Take On Meeee...Take Me Ooooon!!!

Enkripted

Aún no han hecho presidente a #89?

Kails

Bettet http://hypem.com/#/track/823626/A+Ha+-+Take+On+Me+The+Twelves+Remix

y #89

Zendel

1/4/6.

¡¿Pero que clase de gente teneis en vuestro propio messenger?!

vulkaNorz

opción 3, de hecho no está nada mal la versión ska, esa canción da mucho juego xd

HIMOTEN

Vale, no suelo aplaudir los comentarios de los demas, pero si, #89 debe de ser recompensado por esa ofrenda de sabiduria y magninidad.

#89 +1 y no porke krea lo de Maikel jackosn xD sino porke tiene razon, los temas de bydiox son siempre criticas no construcitvas.

Overmell

Pero folla ?

spoiler
kiLLoSaMa

Queremos fotos, y

5

AlDaZ

Seriamente opción 1.
Peroooo todo se resume en la opción 6.

P.D: Fotos de la susodicha para aclarar conceptos.

hamai

#126 Claro que no, #1 solo tiene ojos para una usuaria.

#89 MOMOMOMOMOMOMONSTER KILL!

#14 tiene razon

Cacahuete

gracias #89

LerToS

Pues yo prefiero, y muy de largo, la versión de Reel Big Fish que la original, que le vamos a hacer xD

Llamadme raro o algo, pero contra gustos... además no se como os quejais de que los grupos hagan versiones de una canción (blasfemando decis... lol?), en fin xD

Un saludo

danao

el de tokyo hotel es una tia? JODER parece una puta tia

Alatriste

#132 quieres conocer la aterradora verdad? o prefieres echar un poco de mierda sobre el post?!

ISAILOVIC

#89 se ha adelantado a muchos de nosotros

danao

#133 un poco de todo

Namibio

Vuelve a abrir una mierda de semejante calibre y posteo tu video en estado comatoso.

CheLu2K

Aun a riesgo de chocopunto, yo diría que opción 8:

spoiler

Y después, 1 y 5; pero sólo por quiedar bien.

r3Y

#1 cada uno tiene su gusto musical... a mi especialmente me gusta tokio hotel

YO prefiero escuchar a los jonas brothers esos(ojo! que nunca los escucho) antes que escuchar heavy metal o cosas de esas... que hacen daño en los oídos. Por no hablar de los rebujitos y cosas desas que no se ni que estilo son.

PD: opción 4

hamai

#136 Dios queremos el video YA!

#131 Callate ya colega!

Deoxys

#138 pareces mi madre hablando asi del heavy xDDDDD

joder, es como la macarena, si lo pones a tope claro que destroza los oídos xDDDD

ramaGZ

#138 p0rp0c0 me creo lo de los Jodas Bragas, p0rp0c0

E

#138 Primero dices que respetas los gustos musicales de los demás y después criticas al Heavy Metal, algo no va bien.

SalfuMan

La primera versión en más sacrílega que aquella vez que estando a oscuras, eyaculé dentro de la hurna funeraria de mi tío abuelo pensando que era la vagina en lata que me había regalado mi hermana.

Segundo punto: si tienes que cantar el primer "Take on me" con el tono del puto tractor de Belcebú para llegar al final del estribillo, pues mejor reversiona una cancion de Barry White (rip)

Magnnus

osea q no t gustan los jonas brothers xq follan mas q tu, tienen mas dinero q tu, viven mejor q tu...

y no m vngas q es xq desafinaaaaan...
Hola, se puede poner china ? de nombre EnvidiaCo :)

trapero

He puesto "post mas gay de mediavida" en google y me ha mandado aqui sin darle siquiera a aceptar.

Las 3 son pesimas.

Valnirek

#1 Joder macho y encima Take on me que es la más conocidilla del grupo, esa la versiona to cristo, a ver si hacen lo mismo con esta, que es indudablemente la mejor de los A-Ha.

Usuarios habituales