T_d_s p_t_s

Ralf1977

#54 Muy acertado tu comentario, pero yo más que definirla como zorrón, la definiría como tía MUY INSEGURA que necesita que estén todo el rato diciendo lo estupenda y maravillosa que es.

Miré el perfil de #1 y veo que tiene 20 años. Supongo (Igual es mucho suponer) que la pava en cuestión tiene la misma edad física, porque mental no llega ni a los 12. Imaginad lo que pasaría si a mí me viene un tío de mi misma edad (Ya tengo unas cuantas castañas encima) queriendo ligar conmigo y no se le ocurre otra cosa mejor que decirme que "en mi curro los compañeros y el jefe me pintan pollas mientras estoy haciendo mi trabajo". Primero, me reiría de él en su cara, y luego le diría algo así como "mira, si de verdad tienes a tantos detrás de tí, pues que pase el siguiente porque yo me largo". No es que lo diga porque esté en un foro y nadie me vea la cara, ya lo hice más de una vez y creedme que se os queda el cuerpo más descansado que nada.

Para prevenir un poco a #1 decirle (Porque me tiene pinta de eso) que JAMÁS vaya a pegarse con nadie por la pava esa. ¿Por qué lo digo? Si realmente tiene a tantos detrás como ella dice tener igual es de las que se le mojan las bragas viendo a dos tíos pegarse por "su amor" mientras un tercero (Que al final será quien se la pinche) le anda comiendo la oreja mientras los otros dos orangutanes montan el show por ella...para que #1 no se convierta en uno de los simios, más que nada.

Por si no se me entendió, éste video lo explica creo que bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=PkVBYuaWPPE

1
Tressilian

1
ivanone

Así se las come tu "amiga"

7
Ismelldrama

En la vida real no soy nadie pero en MV me monto mis películas.

Grimmer8

La típica tía que le gusta que le vayan detrás y que le digan lo guapa, simpática y buen partido que es. Puede o no ser una guarrilla pero eso deberas averiguarlo tu mismo, aunque las posibilidades son altas (pero las hay que no lo son, solo les gusta que les adulen). Dicho esto lo que si debes hacer es retozar con ella, no sé ni como lo preguntas.

Por cierto, foto o fake.

nandux

Si le gustas estas tardando en meterle el pan pizza y después lo que surja.

LaChilvy

Puedes hacer la A, seguido de la C, para luego pasar de ella siguiendo la B

J

Elige el comodín de la llamada, me llamas a mi y me la follo yo.

5
B

Necesito una foto para poder darte mi opinión, ya estas tardando.

bornex

Si te cuenta esas movidas es que tu le has dejado/dado razones para que te las cuente. No permitas que te cuente esa mierda, no te interesa tío...

Dale caña, y mándala a la mierda, si es una puta, volverá a por más, si no, eso que te llevas.

Pero hay una cosa que tengo que decirte, estas en la friendzone y de hay es difícil salir. Invítala a ver una peli en tu casa, cuanto más mierda mejor, y el resto ya sabes.

Si eres de Granada, supongo que la tía también lo será con lo que deduzco que si estudia Derecho lo tienes fácil si te vas con ella pa la mae nene! O regálale una sesión de rayos uva XDD

drakner

suicidate

p.d pagale una fanta, seguro que triunfas

W

#1 c y d

LzO

#1 demuestras que es tu primer posible pinchito y vienes emocionado a contarlo, sino no le veo sentido a abrir un thread por ello.

todos hemos pasado por situaciones pervertidas y no hemos venido aqui.

pero ty 4 da info bro

1
ChemicalX

demuestra que es tuya dibujandola un pene en la cara

2
p4to

Dile que si tuvieras que pintarle tu polla no le cabía en el brazo

5
ruk0style

Foto de la pu...susodicha?

G

#49 no se por qué me bloqueas jajajaja

1
rizis

la duda ofende

el_Barto

la e: me la mandas a mi y que me haga un chubasquero en el cimbrel

hP

#1 Con que le dibujan penes en el brazo... quien sabe, tal vez en la entre-pierna guarde uno bien vivito, tendras que buscar...

yosi77

hazlo blackgun hazlo!!!!

mart1

Bueno chicos, se que lo estabais esperando...esta noche es LA NOCHE, mañana os cuento para que os masturbeis agusto :D

3 respuestas
ruonory

No cantes victoria, no vayas a terminar a pajas tú.

J

A lo mejor viene con sorpresa y la tiene más grande que tú.

perez_chuck

.

perez_chuck

#82 fotos?

drakner

#82 Esta noche la invitas a unas fantas no?

1
JonaN

Bueno chicos, se que lo estabais esperando... las fotos dices?

C

A mi una tia en el tuenti me taladra la cabeza contandome su vida, y yo la eh borrado como 4 veces ya pero me agrega, total q ahora hablo con ella me cuenta su vida mientras juego y no me la follo.

La mandare a tomar fanta.

-Lania-

Foto de la amiga?

Usuarios habituales