Take On Meeee...Take Me Ooooon!!!

B

Nota: No pongo este hilo por ir más allá de lo estrictamente musical y porque no quiero "cortarme" al decir ciertas cosas que serían inapropiadas en C&M

El título de este hilo es parte del subnick del Messenger de una chica, completo es: Take On Meeee...Take Me Ooooon!!! xD / TKM_** 01/01/06</I>.

Echando un vistazo a las personas que había conectadas me he fijado en ese subnick dado que la chica en cuestión tiene como ídolos supremos (y no me lo estoy inventando) a los virginales Jonas Brothers




y a Tokio Hotel (cuyo líder asexual me pone la piel de gallina):




Así que ver como nick una canción de a-ha me llamó la atención y se lo comenté. Pero después de 2 minutos de conversación me dijo que le encantaba esa versión ska. Mi cerebro no computaba bien, ¿a-ha es ska? ¿tan inculto musical soy? Mi memoria hizo un rápido repaso a los grupos de ska que conozco (que la verdad, no son muchos) y cuando iba a preguntar me puso el siguiente vídeo:


<B><I>WARNING ALERT - GANAS DE MATAR AUMENTANDO</I></B>

Vale, a ella le gusta el ska y le gusta esa canción, lo respeto... incluso lo puedo entender. Pero no así lo que siguió a la conversación:

Después de blasfemar durante 5 minutos le dije que cómo le podía gustar semejamente mierda, a lo que me respondió que yo era la única persona a la que no le gustaba esa canción. Y yo le respondí diciendo que no, que la canción original era infinitamente mejor:

Y googleando un poco he visto que los Jonas Brother tienen una versión (dios, cómo desafinan) y aunque no me gusten al menos la respetan (más o menos):

Así que deduzco que a partir de la versión de los vírgenes encontró la versión ska de mierda y luego por curiosidad escucho la original y decidió que la versión ska mola mucho.

A ver -oh sabios mediavideros-, necesito una encuesta rápida, elegid una (o más) de las siguientes opciones:

1.: Asesinaría a los que han hecho la versión ska por blasfemar el clásico de a-ha.
2.: A mí me mola más la versión ska que la ñoñería de los otros, ¿algún problema?
3.: Me gusta más la original pero la otra no está mal.
4.: Me importan una puta mierda tus post y tu vida.
5.: ¿Pero te la follaste o no?
6.: Consiste en lanzar aros.

ReEpER

me importa?

spoiler
B

#2 Opción 4. entonces, gracias.

g0ttlich

6 en toda regla (espero na haberme ganado un chocopunto)

Gandalf530

Hay mil covers de Take on Me como las pongamos todas..

Asi que #4, #5 y #6

Z

Pues básicamente: 1, 5 y un poco de 4.

p1ns

La original siempre es la mejor.

X-Crim

hay gente ignorante para todo

dile que te la chupe y quedais en paz.

pdt: take on me de a-ha, siempre sera mejor

P
  1. No pienso leerlo.
GR33N

2.

DjinnSade

4, claramente.

5?

B

Entre 1 y 3. Blasfemia, pero al fin y al cabo el ska es divertido :\

qu4ker

Ahora mismo mi gato está durmiendo en la cocina.

EDIT: uish, se me olvidó responder:4

Korso

Quiero ser el primero en pedir fotos de la tía esa.

M

4

Jorgew

Ninguna de las anteriores es correcta.

insomnya

La original no tiene por que ser siempre la mejor (ahora no me acuerdo de ninguna que represente este caso pero haber hay) pero en este caso la original la mejor...

Debería ver My Camp Rock o como se llame para opinar sobre los Jonas Brothers estos...¿Las chicas que tienen como ídolos a este grupo son quinceañeras?

Edit: Se me olvidaba, no he puesto el número porque no he visto los vídeos (xD) pero supongo que será 1.

Ron_Tronin

6.

SKA SKA SKA !! ( No me gusta nada el ska, solo me apetecia poner la foto)

PERSONAJ3

esta cancion es la q sale en Padre de Familia cuando Chris desaparece en el supermercado x la zona de los lacteos y se mete en el videoclip :O

cierto no?

la 6

PUTO_JEFE

"...y con el numero

cuatro
B

#14 En próximas revisiones se incluirá dicha opción

#16 En próximas revisiones se incluirá dicha opción

#19 Yep

#20 Hierro 3, siempre.

SpaniSh

foto o fake

spoiler
spoiler
L4Ur1T4

1.: Asesinaría a los que han hecho la versión ska por blasfemar el clásico de a-ha.

demasiado buena esa cancion :_

PUTO_JEFE

#21 Fail de musica, a la vez de que la respuesta es "4" claramente

Z3R0KULL

4,5,6

darkavm

1, 4 y 6.

X-Crim

5, 4 Y 1

Amazon

Fotos de la cochina esa :)

inferNz

W 4
O 5
L 6
O Foto
L O
O Fake

GrimLow

los jonas brothers esos son unos retrasados

Usuarios habituales