El supermercado favorito del Mediavidero

finalform

#59 Ojala Eroskis en Asturias.

1 respuesta
Kory

#57 Canalla!!!!! jajaajajja como se nota ahí que vamos tirando de elx

1
PatedeAtun

Super Carmela

Word-isBond

#61 En Parque Principado (Intu Asturias) hay uno gigante.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Yo tiro de mercadona y lidl porque es lo que tengo cerca, pero sino tiraría de frutería/carnicería/pescadería de barrio sin duda.

Cuando estuve viviendo en Madrid tenía en mi calle 1 frutería, 1 carnicería y 1 pescadería y era acojonante la diferencia entre comprar en el comercio de barrio y en los supermercados.

Lo de los tomates era lo más impresionante: En la frutería tenian tomates rosas a 1,80€ el kg que eran una puta locura, y por ese precio en el supermercado solo consigues tomates insípidos.... y así con todo.

Había unas carnicerías también que tenían pechuga de pollo a 3,5€ el kg que la primera vez que la compré pensé que iba a ser suela de zapato de goma y estaban super jugosas, mientras que en los supermercados la pechuga la suelen tener a 8€ el kg y es una puta mierda.

MiNmbreNoCab

Y el consum?

1 respuesta
chiptune

#66 Se nota que #1 no es catalán, porque covirán no lo había oido en mi vida y faltan consum, bonpreu, esclat, caprabo, condis...

2 respuestas
tute07011988

#67 Lo curioso es que vive en la comunidad donde más centros de Consum hay XDDD

ISAILOVIC

Pescado en la pescadería
Carne en carnicería/GM
Fruta y verdura en el mercadillo/frutería bajo casa de mis padres
Alcohol en GM
Leche en Tifer
Resto de cosas en Lidl/Mercadona/GM

#67 BonArea es lo puto mejor para muchas cosas

xoxoa

Antes tiraba de bon area y eroski que están en la misma calle donde vivo. Hace meses que cambié y hago la compra en el alcampo que tienen todo y más a parte que me renta coger packs grandes de yogures y otras cosas que no hay en pequeños supermercados, ni en el mercadona.

Además me hacen descuento en la gasolinera.

Earh

Hiperdino

3
finalform

#64 ostras es verdad, tengo que checkear si les ponen las mismas ofertas que otros eroskis. Aunque me queda un poco lejos eso sí.

A

Dejad de decir subnormaleces, que se me ha olvidado Consum, que algún mod lo ponga que no me deja añadirlos @Snorky @RandomZ @X-Crim

Verslayer

Sin Alimerka ni Masymas esta encuesta es una puta mierda, asi de claro xD

Ronjoujoujou

darle pienso del mercadona a vuestros perros, si no se os tiran al cuello y os mata es que le queda día y medio de vida.

1 respuesta
Word-isBond

#75 Akana o no sé qué wolf suelo comprar yo, de mercadona no le compro nada.

1 respuesta
z4eR

Este hilo apesta a pobre

1
SikorZ

Carrefour por su gran variedad.

Hace años era de Mercadona pero se puso demasiado caro.. hace poco hice una compra semanal alli y fueron 200£ practicamente, seguire con Carrefour

Mi opcion numero 2 es el Alcampo

Naith

Voy a Mercadona porque no tengo ni que cruzar la calle. Pero prefiero carrefour.

Ronjoujoujou

#76 El estómago y los riñones de tu perro te dicen gracias.

E

Un poco de todo

Shandalar

Dónde está Sánchez Romero? Con los 3ks del mediaviderio medio no espero que sea otro.

Sinaia

No Gadis, no party

Andy

esperemos que Mercadona siga perdiendo cuota de mercado en pos de los aldi y lidl, porque menuda basura de producto que gastan. Es el timo de la estampita.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#84 Yo he flipado al ver tanto % de usuarios que compran ahí.

Seguro que son los gilipollas que compran la carne ahí. Menudo festival del plástico que es la carnicería.

1 respuesta
sPoiLeR

Ultimamente Hipercor pero Carrefour también esta muy bien, estos dos siempre online.

B

No puede haber nada superior a un supermercado llamado MercaMujer.

Andy

#85 carne, fruta, verdura... los frescos dan auténtica lástima. Y si sales de la marca blanca suya, poca variedad de marcas y precios no tan buenos. Por no hablar de sus maniobras con los fabricantes para darles la patada en cuanto tienen ocasión de sustituirles en el lineal.

1 respuesta
NigthWolf

Mercadona, me encantaban los helados esos azules que te hacian cagar amarillo fosforito

1 respuesta
richmonde

#89 Del metadona, se salva el helado de vainilla con cookies que tienen, y uno de nueces de macadamia xD

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Andy
  • Word-isBond
  • AnuBiSiLLo
  • finalform
  • tute07011988
  • Zolfo