Take On Meeee...Take Me Ooooon!!!

Shinji01

esos bastardos de Reel Big Fish ya destrozaron la genial cancion de Toots and The Maytals: Monkey Man, haciendo una version pseudoska horrenda como la de Take on me.

Sin duda merecen ir a la hoguera por hacer una version "ska" (si a eso se le puede llamar ska) tan mala.

#30 te imaginas a algun grupo llamado: Los Hermanos Jonás liderando la lista de los 40 principales? :S si ya de por si esa lista esta llena de mierda, solo les faltaria un grupo con este nombre.

Merkury

1, 5 y 6

Y de hecho me apunto a una raid para reventarlos a los del grupo ese de "ska" (por denominarlos de alguna manera) cuando querais... porque son MALOS con ganas.

Ninjaedit---> Propongo que la denominacion oficial a partir de este post de Reel Big Fish sea la de "pseudskaeros" (acabo de darme cuenta que no se poner las cosas en negrita :S)

Loker

flecha abajo+diagonal derecha abajo+1

banga

WOLOLO

swoon

pfff fuego!! fuego en cantidades industriales!

darkavm

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto cada vez que lo veo.

GrimLow

overking

la versión ska se sale, y el grupo también, jodido inculto musical. Esta guapa pero ohh noes es ska! han jodido un clásico..

capullo

B

#38 ¡¡A LA HOGUERA CON ÉL!!

overking

que te jodan a ti y a todos xd

pkjn

peeeeeeeero vaya basura he dicho

YokeseS

la de ska apesta a culo de mono.

KueS

2 mas un 4 como un camión.

mkkkl

1, 4, 6 y añado que también asesinaría a los Jonas Brother.

spoiler
Il_Doctore

A la hoguera todos!

Merkury

#38 tu no has oido mucho ska no...

Shinji01

#38 has escuchado alguna vez ska de verdad? xq el grupo ese es de todo menos ska, llamalo punk-yuppie, punk-con estribillo de skacore, o simplemente una mierda version, estoy seguro que gente como Toots, Byron Lee, Desmond Dekker, o los mismisimos Skatalites, te harian una version ska acojonante de este tema, pero esa banda? AL IGUAL !

overking

#47 o perdóname, aquí el que ha llamado a ese grupo ska, ha sido bydiox, yo se perfectamente que no es ska como los que tu mentas, pero aquí no estamos discutiendo a ver quien sabe más de música

hacen ska punk, o como quieras llamarlo, y para que lo sepas (a ver si no me doy la hostia) son de la tercera ola de ska, así que no se pueden comparar con las raíces...

Por cierto los que tu dices, son ska o reggae, pero bueno, a lo tuyo.

Shinji01

#48 llamalo tercera ola o llamalo pseudoska, el ska de verdad son las raices o grupos actuales que conservan ese espiritu (escucha a The Pepper Pots o Dr.Calypso, te gustaran), i si, los grupos que te he dicho hacen ska i reggae, tan solo hace falta que escuches algun cd de Byron Lee and The Dragonaires o de Desmond Dekker, o vayas a un concierto de Toots para sentirlo.

I dejemos aqui la discusion sobre lo que es i no es ska xq podemos estar toda la noche xD, i si, bydiox no tiene ni zorra tampoco xD

PD: con esto no digo que los grupos de pseudoska sean malos, ya que a mi me encantan Obrint Pas i grupos del palo.

sergiovk

#18 eso no es ska. Es el BAILE DEL METRO.

Y eso... que #1 deje de agregar a niñas, pedofilo. (osea, la opcion 4)

DjinnSade

Ska es jonas brothers, he dicho.

Wololo!

En serio, haceos un thread de ska en musica, esto es para decirle 4 a bydiox.

overking

#49 y dale, pero que no es pseudoska, es otro estilo...

o acaso cualquier grupo de rock después de los 80 y 90 es pseudrock porque no toquen lo mismo que los clásicos?? hombre por favor, la música evoluciona XD

No sientes el rock hasta que no escuchas a elvis y chuck berry? eaeajjea

HIMOTEN

vale bydiox, te respeto, en serio, pero esto... esto....

Ifz44

cuanta gente por asesinar aun me quedan

n3n3b3c3n3

opcion 6 claramente.

ramaGZ

Iba a responder 4, pero al ver todas las opciones me descojoné vivo...

entonces voy a decir 1, claramente

PD: WOLOLO?

K

2.

El fangirlismo me puede, <3 RBF.

XdR_Solid

Estoy entre la 6, la 4 y el simbolo de batman.

spoiler
B

Un 4 y no pequeño precisamente

elfito

ami me gusta el ska y esa cancion es muy buena y grandiosa... es un "atentado a la cancion" hacer una version de esa cancion con ska... pero realmente no keda tan mal como dices... es como la version de Smooth criminal de Alien ant farm para mi personalmente es una gran cancion que para hacer una version hay ke tener mucho cuidado. Pero el resultado de ant art farm mola

Dicho esto decirte ke parece ke no toleras los gustos musicales de la gente xDDDD

Usuarios habituales