talla de profiláctico?

Jetstream

Pene.
(pausa dramatica para que la gente mas infantil pueda soltar sus risitas tipicas)
hablando de miembros , todo el mundo antes o despues ha pasado por el uso de condones.
todos conocemos que los hay de sabores , colores , estrias e incluso con abrelatas...
pero...salvo qeu seas un mandingo de la vida , como puedes saber a ciencia cierta que debes buscar otra talla de profilactico? quiero decir , como sabes que es una molestia normal de llevar un condon lo que notas o que realmente te esta apretando en exceso el miembro viril?
no se vosotros , pero en la educacion sexual que me dieron en el insituto mas alla de decirte como se pone no decian nada mas.

Asi que propongo como tema a discutir, como saber que talla tienes que usar?

TrenboBrah

-3cm

Yo envuelvo calabacines con ellos y me los meto por el culo.

3
LaChilvy

https://v.cdn.vine.co/r/videos/4B1C833B821000580354371178496_13815307490176683ddedb6.mp4_tTwVLNIf0_KEeydVJauQPRT1l3iEi7UXio.gjG.lqtAmGK5HDfwL8UcdAg_nWo69.mp4?versionId=gLabdvVH3U4sZbZyz6uFcXUq_oS.Abcf

16
SasSeR_18

Yo siembro amor siempre en el mismo huerto, los condones todos para ti

#5 Deja de proyectar y hazte el favor

1 respuesta
B

#4 ¿Y luego tu novio caga blanco?
#4 ;(

1 2 respuestas
B

#5

5
B

icetor

sacale la poya a la farmaceutica y que decida ella

3
joseph-

A mí los normales no me entran. No soy Nacho Vidal pero vamos, que no me entran xD

-marcOs-

http://www.mysize-condoms.com/medir

ahi lo puedes averiguar

3
PocketAces

Yo no uso condón. Eso es para maricones.

2 1 respuesta
raganock

2
HeXaN

Se folla a pelo.

wiFlY

Post como este reflejan la poca cabeza que por lo general hay en este pais... Que clase de pregunta es esa? para mi, una que se responde con el sentido comun, una herramienta de la que dispone el ser humano y con la que se pueden resolver multiples problemas.

Respuesta para #1:

Ufff eso que planteas es una pregunta muuuu complica! probablemente tengas que reunir a ingenieros y a personal sanitario, crear congresos e incluso una comision permanente de tamaños de condones, porque la verdad es que no cualquiera puede contestarte a esa pregunta.

1 respuesta
AlexGc

Se folla a pelo. B-bueno, se intenta follar.

1
rockfuck666

#14 Este post refleja que en este país está todo el mundo sidoso, o que aquí no folla ni el tato.

Si follas a menudo sin condón, puedes pillar algo. Si te arriesgas a follar sin condón, es porque pillas una vez cada tres meses XDD

p.d: quden exentos de esta regla los que tengan pareja estable y usen otros medios

1 respuesta
wiFlY

#16 pues si, obviamente hay gente que folla cada 3 meses... No se si es que lo normal es follar cada semana o que xD Tambien hay gente que no es capaz de conseguir un trabajo o de sacarse una carrera y tampoco nos vamos a reir de ellos por muy tristes que sean xDDD

3 1 respuesta
rockfuck666

#17 Lo normal no es nada, la normalidad la decide cada uno en función a su sexualidad y opciones disponibles. Evidentemente a casi todo el mundo le gustaría follar cada semana, aunque eso no siempre es posible.

No creo que haya que reírse de nadie por eso, pero sí que es bastante patético que la gente aún no tenga coco con lo del condón. Me río de esos que "pasan de usarlo" y se creen guays por eso, y de los que presumen en internet de follar todas las semanas y luego follan cada 3 meses XD

2 1 respuesta
wiFlY

#18 Pues riete de ellos... a mi me la suda lo que digan. Lo que no veo normal es la pregunta que hace el autor del post que, como ya dije, el sentido comun esta para algo.

A mi lo que folle o deje de follar la gente y como lo haga me da exactamente igual... Ademas no hablamos de costumbres. Cada vez que estas con una persona diferente hay un mutuo acuerdo diferente para hacer las cosas. Igual unas veces vale sin condon y otras no vale, en otros casos ella puede tomar la pildora...

Ahora, soltar la risita porque la gente aqui folla cada 3 meses en plan que tristes sois tampoco me parece para presumir, igual que tampoco vienen a alardear de ellos quienes tienen trabajo estable.

1 respuesta
Carranco

Condon mediavidero por supuesto. 35cm ( para cuando una foto de condones mediavideros XXL? )

Jetstream

El sentido comun sirve cuando tienes mas situaciones para cotejar y establecer que es lo normal , o " comun" , no se cuantas cosas habras puesto en tu polla a lo largo de tu vida , pero probando casi todos los que hay a mano sin tener que calentarse mucho la cabeza ( en la farmacia del barrio , maquinas , o mercadona) no tengo referentes pra poder decir " la tengo gorda" o mas bien " soy un nenaza que no tolera tener la morcilla embutida"

Puedes reirte y `poner algun comentario chorra , pero sobra que vayas tan sobrado con lo del sentido comun

1 respuesta
B

Los condones son para mundinguis

rockfuck666

#19 Puntualizo de nuevo que lo que me parece triste y no normal es la actitud de mucha gente de alardear de no ponerse condón cuando luego follan poco o casi nada, NO que haya gente que folle poco. Mi "risita", por tanto, no va para los que follan poco. Va para los payasos de turno (que encima follan poco) que no se percatan de que si no follan, es porque por su actitud y mentalidad no los va a tocar nadie ni con un palo.

No te vayas más por las ramas, porque creo que lo estoy dejando bien claro.

1 respuesta
wiFlY

#21 Me parece a mi que te piensas que los condones estan echos para ser perfectos... y no es asi.

Si vas a un medico (que seran de los que mas sepan del tema) te va a decir: follas a gusto? o tienes problemas? si no tienes problemas pues te dira que usas una talla adecuada Y PUNTO.

Pero vamos, que si te piensas que esto es como comprarse gafas.... vas apañao.

Ale, acabo de usar el sentido comun por ti.

PD: tranquilo que a nosotros tampoco nos dieron una tabla para saber que medida de condon usar segun nuestro miembro....

#23 perdona, yo es que acostumbro a poner las risitas despues del hecho que me hace gracia, no un parrafo antes :)

RubaPowa

Yo pago el abortoooo

1
Urien

Existiendo los femeninos no me vuelvo a poner uno de tío en la puta vida.
Otro sexo es posible. I believe

2 respuestas
Soltrac

Cuando el que usas te cuesta ponértelo un cojón aún teníendola tan dura que partirías una nuez sobre un flan...entonces debes empezar a pensar en usar uno más grande.

Si cuando te lo pones te baila, piensa en uno más pequeño.

4
Hiboshi

Tranquilos, ya voy llamando yo:

B

#26

Debe ser como meterla en una bolsa de basura o de supermercado :\

1 respuesta
muanhiaru

Yo no uso de eso...

Usuarios habituales

  • xlive
  • muanhiaru
  • Jetstream
  • raganock
  • Urien
  • wiFlY
  • rockfuck666

Tags