¿Superpoderes Badoo ? ¬¬

iHateName

Buenas chichos, visto el éxito rotundo de Badoo para f*#$% a noche decidí hacerme uno ( aún teniendo novia por probar...) total, me acabo de levantar que en media hora empiezo a currar y le he hecho una visita al perfil y ya tenía 6 visitas y 1 quieren conocerte .
El caso es que le doy a eso de quieren conocerte y te sale de enviar un sms, ¿ fake ? se puede ver de alguna manera la zorrona que te quiere conocer ? ( menos mal que tenía en el perfil que tengo novia..xDD)

Resumen : me hago badoo vara ver el nivel de zorrismo que hay, hoy ya tengo unas visitas y un quieren conocerme pero para ver el último me pide que envíe unos SMS ¿ fake ? o se puede ver de otra manera eso sin gastarse dinero ?

Saludos

Meleagant

Por probar, entiendo...

51
iHateName

Vale bueno pero eso es lo menos improtante sólo quería preguntar si se puede ver eso sin pagar o no y punto.

Soltrac

El experto de Badoo, angel_capo, está baneado así que lo tienes crudo.

4
iHateName

Bueno sólo por curiosidad si alguien sabe algo... ;)

Hurtiek

Fotos de tu novia.

76
ramaGZ

Fotos de tu novia.

71
B

dame el número de tu novia y yo le mando un sms a ver si es fake o no y te aviso

7
pkjn

Fotos de las tetas de tu novia.

76
1 comentario moderado
psycotiko

Sin foto no hay ayuda!

1
EseLoKo

140
Yandr0s

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, me estan mirando mal por reirme en la biblioteca xDD

2
1 comentario moderado
xCoNDoR

Todo para decirnos que una zorra quiere conocerte ?

#12 xDDDDDDDDD

Dralions

me hago badoo vara ver el nivel de zorrismo que hay, hoy ya tengo unas visitas y un quieren conocerme pero para ver el último me pide que envíe unos SMS ¿ fake ? o se puede ver de otra manera eso sin gastarse dinero ?

Ya, para ver el nivel de zorrismo; y tienes novia... Vaya payasada xd.

George-Bush

#14 Mas que una simple pregunta parece que estes desesperado por saber que mierda de cuarentona con sida quiere conocerte en el badoo, y eso que tienes novia y es solo por probar...

Relaja

28
conDenao

creo que hay una opcion, invitando a tus contactos de msn, pero no me hagas mucho caso que yo de badoo 0

pkjn

#14 Te enseño la salida, ¿O ya la conoces?

1
iHateName

No no lo estoy es tan simple como que yo me dirijo a un foro esperando alguna respuesta útil y sólo me piden fotos de mi novia y me niegan todo lo que digo, cómo si ellos supieran mas de mi vida que yo mismo, que eso , al fin y al cabo sólo demuestra mucha ignorancia y querer ser como FC , tanto que he leido criticando en otros post a FC, que mala es la envidia.
En fin no abro ningún hilo más por que con la panda de inútiles que hay aquí...

Si me he echo badoo y pone que estoy compromedido con ( yel nombre d mi novia, dato que no voy a dar por si acaso ), si me lo he echo es porque en diferentes foros he leido justamente lo que digo en #1 , no no tenía intención de quedar con ninguna de ahí ( obviamente tengo novia) sólo quería ver que es y como funciona exactamente esa pagina y al ver lo de pagar ya me ha tirado bastante pátràs.

No hace falta que contestéis mas, está visto y comprobado que sois muy listos pero no sabéis ni responder un "sí hay que pagar pero es una estafa" o un "paga haz lo que quieras" etc etc.

De mo se cuantas respuestas sólo #18 útil, orgullosos tendríais que estar, un aplauso para los usuarios de MV ;)

#19 no , no me voy a ir por que pese a existir "gente" como la que hay posteando en este hilo, aún queda gente normal por aquí.

2
EseLoKo

#20 ¿No te pareció útil mi respuesta?

Idontknow

#20 Tu respuesta a tus preguntas sobre las respuestas es: FEDA

1
jaumemaulet

envia el mensaje y dejanos en paz o pones fotos y te explico como puedes hacerlo, asi de simple...

Voorhees

Tu novia > Badoo

es todo lo que tienes que saber del Badoo.

PD: Púdrete en FC...

Soltrac

#20 Cry me a river...

Lo de fotos de tu novia lleva rondando aquí años, no te emociones con q FC lo inventó y lo patentó.

PD: En realidad nos importa una mierda el post y las fotos de tu orco.

4
1 comentario moderado
Soltrac

#26 Esa es tu respuesta? XDDDDD.

No en serio, no pretendas que tenga celos de un random de internet que me da la risa...

De verdad, aquí el único ridículo eres tú que vienes a contarnos que te follas a un orco de Mordor y estás orgulloso de ello.

12
iHateName

Hablando así y con ese titulo tendrías que tenderle envidia hasta al amorfo de tu clase, ¿ o eres tu ? :O

Voorhees

Te estoy diciendo que tu novia es mas importante que la mierda esa del badoo...

Pero que tremendo orco de moria tendras de novia para interesarte en esas paginas y encima posteando aqui ayuda para conocer a las tias sin pagar los sms...

Verguenza te deberia dar...

Y si...tengo novia y no me da por entrar en Badoo....

PD: Púdrete en FC

1
luismito

descalificativos ewery were, el borrado del hilo se producirán 5, 4, 3...

Usuarios habituales