Tattoo!

BaZoKo

Buenas noches! :)

Pues estaba pesando en hacerme un tattoo, he estado mirando paginas de letras chinas y tal... pero solo vienen cosas como amor, fuerza, vida y esas tonterias...y yo queria tatuarme una frase.. con letras chinas.
El caso esque no veo ni una pagina donde se pueda traducir o vengan frases hechas... y estoy todo desquiciado :)
Si alguien puede ayudarme, seria la ostia :)

Gracias

George-Bush

Preguntale al tatuador, q yo sepa exigen un minimo de conocimiento filologo kanjis chinojaponeses, el sabra.

Goodkat

Si eres malote: Amor de madre.

Si eres estudioso: Cogito, ergo sum

Si eres wannabe: 阿车哦艾勒阿 ( o cualquier mierda que ni el que te tatúa sabrá lo que es)

Si eres religioso: Jesús te ama.

Si eres tonto: Ponte lo que quieras.

Si eres listo: No te ensuciarás poniéndote un tattoo.

helicon

tatúate a pedobear

BaZoKo

hum... quizas tengas razon y le pregunte... pero si alguien sabe de alguna pagina o asi...
gracias ^^

DarkDog

kiza no te cojan en ningun trabajo, pero seras el centro de atencion.

locomix666

Que mania con los kanjis...tatuate algo mas original

djalan

Todo buen tatuador tiene el libro gordo de los kanji japoneses, buscas la palabra que quieres y al lado te aparecen los 20 significados que puede tener en japones... si es para hacer frases... yo buscaria un japones que te lo dijera, palabra por palabra o por fonemas es casi imposible.

borisuco

Me molan bastante poco, pero debo reconocer que el pavo de #6 es el puto crack. Que guapo está el puto tatuaje, que bien pensado, que bien dibujado, que crema, vamos!

BaZoKo

y un traductor de español a japones jarto o asi? o)

Astro90

#6 k basto

Spybreak

Imaginate que ves a un asiatico con la frase "Gran camion verde" tatuada en fuente Times New Roman. ¿Que te pareceria?

Pues eso es lo que pasa cuando alguien se tatua algo en chino o japones.

BaZoKo

bien tio! tengo mis motivos.

tute07011988

Tus motivos son que hoy te has levantado con el capricho de un tatuaje y te has preguntado: Qué puedo hacer? Pues unas letras chinas que todos mis colegas las llevan debajo de la oreja. Voy a una tienda de tatuajes o pregunto en MV y así se enteran que voy a hacerme uno? Mejor pregunto...

Haz caso a #12 amigoh!!

Spybreak

#13 Fantastico. Si tienes tus motivos, adelante. Pero asegurate de que son reales y de que dentro de 3 años no te mirarás al espejo y pensarás "por que demonios me hice ese tatuaje?".

Hay muchos diseños de estilo asiatico que puedes hacerte sin que tengas que tatuarte una frase que probablemente no signifique lo que tu crees que significa.

Es tu tatuaje y no le tiene que importar a nadie mas que a ti, pero asegurate de que es lo que realmente quieres.

Dicho esto, si realmente quieres una frase traducida, lo mejor que puedes hacer es buscar a un nativo chino o japones que hable español que te lo traduzca. Los idiomas asiaticos son demasiado complejos como para que un traductor online te lo haga y no vas a poder averiguarlo tu mirando en webs.

tute07011988

Sacado de tu perfil:

...::: Estilo de ropa: Rapero, hip-hop style.

Nada más que añadir...

George-Bush

La gente es increible, se pone cosas en su cuerpo sin tener un minimo de idea de porque son asi...

g0tO

hazte el escudo del Celta

BaZoKo

niguno de mis amigos tiene ningun tatuaje... y no pretendo algo enorme ... sino algo pequeño y no quiero que este expuesto a todo el mundo... sino es para mi y ya esta!

BaZoKo

y no lo posteo para que sepais que me voy a hacer un tatuaje porque me tira del rabo... pero en MV siempre hay gente que dice pos en tal pagina puedes encontrarlo... o mira aqui esta... me dan igual lo que penseis... ¬¬

L4Nc3l0t

Joder, decir tattoo es de maricas, tatuaje y carretera!

yokita

#3 ahh, que los que se hacen tatuajes son tontos. jajaja

No me gustan nada las letras chinas, yo tengo uno en letras arabes y fui a un traductor jurado para que lo tradujera : ) ves a un traductor y dejate de tonterias.

g0tO

el tonto es #3 yo creo

PrinceValium

El de #6 es una auténtica pasada xD

BaZoKo

gracias yokita es lo que hare :)

XaViMeTaL

Hazte algo así:

Seguro que triunfas.

BaZoKo

lol es hiper horr0r0so!

yokita

osea.

vngnc

Menudo wannabe del 15 el #1

Me parto, y eso que no he entrado siquiera en su perfil.
Venga pues tool, un kanji te quedará genial.

-

Que heavy el primero de Spiderman del pecho xd

Yo kiero hacerme este en la espalda:

Y este en algún sitio visible, tal vez el brazo:

Usuarios habituales