeso dentro.

Khali

Cuando sacaron las pipas tijuana, traian una cantidad increible de "salsa", venían totalmente cristalizadas dentro de esa cosa roja de delicioso sabor. Tiempo despúes redujeron muchísimo la cantidad de salsa...nunca volvieron a ser lo mismo, y lo único que de vez en cuando "te tocaba" era la típica ramita totalmente recubierta de esa "salsa" hasta ser una especie de piedra, era lo mejor de la bolsa :qq:

Con los doritos no me ha pasado nunca, me pasó una vez con los boca-bits, pero son casos aislados, una partida defectuosa que la máquina les echó muchos mas polvos de lo que suelen llevar... disfruta si te toca una de esas, y espera con ilusión volver a tener suerte, #1.

HukymaN

¿Nunca os ha pasado comiendo

que abajo del todo hay un mazacote amarillento que es puro sabor, solo condimento, sin maíz.

#32 me recuerda a...

#35 ¿Pero qué cojones?

1
B

Los MisterCron XL, los kikos estos grandes, saben mucho mas que los pequeños, debido a que llevan no se que polvo por encima royo barbacoa. Una vez me encontre en la bolsa un cacho de polvillo compactado, mas grande que un kiko, y fue un puto orgasmo bucal, sabia x100000000 ahhghghghghghghg

#34 lol

Sekenn

#34 y #35 OMG

Zero_G

Que te toke una bolsa asi es tan probable komo ke #34 y #35 posteen la misma imagen ... oh wait

TaLyKe

Cada vez q te haces un porrin te das cuenta q le meten mas lapiz a los cigarros, son cosas q no se explican ....

B

Donde estén los gublins xtreme...

jjt

#5 win

KinachO

Los doritos + salsa guacamole que venden en mercadona = win

El resto pura patraña.

Kaffein

Guaca, guaca...

1
joRdii16

habeis cambiado el hilo en 2 páginas xDD que yo sepa, #1 queria encontrar unas patatas que compró y vosotros comentais lo que os habeis encontrado en random bolsa xdd

rockfuck666

No los encontrarás jamás, sería un "defecto" de fabricación, y por eso tenían más salsa.

p.d: puto afortunado :qq: .

B

Es que los sudacas llaman doritos a perro al kurry?

kakos-

le preguntaste al chino y te contesto? seguro que te solto "UNO CON OCHENTA"

kalvinone

El otro dia me comí un sandwitch con dos galletas en un lado.

Estaba cojonudo :)

1
Ninieru

Ahí atrás, en la época de los tazos de pokémon, me llegaron a tocar hasta 4 tazos en una sola bolsa de las pequeñas.

granaino127

Sería un "fallo de fábrica".

Yo una vez compre una bolsa de pipas G sabor Tijuana y todas las pipas estaban hechas un bloque con salsa "tijuana".....disfrute de lo lindo (me encanta cuando salen piedrecitas de salsa solidificada)

Dudunbo

Yo guardo en mi memoria unos fritos que me compre de pequeño (cuando la bolsa costaba 25 pesetas y era mas grande y venia mas llena) me tocaron fritos supersabor que eran casi marrones del polvillo que llevaban! Desde entonces ya casi no como fritos porque no voy a encontrar unos iguales :(

Hollen

yo una vez me compre una bolsa de pandilla, y los tipicos fantasmas tenian formas amorfas pero estaban petaaaaaaaaos de polvillo naranja.... no encotrare otra de esas en la vida :palm:

Hurtiek

Que suerte tenéis algunos ostia, en mi bolsa de patatas solo hay aire.

1
Santcus

Lo mio es peor. Una vez, recién llegado a Manhattan decidí superar mi estúpido pánico a ser atracado y salí a la calle, y me entró muchísima hambre. Entre en un garito con una puerta verde que hacía esquina y allí probé la mejor hamburguesa del mundo...En serio, era como si la hubieran hecho de carne de ángel. Y no puedo recordar cómo llegar :( . Mi compañero Ted también está deseando probarla, alguno ha ido?

granaino127

#51 Oh yeah... a mi también me pasó hace muuuuchos años.

N

yo fui, marshal

Santcus

#55 He oido eso tantas veces..:( Y siempre voy y nunca es el mismo sitio al que fui yo

Angelixion

#56 yo se donde esta, lastima que la hayan sustituido por un cajero automatico.

TRippY

#53 yo fui, las hamburguesas estaban sublimes, nunca encontrare otra igual... era la hamburguesa perfecta, pero tampoco recuerdo el lugar u.u

B

#33 .. al leerte sobre las tijuanas.. se me ha hecho la boca agua...

01llamedo01

#21 Sabe del tema, pilota.

Usuarios habituales

  • Santcus
  • Ninjastyle
  • granaino127
  • Sekenn
  • HukymaN
  • BirK
  • danao