Suspende un examen con estilo

Cahir

Me acaba de llegar el siguiente y temido mensaje de la universidad:

"Se recuerda a los becarios que el no haberse presentado al menos a 1/3 de los creditos matriculados conllevara la peticion del reintegro de la beca"

Y esto quiere decir, aparte de que los funcionarios no usan tildes, que debo presentarme próximamente a unos 4 o 5 exámenes para mantener mi beca de unos 1500 euros, que no vienen nada mal como podréis imaginar.
El problema es que no asisto a la universidad desde finales del primer cuatrimestre por motivos labores, así que, antes de informarme un poco más, y dando por hecho que el año que viene no me darán beca pues cambio de carrera, veo todo un horizonte de posibilidades a la hora de presentarme y suspender esos exámenes.

De modo que les pido sugerencias, pues de momento tengo decidido contestar uno en forma de cómic y otro en inglés albaceteño, pero estoy abierto a cualquier posibilidad honrada y factible.
La carrera es derecho por si el dato ayuda.

Igualmente y si os hace ilu, me comprometo bajo pena de BAN a demostrar que he hecho/suspendido el examen de la forma prevista, si se os ocurre la forma.

RPV: Debo presentarme a exámenes para mantener mi beca y ya que soy libre de suspenderlos, que sea de forma elegante.

Gracias anticipadas MV

EipoX

responde el examen con el brazo izquierdo si es que eres diestro

EDIT: asi puedes decir.... un dia hice un examen de derecho con el brazo izquierdo jajajajaja QUE HIPERBOLE NO?

werty

¿no asistir a clase te impide estudiar también?

Porque si es así no sé para qué estás en la uni O_o

edit: lo que pasa es que no te gusta la carrera, ¿no? xd

Cahir

Lo que ocurre es que solamente debo aprobar una asignatura para terminar el ciclo y convalidar, aprobar otras me serviría para tener créditos de libre configuración, que ya tengo.

#2 xDDDD
#3 En parte eso y otras circunstancias sep

brakeR

yo llevo años poniendo: "discrepo del enunciado" cuando no se hacer el ejercicio xd
Algunos profes se lo han tomado mal otros se han reido conmigo

varuk

Dios, tienes un mundo de posibilidades. Yo contestaria a todas las preguntas con esto:

Un humilde servidor, el amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero

F

Te diran que dibujes un pene, no lo hagas.

RuLi_pucela

está claro lo que tienes que poner en las hojas de cada examen
'Gracias por la Beca, atentamente Sr.xxxxxxxxx'

varuk

Dibuja un pene.

LerToS

^
|
|
hijo de puta

Dibuja un pene

edit: la idea de #2 me parece awesome la verdad xDD

Cahir

Yo si no tiene alas, como que paso de dibujarlo

XaPu69

Usa un transmisor. Si te pillan no tienes nada que perder y si apruebas puedes seguir en la carrera.

Todo ventajas

elfito

#6 JAJAJAJAJAJAJAJA grandisimo xDDDDDDDDDD mitic xD

Pue yo claramente diria:

Integral de 0 hasta murcielago de batman por diferencial de murcielago = a Bruce Wayne

O si no... Podrias poner:

Mmmmm en este problema, la profesora nos da ke x=g(s)+1/t(s) lo cual nos indica que.....

ES UNA BRUJA!

Y luego dibujas una quema de brujas. Donde integral de 0 hasta bruja de brujadeblancanieves por diferencial de bruja = a Viejarandom + C ( Donde C es cualkier constante de accesorio... ya puede ser una paraguas, un bolso, o un ovillo de lana)

P.D: Si, se me va xDDD

M

#6 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD n1 !!!!

ch3ris

escribe un parrafo sobre algo medianamente coherente y el resto de "jorobate flanders"

haz el examen en codigo hoygan, que no se entienda nada.

escribe en el examen con bolis de colores con purpurina y pon muchas veces la cancion de my little ponys.

es un sinfin de posibilidades

YeRsY

Y no has pensado en presentarte a alguna asignatura convalidable para la otra carrera, así ganas por todos lados...

dangerous

#6 http://www.google.es/search?hl=es&q=%22habia+vuelto+el+pregonero%22&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

ch3ris

#16 aguafiestas, se trata de hacer el canelo en un examen por 1500€, no se sacar cosas buenas del asunto.

50-TanneR

No hay elegancia que valga, conque te presentes y a los 10 minutos te vayas, te ponen un 0 y listo, ya estas presentado, no tienes nada mas que hacer.

CaptHilts

Aprende origami y entrega una grulla, un unicornio, etc.

oOoMeGaOo

no puede faltar un:

Consiste en lanzar aros

Kn1v3S

Este papel que dado me has, ahora lo ves delante, y ahora lo ves detrás

(Mauricio Colmenero style)

frantxu

Quema los bordes del papel donde vayas a escribir las respuestas, cual papiro antiguo.

Escribe las respuestas con un boligrafo rojo, o verde.

Haz el examen en Tasmanio.

PD: Quemalas

raulmevi2

explica en que consiste el wow

josepginer

Invéntate tu propia lengua.

yukiHime

FOLLATELO Y ENTRÉGALOOO!!!!

spoiler
inferNz

escribe al reves, con todas las letras en numeros que puedas y cada frase acompañada de un pene mediavidero

Eustaquio

Yo también estoy en la situación de #1 así que voy a ir pillando ideas también xDD

_

Intenta responder a todo el examen sin la letra "e", o pídele a MaPaCHe que lo haga por ti.

garktz

deja el examen en blanco y pon nada mas que tu numero de movil y debajo pon: el examen lo pretendo aprovar pagando en carne llamame ;)

Usuarios habituales

  • kalvinone
  • varuk
  • Cahir
  • striDeRr
  • helicon
  • Kn1v3S
  • ch3ris