El supermercado favorito del Mediavidero

gogogo

consum

Lecherito

#8 tienen di buffala alli? Mejor que la del mercadona?

1 respuesta
Z

#32 sí de buffala y bastante más buena

Christian2

Y justo me sale un anuncio del Lidl polaco xddddd; los anuncios de google funcionando a la perfección

Fyn4r

Suelo hacer la compra en Carrefour, Gadis para las emergencias

Fit1

Consum

DonPeyote

Suelo tirar de mercadona, comprando online siempre y ahora que han puesto la nueva web pues está bastante mejor. Si tengo algún descuento, dia.

lui_numiz

Frescos: Carrefour. El resto Mercadona.

tute07011988

En calidad/precio para una compra general Consum le pasa la mano por la cara a la mayoría. Por variedad, Carrefour tiene muchísimos productos que no encuentras en otros lados.

Mercadona ha perdido muchísimo cuanto más ha crecido, pero tienes a la peñita loca porque venden no sé qué mierda y ya pues hacemos la compra entera allí, además de atraer a la mayoría de las familias por la cantidad de centros que tiene en todo el país.

Jaichi

#2 "tarjetina del alimerka tienes, vida?" Si esto no es cultura asturiana no sé qué es.

1 1 respuesta
AS7UR

No sale Caritas???

1
XarevoK

Me quedo con Mercator, pero como no está votaré Mercadona.

Macharius

SPAR de toda la vida, mira que sois hipters de cojones votando Mercadona...

1
Don_Verde

Aquí en Españita, Mercadona, que es lo que me pilla más cerca.

1 respuesta
-S17-

BonArea ftw!

4
Overwatch

El mercado favorito del mediavidero es donde vendan doritos.

Kory

Arriba esos SPARtanos ahí!!.

Yo trabaje muchos años en la central de aquí de Cartagena. Sigo con descuento y en general muy buena gente.

Lo recomiendo. De hecho el proveedor de la carne en algunos de ellos me han dicho que muy buena calidad y precio.

RubenLionel

A mi el que más me gusta es Consum, que aquí en Valencia tiene mucho producto local y por ejemplo en carnicería tiene cortes que en otros sitios no veo.

Pero acabo comprando en Mercadona porque lo tengo a 100 metros de mi casa

Leos

Mercadona, aunque de vez en cuando carrefour o alcampo, para carne y cosas frescas el mercado municipal del barrio

C4TInD

Esclat-Bonpreu.

Mercadona para algun producto.

Carrefour para determinadas ofertas.

ObiJuano

La Despensa por aqui. Aborrezco Hacendado

WAYOOOO

El Corte Inglés

Me gusta sentirme como un Cayetano o Pelayo aún yo siendo de origen latino.

Fuera coñas, lo tengo cerca, buenos precios y ofertas (2x1 , 3x1)
Muchos productos de cualquier tipo y super completo en cuanto alimentos sanos que suelo consumir.

hitsvil

No me entra en la cabeza como alguien puede votar un supermercado que no sea LIDL, siempre y cuando hayáis probado sus costillas a la barbacoa, claro

tsukiyomi

Mercadooooona mercadona

Am7roK

Soy Mercadonero de pura cepa, y me ayuda a hacer una compra equilibrada ir siempre a este sitio.

Lo de que tenga restringido ciertas marcas o ponga la suya me hace comprar "mejor". Cuando voy a otros supermercados compro más basura en cantidades ingentes en plan "oh novedades" que no puedo evitar xD.

finalform

#2

1
SuperMatute

Me falta el consum hermano, y encima eres de aquí canalla xdddd

1 respuesta
Word-isBond

Corte Inglés, Mercadona, y Eroski.

Ah y los compráis en el Día me dais asco, que porquería de sitio.

Aura-

Yo voy al horroroski

1 respuesta
WaRdIx

Ahorramas no esta en la lista??? Pues vaya miegda.

2

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Andy
  • Word-isBond
  • AnuBiSiLLo
  • finalform
  • tute07011988
  • Zolfo