Tanto le cuesta?

NeOGeN

#89 es que acaso yo en #86 he dicho algo de ti? :/ No entiendo porque digo mi punto de vista y me sacas que yo nunca he enamorado tal y tal, tu que coño sabras de mi vida?

mollo85

#90 sioke

#91 llevas en un par de hilos acusandome de esto y de lo otro, asi que me la suda lo que hagas, QUE TE FOLLEN JAJAJAAJAJAAJ

NeOGeN

#92 claro, los 2 que has abierto xD Porque en los 2 te has metido a opinar en aspectos de mi vida que no venian al caso cuando no sabes nada de ella por eso te contesto ^^

mollo85

#93 pero que dices, observa que yo no he dicho nada de ti, solo he contestado a la basura de comentario que habias echado sobre mi post, asi que ponte de rodillas y di que me quieres

NeOGeN

#94 "Entonces supongo que por como hablas nadie se habrá enamorado de ti nunca xD "

Yo leyendo esto asumo que haces referencia a mi y a mi vida, o la compresion lectora ha cambiado sin enterarme y querias decir una verdad universal o como va la cosa?

P.D.: realmente me lo paso bien picandome mi curro es muy aburrido :(

mollo85

#95 No me pico, me aburro, tengo en la olla los garbanzos y me metio en los post que colgue estos dias a ver la mierda que estaban echando, y digo "con este mismo que tengo ganas de gresca" xD

NeOGeN

#96 idem, pero esperando a que pase los 30 min que me quedan para plegar

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • mollo85
  • MySTyKa
  • mnbvc
  • ramaGZ
  • YaZzMaN
  • HimaK