T_d_s p_t_s

Neyko

Si te ha comentado que le gustas no se que haces aquí

Snorky

Leo y flipo con algunas respuestas, de verdad...

¿Tanto cuesta ser un caballero como los de antes? Es decir, dile lo especial que es, llévala a pasear, al cine, donde sea. Que ella note que disfrutas con su compañía, date tiempo y conócela un poco mejor... Quien sabe ¡Quizás sea la mujer de tu vida! Con lo cual se un hombre, haz todo lo necesario con tal de follártela y cuando lo consigas déjala tirada como un trapo viejo.

3 2 respuestas
culm3nta_

joder parece mentira que es posible que tú vayas a pillar con esta piva. Si, tú que has abierto este post preguntando una mierda, mientras yo que sabría solucionar esto en un momento me como los mocos...

Que mierda de vida que tengo. Sin suerte...

Lokillo_

a mi me sale 0,67

y la opción D

G

#1 Te quiere follar y tú, iluso, pensando en si le dibujan penes...

PD: didnt read lol

1 comentario moderado
chuckneitor

#32 Desde que vas a las KDD alicantinas te has hecho un antiguo y un romantico.

mart1

Tengo que añadir que ayer le pagué un helado (1,90€)

Y eso es todo lo caballeroso que voy a ser con ella.

Si, soy un pagahelados.

B

esa no folla

1
fraJiscow

chico follatela y ya se vera que pasa que pareces tonto

Ralf1977

De verdad, yo de ésta gente que va del palo de "huy, es que tengo a 1.000 tíos detrás" huyo como si tuviesen la peste. ¿Que te la quieres tirar? Que te aproveche, pero ten en cuenta que es para lo único que vale.

Si realmente la tía valiese más que para andar de guarra por ahí "es que me entran", "es que me pintan pollas mientras estudio" dejaría de contar ese tipo de mierdas porque ella sabe que lo vale, y como supuestamente quiere algo contigo, ya lo irías descubriendo tú con el tiempo, y eso es lo que realmente te enamoraría de ella...pero me temo que no es el caso.

Resumo en unos pocos apuntes:

1º: Fóllatela más pronto que tarde
2º: Ni se te ocurra enamorarte de ella
3º: Deja tu cartera tranquila (Sí, 1.90 euros me parece hasta demasiado por lo que ella vale)
4º: Coge el dinero (Bueno, en éste caso, la experiencia que saques follando) y corre, si no lo haces, vas a tener más cuernos que una manada de renos.

1
Headhunt

Si tuvieras un mínimo de inteligencia estarías percutiendotela y no preguntando estas gilipolleces.

M

Si tuvieras un mínimo de inteligencia te darías cuenta que no vale ni para echar un triste polvo.

2
GlatoR

Se un fracasado y dibujale un pene en el brazo.

3
GorkaMorka

EPSFNVN

1
B

Segunda vez que le doy manita a #18 en un par de años, well done.

PD: me parece que en MV esta la sociedad más rara vista nunca, te insinúa de folleteo y te vienes a escribirlo a mediavida? Muy raro. O eres gay o virgen o no tienes pene reglamentario o es fake

Taniia

a) Que mierda de post
b) Hazte un blog, si quieres contar tu vida hazlo mejor
c) Si todas son puntas, tu madre/hermana también (sin faltar eh, según tu lógica)
d) Eso no es que te cuenta sus movidas y te ralles, es que eres un pagafantas

alosrocks

Porque no explicas lo que pasa en realidad?
Eres un bestfriend y te has montado una película.
Almenos pon foto o pido ban por la perdida de tiempo en este hilo.

B

en #4 /POST

2 respuestas
Kiwii-chan

#18 segun lo que dice eso de que quiere follarle lo dudo.

raganock

Aquí el que va a follar es Bloody, a tu cuenta, en cuanto se levante.

TheV1ruSS

#1 deja de pensar que hay "putas" y "mas putas". Con esto, media ecuación la tienes resuelta.

goteNN

Tiene 15 años, le pagará 2 fantas y bye bye bss

MsFluflu

.

1 1 respuesta
sagha

No te las vas a poder follar porque has entrado rn la zona "amigos" y de esa zona no se sale

I

Qué mierda es esa de que le pintan pollas en el brazo?? Supongo que no tendrá más de 13 años

1
Berraco

#32 Jeje eso lo hacía yo cuando estaba en 4º de la ESO. A varias les dije que la quería solo para cepillarmelas.

1
G

#49 se dice /thread, ainss... estos newfags

#59

1 respuesta
mart1

#58 miembro desde 3 mar 11 :palm:

1 respuesta
Wii

T_d_s p_t_s y duda son tres palabras que no pegan

pd: gay

Usuarios habituales