Suspende un examen con estilo

Kaoticbcn

#60 Pues yo pedi la beca y no me la dieron :X, y yo si que soy un muerto de hambre, vivo solo con mi madre, pero como su sueldo pasa de los 1000€ pues no me la dieron -.-!.

B

Vivo sólo con mi madre, en un castillo ye ye check my flow!

Urien

#6 got it!

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=244506

un epic de 2 paginas

M

Desvía todas las preguntas hacia mediavida haciendo un bonito spam.

-Describa las fases cuánticas de un blabla:
Teniendo en cuenta todas las posibilidades que me ofrecen los mediavideros en ADEF (que es FEDA al revés) y calculando una tabla de rasgos bastante perspicaz, podríamos decir que Letto mantiene todos los estados en sí mismo, pudiendo hacer uso de ellos cual Dr. Manhattan en pleno apogeo. Para describir las fases me remitiré al post de mi amiga la virgen, donde se podrán leer las primeras dos fases en #32 y #145. No obstante, puedo hacer una declaración de intención... blabla

PD:Haz foto antes de entregarlo.

M

acaba todas las frases con un j3. o poniendo pd al final

FraNz-

a mi también me ha llegado ese email xD

bueno, la situación es que para que te den la beca tienes dos opciones

  • que sea tu primer año de universidad
  • aprobar más del 66% de los créditos de los que te matriculaste.

Ahora bien, si no te presentas a 1/3 de los examenes te obligan a devolver el dinero que te han dado. Claramente, despues de hacer los examenes en plan moñas, si el año que viene sigues en derecho por alguna casualidad, olvidate de becas xD

para hacer el examen puede escribir como losárabes, de derecha a izquierda.

pd: algunos profesores por "ayudar" si dejas el examen en blanco te ponen no presentado; ojo con eso :/

granaino127

Suspender no se puede hacer con estilo. Lo hagas como lo hagas es ser un fracasado salvo que sea con justificacion.

Hardy

Evidentemente tienes que poner una referencia a MV en cada respuesta.

SuGaRaY

Yo, en un examen de procesos de artes graficas me preguntaron la diferencia entre una malla y un resmador y les respondi:

  • Uno es homosexual, y el otro no.

Y a otra pregunta que no recuerdo mucho respondi:

  • LALALALALA =(!

La profesora me amenazo con llevarlo a direccion. Las respuestas las sabia la gran mayoria, pero la profe era una niñata y la rabie mil, que es lo que queria xD

B

#61: Lol, qué dices tío? Si 1000€ al mes no llegan ni de coña a 20k de renta, con eso te lo dan fijo. De hecho en mi casa trabajan los dos y tal, entra más pasta y me la dieron igual. No sería por los requisitos académicos? Vaya putada, si conozco a una chica que tiene el típico Mini de pija, piso propio donde estudia (vamos, que le sobra la pasta) y le dieron lo mismo xD

Cahir

#66 El año que viene no seguiré en derecho, debo aprobar una para cerrar el primer ciclo y así entrar en el segundo de otra, en el caso de que suspendiera esa asignatura que hago mientras trabajo (que fue la única que me quedo el año anterior y ya aprobé en el primer cuatrimestre), antes de hacer derecho empiezo una nueva vida en el mar como mercante. No tendré beca el año que viene ocurra lo que ocurra.

Así pues intento hacer algo que pueda resultar gracioso, sin demasiadas represalias, y además por dinero. No había pensado en el tema de los profesores xD

#63 cuenta la leyenda que si reflotas ese hilo te conviertes en el elegido y dueño y señor de mediavida.

Spank

Por favor si hay algún examen de matemáticas o algo tírate como media hora haciendo cálculos sin sentido
así jodes al profesor xD

Celeborn_

#1 gracias por gastarte el dinero de los impuestos que todos pagamos...

Nott

#72 Muy buena, xDDDDDDDDDDDD

Escribe los diálogos de Pulp Fiction.

varuk

#72 En la Universidad el profesor lo primero que mira es el resultado, si está mal... ni se molesta en seguir viendo el proceso del problema.

Deoxys

de que son lso exámenes? asi pensamos respuestas ingeniosas y tu las pones xD

ramaGZ

Leyendo resto de posts...

Almacenando lectura...

Juntando...

Añadiendo contenido complementario...

Vete al examen desnudo con zapatillas de andar por casa del color blanco y una careta de "V de Vendetta". Escribe respuestas en relación a MV (un "consiste en lanzar aros" es justo y necesario) con la mano izquierda y con rotuladores de colores (las acuarelas son opcionales), pero hazlo como lo haría djb0l0, es decir, alternando una y otra vez las mayúsculas y las minúsculas (eso sí, sin utilizar la letra "e").
Al final del examen empiezas a rellenar con "mv rulz" toda la hoja en color verde fosforito y dibujas un pene abajo. Un poco más abajo le pones tu número de teléfono y más abajo aún, le dibujas una CoolFace con un "Problem dude?". Abajo del todo de la hoja, para terminar, le pones en mayúsculas "O me aprueba usted o 404"
Al entregar el examen, haz una grulla y grita "FFFFUUUU!!!"

Repetir este procedimiento tantas veces como sea necesario.

#27 Un pene mediavidero, a escala real, no entraría en la hoja aunque quisieras

PD
quebeC

#30 Sabe de lo que habla, pues con esa faltas seguro que ha sido recurso utilizado.

vz16

XdR_Solid

#79 xDDDDDDDDDD

D

GrimLow

agitE

Que buenísimo el de la fusión jajajja

M

Quémalo

_dGr_

#82

¿Y me tengo que creer que la profesora ( boli en rojo ) tiene peor letra que el mismo alumno? ¡JA! xDD

PrinceValium

#81 QUÉ GRANDE JODER xDDD

Korso

#85 ¿Fuiste alguna vez al colegio? Porque yo tuve profesores con la letra realmente horrible.

tissot

#1
si te lo curras mucho puedes contestarle con viñetas del FFFUUUUUU

milgram

#85 mis profesores tenian letras peores que la mia, pero suele ser porque van corrigiendo los exámenes en el tren o el bus...

edit. #1 discuteles el por qué de las preguntas...

SpaniSh

escribe el link de este tema para q vea lo q pretendes, se quedara loc@

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=353406

Usuarios habituales

  • kalvinone
  • varuk
  • Cahir
  • striDeRr
  • helicon
  • Kn1v3S
  • ch3ris