Tanto le cuesta?

mollo85

Una amiga con la que se supone que estoy de rollo-follo ahora ha venido a verme, la verdad esque no se como desacerme de ella , me mola estar con ella pero para follarmela de cuando en cuando, no para enamorarme ni nada de eso, y nada, pues que ha venido un rato porque tenia que marcharse y me la ha estado meneando un rato largo, pero no me he corrido porque queria metersela en la boca a ver si se animaba a chuparmela bien de una vez ya (hasta ahora cuando lo a hecho parecia que estaba succionando por una tuberia) y le llama la madre porque le estaba esperando en casa y mira el reloj y dice que se le a hecho tarde y empieza a ponerse el sujetador y yo me quedo con el rabo en la mano, se me ha quedado mas mal cuerpo que nada, ni me despedido de ella ni nada, que debo hacer ante semejantes actuaciones?

mnbvc

menudo sitio para venirnos a contar ke follas muchacho, te van a mojar la oreja en 2 posts

P.D. Si es minimamente real-g0 paja

#3 parece ke si el flamero tiene tetas no se le bannea eh?

M

Acabarte la paja tu solito.

Korso

#2 Fardar de follar y no correrse es de lerdos, así que por esa pasa, el chico tiene un problema...

Si sólo no consigues correrte cuando te la chupa pues que no te la chupe, será por formas de hacerlo...

mollo85

minimamente real no, es real DETRESPALMOSDENARICES

ramaGZ

#3 Pero tu no ibas a dormir?

#1 FAKE!

M

#6 no tengo sueño

y claramente FAKE

HimaK

La historia es:
Soy un pringao que no folla y soy mas feo que una mierda
Voy a contar esto en mediavida para que se piensen que soy un macho y me idolatren porque follo

fin.

M

#7 un dia productivo por tu parte hoy eh

M

#9 me aburro y mañana tengo huelga, me espera un día muy largo aburrida, algo tenia que hacer para no pensar.

#1 Crees que eres mejor por tener una follaamigos?

mollo85

menudos puercos, os pido consejo y me destrozais a flameos jajajJAJAJAAJAJ, por cierto, con cuantos mensajes posteados tengo derecho a poner imagenes?

HimaK

#10 aburrido es ir a clase

yo mañana me lo paso pipa

M

#11 que quieres que te contestemos? que llames a tu madre para acabar lo empezado?

ok, adelante

necesitas 300 post para poner fotos.

#10 ven a torrelavega y echas las cartas con nosotros

M

#11 no queremos una foto de tu miembro no satisfecho, gracias.

Korso

#9 Luego llueven banes como panes

#11 Vas a poner foto de la susodicha?

ramaGZ
M

#16 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mnbvc

#17 piensas hacer reply cada 3 posts o como va?

Me han metido aggros x menos de lo ke estas ahciendo tu hoy, se ve ke la chupo peor

#19 dios, espero no haberte robado la inocencia con mi ordinario comentario
Si fueras dyablorosa o laurita ya te estaban tirando truños como salchichones

#20 lo de los tiros? fácil, el otro ekipo se mmtio en propia y marcó sin tirar

M

#18 yo demomento no he descalificado ni he insinuado nada como estás haciendo tu, mi broma no hacia daño a nadie, y postearé las veces que me salga de las narices, si te molesta, te jodes.

Un día aburrido lo tiene cualquiera, pero bueno, no me extraña que FEDA este tan soso ultimamente si se hace una broma y salta gente como tu a tocar los cojones.

HimaK

http://img20.imageshack.us/my.php?image=080921193722na3.jpg

ramaGZ

#20 Explícate

Malkavnos

Va, voy a intentar hacer un reply productivo....

Una tia viene a tu casa, te la menea (pk ese dia no le apetece chupartela) Y te mosqueas????

Vale, no ha acabado el trabajo porque le llamaban de casa, pero tampoco es para ponerte como te has puesto creo yo...

Yo creo que acompañarla a la puerta y darle un pico (para que al menos se vaya con algo) hubiera estado mejor. No todos los dias llama una tia a la puerta de tu casa para meneartela....
A no ser que seas moderador de MV, entonces ya es otro hablar.

HimaK

#21 No tiene explicacion

mnbvc

#21 0 tiros a puerta y un gol= gol en propia puerta del contrario

Ke he ganado?

#26 a cuanto está con el dolar?
#27 no se macho, tienes mi respeto también pero juraria ke regatear y entrar con el balon o un centro ke se tuerce y va a porteria cuenta como tiro

Edit: pues nada, tienes mi respeto y el de #26, puedes ir a cambiarme x doblones de oro en tu banco mas cercano

YaZzMaN

JAJAJAJAJAJA es fake pero me he reido.. y yo me quedo con el rabo en la mano JAJAJAJAJAJAJAJA

HimaK

#24 Mi respeto.

ramaGZ

#24 Pfff, eso mismo pensé yo pero puedes marcar centrando (botón O), marcar incluso pasando, marcar regateando al portero, etc etc. Eso no demuestra nada

#24 (bis) No creo xD Tengo 7 años de Pro encima, lo puedo corroborar :) Lo realmente emparanoyante de la cuestión es tener un 53% de posesión y no hacer ningún disparo a portería, ni siquiera un disparo xD

mollo85

#22 Tienes razón macho, soy un capullo, pero creo que si quisiese algo mas serio con esa chica pues me ubiese dado igual que no me la comiese, es una situación complicada

HimaK

#27 Esto viene de alguien muy sucio jugando al pro.

Y el gol gol fue en P.P.

M

#28 pero te despediste bien o no? porque una cosa es que no seais novios y otra que la trates casi cmo una puta xD

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • mollo85
  • MySTyKa
  • mnbvc
  • ramaGZ
  • YaZzMaN
  • HimaK