¿Superpoderes Badoo ? ¬¬

Soltrac

#28 De mi clase? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...no, si te creerás que estoy posteando desde el aula de la universidad o desde la clase de informática del "insti".

Por cierto, no te veas superado por palabras como "random" o "wizard". Se llama inglés, entiendo que sea un universo a descubrir para ti, pero no pasa nada.

4
Renardo

yo es que desde "Si me he echo badoo y pone que estoy compromedido con" me han empezado a sangrar los ojos y ya no he podido leer mas

2
iHateName

#29 Simple es curiosidad, he dicho antes que mi perfil ponía en una relación en fín si ni has visto a mi novia no hables porque no es fea ni mucho menos xDD ya tegustaría tener una a ti.
#31 apuesto tener bastante mejor nivel de inglés que tú einstein
#30 Sí a diferencia de muchos llevo un par de horas levantado y ahora estoy en el descanso del trabajo y aún tengo bastante sueño, y como comprenderás ( o no dado vuestro nivel ) la ortografía con vosotros me la suda bastante. xD

vasag0

Sigo sin entender el título, superpoderes que? superpoder es que alguien quiera conocerte?

EseLoKo

Soltrac

#33 Ufff, como tu inglés sea como tu español yo que tú no apostaría.

20
iHateName

#34 Superpoderes es cómo ser VIP en esa pagina, obviamente pagando , sialguien te quiere conocer o algo puedes "conocerlo/a" haciéndote VIP, cosa que es una estafa por que después de leer un poco sobre Badoo, te llegan mensajes que envía el mismo Badoo haciéndose pasar por un usuario ( pero des de su cuenta ) cómo si de esa persona se tratara.
Yo he borrado mi perfil, lo he tenido unas 8 horas 6 de las cuales he estado durmiendo.

ramaGZ

#33 Ya te acostumbrarás, eres nuevo, es normal sentirse así.

thisisfeda.jpg

B

#37 a ti lo que te pasa es que no esres capaz de conocer a ninguna tía personalmente, y como ya te has hartado de la jpg ahora te registras en badoo para ver si cae algo, y encima quieres hacerlo gratis..... bien, eso está bien

iHateName

Ah que este apartado va de entrar a trollear a todo el que postee una duda ? xD de ser así el protocolo no escribo más en un hilo por aquí y perdon por la discusión, me lo he tomado como algo ya personal xD
#39 Agregame al msn y te paso mi facebook a ver si tengo novia o no -.-"

B

#40 no que quieres mi msn pa buitrearme y me da miedo

12
Renardo

#41 que risa mas tonta me ha entrado con ese comentario xD

1
Voorhees

#40 pasa msn yo te agrego

DuPonT

2
B

#43 cuando tengas su feisbuc fotos de su novia please, que aquí sin imágenes no nos creemos nada tq bss cnt

Voorhees

#45 sssshhhhhh.... :palm:

3
P

no solo sirven para conocer la gente esa, sino que ademas puedes eyacular via wifi a través de su propio monitor

Meleagant

Hay que ser inepto total para escribir un post así en FEDA y cabrearse por las respuestas.

2
M

Relajate tio, este es un foro para divertirse, has encontrado una respuesta útil, te han dicho que si X personas se registran a traves de invitarlos por la mierda esa social que trae el badoo del msn y demás te dan superpoderes x dias, has encontrado tu respuesta, y un montón de comentarios divertidos, en plan coña, que por lo menos a mi algunos me hacen gracia. ¿te molesta? Aqui no tienes que demostrar nada, nos importa una mierda si tienes novia, sino la tienes, no tienes porque dar tu msn a nadie para demostrar polladas. ¿no lo entiendes? te están trolleando de mala manera, y tu estás picando el anzuelo y estás motivando a que se descojonen de ti. Siento romper la trolleada, pero esque hoy no hice mi buena acción del dia.

/whiteknight

reward me with sex!

3
ciza

#4 angel_capo ha vuelto

Harker

Por qué el resumen es casi tan largo como el resto del post? Es que es lo único que me ha llamado la atención... Es bien fácil:

Me he hecho un badoo porque quiero ver si a alguien le resulto atractivo, me han mandado un mensaje standar a ver si pico y se me ha hechpo el culo pepsicola, pero como la gente no parece tener envidia de mí, entonces será que son unos fracasados todos... yo no, yo tengo una fake invitaciuóin para conocerme...

1
cuico

para ver el nivel de zorrismo

1
-YoNKo-

2
NaCh1To

#1 es un mierda, mandas un sms y luego te mandan sms , qe cuestan qe lo flipas yo lo ice con el movil de mi madre y le llego 32 euros de mensajitos de badoo, sabes qe ice? Borrar perfil.

V

iHateName, das pena, de verdad, das pena xDDDDDDDDDDDD Además, ¿Tú no eras el pinpin ese de "He llamado al 112, tengo miedo porque creo que he invocado a Chuck Norris"? xDDD Si mal no recuerdo hasta postearon una foto tuya y me recordabas bastante al gordo granudo ese del WoW, no vengas a tocar los huevos aquí que ESTO ES FEDA, es normal que no te vayan a contestar lo que tú quieres, PORQUE ESTO ES FEDA, si quieres que te respondan bien te vas al offtopic, tontín.

P.D: No voy a pedir fotos de tu novia porque fijo que es un orco de Mordor, porque para que te estés interesando por Badoo cuando todas las tías son como las de #12...
P.D2: Para navidades pidete un diccionario porque me has hecho sangrar los ojos.

PocketAces

Es fácil, dale a Encuentros y te irán saliendo fotos de chicas. Tienes que darle a Sí, No y Quizás. Una de esas chicas que te saldrán al principio es la que te quiere conocer.

Cuantas más chicas quieras conocer tú, más veces y a más chicas les saldrá tu foto para ver si ellas quieren conocerte a ti.

¿Problemas? Que seguramente la que te quiera conocer sea un pufazo, no como a mí. Que parece que tengo un imán por las guarras que no tardan ni 2 horas en quitarse las bragas. Así que básicamente me duele el pito de usarlo.

Espero haberte sido de ayuda.

6
Mikelanllelo

Hacer un resumen que es igual de largo que el texto normal no ayuda

IIpereII

qué grande eres pocketaces xDDD

4
soR-

la novia de #1 se a cansado de el porq tiene el pito pequeño y el ahora quiere intentar ligar por badoo y esta desesperado por ver la foto de un orco .... e entendido bien?

psycotiko

Posteas en FEDA y encima pides explicaciones? Me parece que no sabes donde estás....

Vete a tu cueva de mordor con tu chica ;)

Usuarios habituales