Tanto le cuesta?

vivora

#58, preguntale a #52 el porque...

PD. Me da palo ir a currar :(:( Proque tengo que ir!!!

danao

#60 y si no puede comprarsela puede hacerse una con el manual que nos han puesto.

Astro90

Piensa en pagarle, quizas esa es la solucion

Bpicapiedra

La próxima vez, pidéselo y punto.

De acuerdo, no suena muy romántico, pero no sois novios. Y a estas alturas del partido, no creo yo que se vaya a escandalizar.

SHaNia

#64 +1

olvidadiza

No entiendo, va una tia a meneartela, y encima te quejas de que la chupa mal!?
Vamos, esque esa chica debe tener la autoestima en el subsuelo...y encima ni te despides... o.O
Igual si le pagas unas fantas aumenta considerablemente su habilidad bucal... ¿Quien sabe?

la_yerbas

Entre otras cosas , le as dejado claro que solo es una folla amiga? ... mas que nada porque resulta un poquito raro que la chia te haga pajas y te la chupe por la cara ..... habria que ver si tu tambien le devuelves los favores de la misma forma ...

Namibio

JAEaEJaeJAeJAEaJEaJEaJEaJEAJ, no dejáis de sorprenderme... Ostia que asco que dáis, por favor. A mi no me hacen ni pajas :(

danao

#67 la chica es su masturbadora, no llega a follamiga

la_yerbas

#69 osease , una tia enamorada hasta las trancas ,soñando con un te quiero algun dia escrito en su cara con con con ... arrgg!!!

#72 la pobre estara esperando un simple te quiero :(

SkyuL

te krees mas hombre por contar esto¿?

Namibio

#70 no vengas ahora diciendo que os van esas cosas porque yo, cuanto mejor he tratado a las mujeres, más me han puteado...

Mateu

http://www.telefonica.net/web/ibiza-eivissa/fotos/discotecasdeibiza/carteles/discotecasdeibiza_space_fake_130608.jpg

#72 sabe

PD. y mucho.

danao

#70 seria una obra de arte
#72 cuanta razon en esas palabras

M

#72 y #74 a nosotras nos pasa lo mismo, cuando mejor os tratamos mas nos pisoteais. xD

B

YA SABEMOS que en MV todos los hombres hemos tratado como princesas a las mujeres y nos han chutado, y todas las mujeres sólo os fijáis en el interior. No me lo recordéis.

El problema? Ninguno, si sólo la quieres para follar coméntale el tema sin ser tan desagradable como House, dado que seguro que tiene 1000 más que follarse (o ya se folla) con sus cuadraditos para abdominales, y que seguro que le comen el coño 30 veces antes de que ni siquiera soplarles en la polla.

Namibio

#75 estamos hechos el uno para el otro :$

PD: si me la chupas prometo avisarte cuando vaya a consumar :_

X

#77 cerdo!

LeOnHe4Rt

El royo folla amiga es el mejor claramente, el amor lo estropea.

S

pero a ver que alguien me explique

NSFW
Toran

#80 La tia le estaba haciendo una paja y le ha dejado a la mitad

S

No jodas!! jajajaja ostia

KeRNeL

ke aprenda a chuparla jodeer!

NeOGeN

#72 + 219426198561857616515 joder que puta razón tienes coño. las tratas bien, mal, las tratas como putas, cabron, en fin.

#75 por poquito amiga, por POCO, vosotras no quereis, os dejais querer y luego pasa lo que pasa :/

mollo85

#84 Ellas si quieren, el problema de algunos esque no saben como enamorar a una piva

NeOGeN

#85, la gente se enamora (indiferente tio o tia) de como es una persona, no hay secreto alguno en enamorar a una tia/o, tu eres como eres, si le gustas asi bien si no ya encontraras a otro/a que si le gusta como eres.

mollo85

Entonces supongo que por como hablas nadie se habrá enamorado de ti nunca xD Aun eres muy joven, ya te querrá alguien, mientras tanto...

www.buyafriend.com

NeOGeN

#87 y viendo como eres tú deduzco que eres un falso con las personas para que se enamoren de ti, por eso no mantuvistes a tu ex y no tienes pareja estable.

www.buyapersonality.com

P.D.: deja de hablar sin conocerme chico.

mollo85

#88 No te mosquees, el que empieza a hablar sin conocerme eres tu, yo soy una persona que va siempre con la verdad por delante, aunque duela, pero claro, eso en un foro y mas en FEDA tiene cuanto menos, poca credibilidad.

Pd: a mi ex la dejé, y no, no me interesa relación estable, soy joven para comer todos los dias lo mismo, un saludo!!

chusty

Este post es una grandisima mierda ademas de cantar a fake, deberian de enviarlo a flames y banear a #1 y encima ni una foto de su supuesta follamiga.

Me acuerdo que hace poco un chaval subio un post contando algo parecido, que tenia una follamiga y que solo la queria para follar aunque ella queria algo mas con el, el chico al menos subio un video de la chica encerrandola en la terraza, fue divertido.

Por cierto, que cojones paso de aquel que trabajaba en el port aventura que le gustaba una que trabajaba en su misma seccion? solo viendo el ridiculo de ese post imagino que no tuvo nada con ella.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • mollo85
  • MySTyKa
  • mnbvc
  • ramaGZ
  • YaZzMaN
  • HimaK